Me llamo Abigail Stark, pero todos me dicen Bia, y si soy hija del genio, multimillonario, playboy filantropo, y desde hace 4 años conocido como Iron Man.
Tengo 17 años y en dos meses cumplire los 18, mi cabello es castaño oscuro y mis ojos son color avellana.
A mi edad las chicas les importa mucho la forma en la que las ven, si no estan a la ultima moda se mueren de la vergüenza, también estan interesadas en los chicos aunque eso a mi no me interesa mucho.
Mi padre siempre me a dicho que solo te puedes enamorar una vez y que cuando lo hagas no lo debes de dejarlo ir nunca, además ambos lo sabran cuando se vean, eso es muy tierno de su parte, en especial si consideramos lo que sucedio con mi "mama".
Cuando el tenia 18, conocio a una rubia que solo lo utilizaba por el dinero, un día la termino embarazando, esos detalles nos los podemos saltar ya que es algo turbio.
Cuando nací mi "mama" desaparecio del mapa completamente, no quiso saber nada de mi ni de mi padre.
Según papa, el era muy infantil y descuidado, no queria ser parte de la compañia de mi abuelo, queria una vida llena de aventura y diversión.
Pero me conto que cuando me vio, se vio a si mismo y gracias a eso tomo la gran decisión de darme la vida que merecia, despues de todo no iba a dejar que una mujer interesada arruinara completamente mi vida al dejarme.
Asi fue como decidio empezar a trabajar en Stark Industries, pero no hablemos tanto de el, mejor volmamos a lo principal.
Gracias a que me tuvo algo joven parecemos hermanos y a veces el se aprovecha de eso, dice que junto a mi se ve mas joven.
Yo tenia una vida "normal" si asi se le podia llamar cuando tenia 13 años.
Iba de lunes a viernes a la secudaria, en las tardes salia a pasear, hacia tarea e iba a la biblioteca.
Soy dificil para hacer amigos ya que, si tienes un padre como el mio no sabes si se te acercan por querer tu amistad o tu dinero, eso me ah hecho que no logre confiar en la gente y por eso no salia con nadie.
Pero cuando mi papa revelo que era Iron Man todo cambio, decidio que para mayor seguridad de ambos estudiaria en casa, eso le pudo a ver debastado a otros pero, para mi fue el paraiso, despues de todo no tenia amigos asi que sin problemas.
Bueno, aunque no le hechare toda la culpa al dinero por mi vida antisocial y es que soy algo especial.
Basicamente tengo poderes, tengo telequinesis, control mental, tele-transportación, cambiar de forma, invulnerabilidad, convocación, telepatia, a eso agregale que tu padre te construyo un traje para volar de metal con armas incluidas.
Tengo otro poder, si se le puede llamar asi, basicamente soy yo pero al mismo tiempo no, un buen ejemplo seria Hulk solo que no me vuelvo grande y verde, solo cambia el color de mi cabello y de mis ojos, basicamente pasamos de pelinegra con ojos cafes a cabello plateado con ojos rojos, cuando pasa esto mis poderes se ponen a su maximo potencial.
Aunque no todo es color de rosa, cuando me pasa eso ya no soy yo la que controla mi cuerpo, puedo ver todo lo que hago pero no hacer nada, la ultima vez que me paso casi mato a mi papa, eso me aterra.
Esa es la razón del porque casi nunca me gusta pelear, ne enojo tanto que dejo de pensar y en un segundo bye bye Bia stark, bienvenida Abi Anderson.
Y si le puse nombre, soy basicamente yo pero con el apellido de mi "Mama".
Eso es lo que mas me cuesta controlar, todo lo demas lo se hacer bien pero eso, es imposible, mi papa a estado buscando la manera de que pueda controlarlo, pero hasta ahora no ah dado ningun resultado.
Lo unico que puedo hacer es olvidarlo y relajarme para no perder el control.
Lo de mis poderes es otro tema completamente distinto ya que, no lo herede de la familia de mi papa y con la seguridad que el me ah dado claramente no fui secuestrada y conejillo de indias, la unica explicación coherente que hay es mi "mama", lo mas seguro es que ella o algun familiar de su parte tuviera lo mismo para luego yo heredarlo.
Sin contar al mounstro en el que me puedo convertir fue lo mejor que me pudo dar.
Bueno, mi vida es basicamente normal, me levanto a las 6 a.m., ya conclui mis estudios (Gracias a la heredación de inteligencia de la familia Stark), tengo una linda casa, a pesar de ser una torre y una vida tranquila, sin contar lo de antes.
Quien diria que gracias a la visita de cierto Agente que antes le dijo a mi papa que no seria parte del proyecto vengadores todo cambiaria, hasta la vida amorosa que tengo.
<◇■◇♡◇■◇>
Ese capitulo es mas corto de lo que voy a hacer pero es como el piloto para entender mejor la historia y asi la vida de nuestra protagonista Bia.
Espero que les guste mucho este capitulo y tambien toda la historia.
Les agradeceria mucho si votan y comentan, eso me daria muchos animos para continuar con la historia
Sin mas que agregar se despide su humilde escritora
ESTÁS LEYENDO
Mi unica debilidad |Loki y Tu|
FanfictionDicen que solo te puedes enamorar una vez en la vida. Pero, ¿tenia que ser de el? Ahora no me quiere dejar ir y dice que hara todo lo posible para tenerme siempre a su lado... Pues soy su unica debilidad.