<Narra la narradora>
cuando llegaron a la feria Mike.exe estacionó la limusina mientras Mike y Willy estaban viendo lo grande que es la feria por la ventana,en eso Mike.exe vaja del coche y abre la puerta de la parte intermedia del coche para poder ayudar a Mike y a Willy a bajar,después fueron a la entrada de la feria para entrar,en eso apenas entran a Mike lo rodean varias chicas preguntando y gritando de la emoción,a Mike.exe estaba poniendo adelante de Mike para protegerlo mientras Mike esta cargando a Willy x en manos para que no le pasase nada malo,a Mike.exe adre paso para después agarrar la mano de Mike y uir de ese lugar,a medida que avanzaban estaban persiguiendo más y más gente,entonces Mike.exe jalo a Mike dentro del baño de hondres,Mike.exe: menos mal que ya los perdimos (asomando la cabeza fuera de los baños de hondres)
Willy: ¿mamá que a pasado? ¿quienes eran esas personas? (con curiosidad)
Mike: no es nada Willy,no hay nada que preocuparnos
Mike.exe: (mirando dentro de los baños que no halla gente) tampoco hay gente adentró,ahora tenemos que allar algo para que no te reconozcan Mike
Willy: por que?,pasa algo malo?
Mike: Willy no es nada,pero Mike.exe ¿como hacemos para que no me descubran?
<entra alguien a los baños>
Mike: Flex!
Flex: Mike!,¿que haces aquí?
Mike: mejor,¿que haces tu aqui?
Flex: vine por que no tenía nada mejor que hacer,y tu?
Mike: vine a pasar tiempo con mi novio y mi hijo
Flex: desde cuando mi primo tiene novio!! (mirando a la persona detrás de Mike) Mike.exe,tu
Mike.exe: sip,soy su novio (dijo acercándose a Mike y darle un beso en la mejilla)
Flex: ni t- (siente algo en sus orejas)
Willy: soy muy bonitas,y muy largas (tocando las orejas de Flex)
Flex: ¿de quien es ese niño? (cargando a Willy)
Mike: el es Willy,mi hijo
Willy: hola,me llamo Willy,y usted señor?
Flex: Flex,me puedes llamar Flex
Mike: al parecer le caes bien, Flex
Flex: aún no me olvido de no averme dicho que tenías novio,y peor a un niño (mirando a Mike serio)
Mike.exe: no mires a si a mi novio (adrazando a Mike por la sintura)
Flex: tu.....después hablaremos de esto tu y yo (mirándolo serio a Mike.exe)
Willy: que es esto?,(asiendo que una bolsa se caiga)
Flex: esto,(recojiendo la bolsa y sacando algo que abia dentro) son antifaces,máscaras y puras gorras (guardandolo)
Mike: ¿por que tienes eso?
Flex: son cosas que me encargo Raptor
Mike.exe: nos puedes dar algunas?
Flex: tomen las que quieran,pero no tantas por que si no Raptor me mata
Mike.exe: solo esto (agarrando una gorra y un antifaz) ponte esto (dándole a Mike)
Mike: ok, (poniéndose la gorra y la máscara)
Flex: no te queda nada mal,Mike ( con un tono de burla)
Mike: calla mapache enfermo!
Flex: como me llamaste!
<suena el celular de Flex>
ESTÁS LEYENDO
trabajando de meid (Mikexe)
Fanfictionesta historia la ise por que habían muchas historias repetitivas de este ships que decías de una pelea y eso,esta historia es diferente