"Te amo"

7 3 0
                                    

《°•○♡●♡○•°》
"

El amor es un secreto que los ojos no saben guardar"

《°•○♡●♡○•°》

POV BIA:

Me quedé paralizada, no sabía que decir, de verdad que a este hombre no se le escapa nada, aunque pensándolo bien, ¿Por qué me preocupo antes de tiempo?, digo, tal vez quiera mi ayuda.

- No es necesario que diga nada, al menos no aún, solo necesito que preste atención a la pantalla y hablara cuando se lo diga - asentí a la indicación de Fury y el le hizo una señal a la agente gil, la cuál presiono un botón y se empezó a proyectar algo en la pantalla -.

Al parecer era un video de Loki, de cuando robo el treseeractor, se puso a atacar a unos agentes y pues salió cuando hechizo a Clint, ojalá este bien.

Fury pauso el video en una parte donde Loki sonreía - ¿ves esto?, esta es su sonrisa de maldad, demuestra que disfrutaba poner a nuestros mejores hombres en nuestra contra - Fury le hizo otra seña a Gil y puso otro video -.

En este video salía cuando Loki hizo su entrada en el museo, muy elegante e de admitir, le queda ese traje y luego salió una parte en la que con una clase de aparato lo coloco en el ojo de un señor y este empezó a sufrir bastante.

Nuevamente Fury lo pauso cuando Loki empezó a sonreír - al igual que antes, esta sonrisa es de pura maldad, disfruta hacerle daño a las personas - y otra vez lo mismo de antes, Gil cambio el video -.

Esta vez me quedé con los pelos de punta, se empezó a reproducir la cinta de seguridad de la nave donde Loki y yo tuvimos nuestro primer beso.

Y otra vez Fury lo pauso - pero esto es otra cosa, ¿vez esa sonrisa? Llámame loco pero por primera vez lo veo sonreír por algo que no es causar dolor - dijo Fury -.

- Sino amor - Termino la frase Thor que no se de donde rayos salio - Bia eh visto a mi hermano perseguido por miles de asgardianas bellísimas que serían un muy buen partido, pero el jamás se mostró interesado por ninguna de ellas, y a ti te besa en cuanto te ve - Thor empezo a sonreír como si le hubiera dado el mejor regalo del mundo - lo que intento decir que ahí- señalo a la pantalla - no se a donde diablos se fue mi hermano, por que se nota que le gustas -.

- Lo que Thor intenta decir es que, creemos que tu podrías sacarle buena información a Loki - Dijo Fuey bastante serio -.

- No haré eso, no voy a hacer que Loki pierda su confianza en mi o al menos la confianza que ustedes creen que tiene en mi - me enoje bastante, nunca me ha gustado los métodos que tienen en S.H.I.E.L.D
Y no me uniré a eso -.

- Bia, debes de aceptar, el mundo entero peligra - Empezó a decir Thor - Al menos podrías convencer a mi hermano de no hacer lo que esta planeando -.

- ¡Ya dije que no!, y nada hará que me obliguen a hacerlo - Fury empezó a reírse y yo al igual que Thor nos quedamos bastante confundidos -.

- Pues de hecho si hay algo que te obligaría a hacerlo, ya que si bien sabes, aquí el doctor Banner no es el único con una doble personalidad que, lamentablemente no logra controlar - Fury sonrió al ver que yo me quede seria - y no querrás que esa amiguita tuya salga a dar un paseo, ¿o si? -.

Mi unica debilidad |Loki y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora