Capitulo 1 Chocolates

1.1K 52 95
                                    

Uraraka

Mi cuerpo no puede levantarse de mi cama y  me pesan demasiado mis ojos, no entiendo que paso para terminar de esta forma.  

Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar los quejidos de alguien.

Abrí rápidamente mis ojos y encontré frente a mi a Deku, acostado junto de mi, con su risa tranquila y cabello alborotado.

 Mis mejillas rápidamente se tornaron de un tono rojizo y salió un chillido de mi boca que rápidamente tape para no despertarlo.

Con un algo de miedo levante poco a poco la sabana que nos cubría y afortunadamente teníamos nuestra ropa puesta.

Corrí rápidamente al baño y mientras me lavaba la cara, me pregunta que rayos había pasado ayer.

Paso un tiempo y decidí salir del baño, lo primero que vi fue a Deku levantándose mientras se tallaba los ojos.

Deku: Ura-Uraraka-san, ya des-despertaste - decía muy nerviosos y algo tierno.

Uraraka: Bu-buen día Deku-kun - dije mientras mi cara se volvía completamente roja

Deku: Veo que ya te sientes mejor Uraraka-san 

Uraraka: ¿Por que lo dices? 

Deku: No recuerdas lo que paso ayer - dijo un poco confundido

Uraraka: Lo siento Deku-kun, no recuerdo nada, lo único que recuerdo fue que obtuvimos nuestras licencias provisionales - dije mientras bajaba  mi rostro y me sentaba en mi cama.

Deku se sentó junto de mi, tomo mi mentón y levanto mi rostro.

Deku: No te preocupes, no paso nada malo.

Ese movimiento hizo que me pusiera mas nerviosa y Deku al darse cuenta lo que hizo se aparto  rápidamente.

Uraraka: Me podrías decir que paso - dije mientras se bajaba el rubor de mis mejillas

Deku: Claro Uraraka-san

Flashback

Deku

No aguanto lo feliz que estoy, nos acaban de dar nuestra licencia provisional, lo primero que hice fue mandarle una foto de ella a mi madre, quiero que se sienta orgullosa de su hijo.

Voy camino a los dormitorios y en eso encuentro a Uraraka sentada en una banca un poco pensativa.

Deku: Hola Uraraka-san - digo mientras me siento junto de ella

Uraraka: Lo siento Deku-kun, no te había visto - dijo volviendo en si

Deku: ¿Qué pasa, no estas feliz de haber obtenido nuestras licencias provisionales?

Uraraka: No es eso Deku-kun - decía mientras movía sus manos algo nerviosa - solo estaba pensando que todavía me queda un largo camino para lograr mi sueño de ser una heroína y ayudar a mis padres- decía con un tono algo melancólico

Deku: Yo pienso que tus padres están orgullosos de ti por todo lo que has logrado, no tienes que sentirte presionada, yo se que lo lograras, por que eres tu Uraraka-san- dije mientras le daba un abrazo 

A veces me siento nervioso cuando estoy con ella pero al mismo tiempo siento una calma interior, me gustaría estar así todo el tiempo con ella.

Asincronía [Izuocha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora