《°•◇○●○◇•°》
"Cuando te conoce alguien bien, es porque ya dice sin ti presente *eso no le gusta*"
《°•◇○●○◇•°》
POV Bia:
A diferencia de antes, ahora el camino fue todo menos silencioso, Thor me contó mucho sobre Asgard y su historia, bastante interesante, más de lo que creí.
Ne platico varias historias de cuando el y Loki eran pequeños, aunque Loki se veía realmente incómodo ante eso pero no le di gran importancia.
También me contó mucho sobre Loki, así fue como me entere que es una especie de Gigante de Hielo, vaya ese hombre me sorprende cada vez más.
Al llegar a la nave de S.H.I.E.L.D. varios agentes llegaron y se llevaron a Loki a una celda, genial ahora ya no se como hablaré con él a solas, ya que conociendo a S.H.I.E.L.D. colocaron un montón de cámaras para que no se le ocurra escapar, adiós a la privacidad.
Después de eso llego la Agente Gil y nos llevó hasta donde estaban el resto de agentes seguramente buscando el treseeractor.
También hay una mesa en la que llegaron y se sentaron el capi y Nat, en esta mesa habían algunas cámaras en las que se podía ver con claridad a Loki en su celda.
Unos minutos más tarde llego el doctor Banner, vaya que papá lo va a llenar de preguntas pobre.
POV LOKI:
Me trajeron a una clase de jaula, vigilada por algunas cámaras, bien dudo que Bia quiera hablar conmigo en estas condiciones.
Un hombre con un parche en el ojo llegó, seguramente para hacerme varias preguntas y advertirme lo que pasará si me llego a escapar, que considerado de su parte.
Lo que no sabe es que todo va según mi plan, aunque creo que haré unas mejoras, no me vendría nada mal una reina.
- Por si no te a quedado claro -ya empezó con las advertencias -sí tratas de escapar, un simple rasguño en ese vidrio -se abrió abajo de esta celda una puerta, algo grande he de admitir -¡9,000 metros de caída libre directo a una trampa de acero! ¡¿Entiendes como funciona?! - cerro la puerta para después apuntarme - insecto - apuntó a la máquina- bota -.
Me empecé a reír de lo que me acababa de decir.
- Es una jaula impresionante, dudo que fuera hecha para mí-.
- Fue construida para alguien más fuerte que tu - me respondió en un intento patético de superioridad -.
- Oh, es verdad - lleve mi vista hasta una de las cámaras de mi jaula - una bestia salvaje, él piensa que todavía es un hombre, ¿qué tan desesperado estas....? ¿¡Qué reúnes a unas criaturas desdichadas para defenderte!? - mi plan ya empezó, bastante astuto por cierto -.
- ¿Qué tan desesperado estoy? Amenazas mi mundo con una guerra, - hay viene la lista de lo que he hecho, ¿acaso no tienen algo más original? - robas una fuerza que nunca podrás controlar, solo hablas de paz pero asesinas por diversión, es por ti que me siento muy desesperado, tal ves te puedas arrepentir -.
- Uh, te enfurece el saber que estuviste cerca de poseer el treseeractor, de tener ese poder ilimitado... ¿verdad? ¿Y para qué? - regrese mi vista a la cámara - una luz cálida para toda la humanidad ¡y después les acordaré lo que es un poder real! -.
ESTÁS LEYENDO
Mi unica debilidad |Loki y Tu|
FanficDicen que solo te puedes enamorar una vez en la vida. Pero, ¿tenia que ser de el? Ahora no me quiere dejar ir y dice que hara todo lo posible para tenerme siempre a su lado... Pues soy su unica debilidad.