Capitulo 16 - ¿Ntr?

262 15 8
                                    

Narra Izuku

Hace poco terminaron las pasantías, de nuevo estuve en la agencia de Endeavor, todo salió relativamente bien, atrapamos a unos cuantos villanos, aunque no fueron realmente peligrosos pero me sirvió para entrenar y mejorar el manejo de mi quirk.

Gracias al buen trabajo que hicimos, Bakugo, Todoroki y yo, Endeavor nos llevó al centro comercial más exclusivo y caro de todo Japón para que escogiéramos alguna cosa y el nos la iba a comprar.

Se dice que solo los artistas, héroes y políticos, más reconocidos son permitidos en este lugar. Puedes encontrar de todo, pero realmente todo lo que puedas imaginar aquí está pero a precios exorbitantes.

Desde tiendas de las joyas más caras del mundo hasta videojuegos que solo existían un par de copias en el mundo, como GTA 6.

Ya en el centro comercial, Bakugo no eligió nada, era demasiado orgulloso para aceptar algún regalo, al igual Todoroki no quiso nada, pero el fue porque estaba acostumbrado a estar en este tipo de lugares.

Yo estaba indeciso entre un anillo de compromiso, hecho de diamantes para Ochako, que seria algo maravilloso dárselo al pedirle matrimonio y la otra cosa era la nueva SmashBox series X, se dice que tiene incluido todos los juegos del mundo, obvio que entre ellos estaban los videojuegos de All Might.

En algún momento de su existencia , toda persona tiene que tomar la decisión más difícil de su vida y en ese instante se me presento.

Actualmente

Voy a invitar a Ochako a jugar con mi nueva SmashBox series X, se que a ella le encantan los videojuegos, al igual que a mi, se que su favorito es el de Kirby, aunque no se cual sea la razon.

Creo que esto se podría considerar una cita, o al menos quiero que sea eso, ya que no hemos tenido una últimamente por todo lo ocurrido

Deku: Ochako, ¿Estás todavía despierta? - toque su puerta con la esperanza que todavía no estuviera durmiendo, ya que es algo tarde.

Se escucharon unos ruidos extraños y ¿Otra voz?, a lo que entre abrió la puerta, sólo mostrando su cara muy nerviosa y algo sudada.

Ochako: Oh Deku, n-no esperaba que vinieras a estas horas de la noch-noche

Deku: ¿Todo bien? Te noto extraña

Ochako: Cla-Claro, ¿por qué no lo estaría?

Deku: No lo sé, y ¿por que estás sudando?

Ochako: Ohh esto, es que me caí de la cama y me asusté

Deku: Bien, te creeré por esta vez, bueno venía a invitarte a jugar videojuegos, tengo una nueva consola y tal vez podamos pasar un tiempo juntos.

Ochako: Lo si-siento Deku, ya estoy algo cansada, pero otro día podemos jugar.

Deku: Claro, no hay problema, será para la próxima, descansa amor.

Ochako: Gracias, descansa Izuku.

Rayos, yo quería estar por lo menos un poco con ella, aunque me pregunto porque se le notaba nerviosa, no creo que sea algo malo, además, como me decía mi mamá, "La desconfianza destruye relaciones". No desconfiare de ella.

Narra Ochako

Ochako: Bien, creo que ya se fue

Bakugo: Eso estuvo cerca Cara Redonda, casi nos descubre Deku -decía mientras salía del closet

Ochako: ¿Crees que haya sospechado?

Bakugo: Con lo nerviosa que te pusiste, eso es seguro

Ochako: Pero si supe disimularlo

Bakugo: Si, eres una excelente actriz - dijo sarcásticamente

Ochako: Basta de bromas Bakugo

Bakugo: Bien, entiendo, pero no creo que sospeche, nunca lo descubrirá, más sabiendo como es Deku.

Ochako: Eso espero


Si Izuku llega a descubrirlo, todo se habrá acabado.


Narra Deku

Este siento que será un buen día, y no hay otra forma mejor de empezar el día, que mandarle un mensaje de buenos días a tu novia

-Mochi💓 -

                      Jueves

Mochi💓:Claro que descanses te quiero

                      Viernes

                                          Buenos días amor -visto
                                          Buenas noches - visto

                       Sábado
                                           Buenos días amor, te amo mucho - visto

Que rayos, sólo me ha estado dejando en visto, está conectada y no me contesta.

Calma Izuku, seguramente esté fallando su celular y por eso no puede responder. No quiero creer que algo más este pasando.

Tiempo después

Las clases han estado más difíciles de lo normal, y cada vez están mas cerca los exámenes, lo bueno es que ya acabaron, aunque me encuentro exhausto, ayer casi no dormí por estar jugando el Smash of Duty 4.

Lo único que necesito para recargar energías es un abrazo de Ochako. Que bien que todavía está en el salón.

Deku: Ochako, te quiero - dije mientras la abrazaba

Ochako: Ahorita no Deku, estoy ocupada - dijo mientras se quitaba del abrazo y se salía del aula.

Mineta: Eso me dolió hasta a mi, y eso que ya estoy acostumbrado al rechazo.

Deku: No me rechazo, sólo estaba ocupada.

Minera: Primera etapa, Negación.

Deku: No estoy para tus bromas Mineta

Mineta: Bien, pero no digas que no te lo advertí.

Tal vez tenga razón y ya se esté aburriendo de mi, aunque no la culpo.

Creo que iré con Bakugo, aunque no sabe cómo subirme el animo pero al menos escucha mis problemas antes de lanzarme una de explosión.

Deku: Bakugo ¿Estás ahi? - dije mientras tocaba su puerta

Bakugo: Vete de aquí Deku, tengo cosas importantes que hacer - me dijo atreves de la puerta

Deku: Eso solo que algo me preocupa acerca de Ocha - me interrumpió

Bakugo: Te dije que no tengo tiempo para ti

Deku: Perdón por molestarte - dije para retirarme

Solo me quedan Iida y Todoroki, se que ellos si me escucharán, aunque se que Todoroki solo guardara silencio y tal vez me de un mal consejo e Iida tal vez me regañe, y seguramente me diré que estoy siendo paranoico.

Pero son mis amigos que nunca me abandonarían.

Después de un rato, los encontré cerca del gimnasio Gamma.

Deku: Chicooos, que bueno que lo encuentro, estaba buscándolos desde hace rato.

Iida: Lo que tengas que decir Midoriya, puede ser más tarde, estamos ocupado

Deku : Pero sólo quería decirles que- no pude terminar de hablar ya que me interrumpieron

Todoroki: Midoriya, tenemos prisa, será luego

Después de eso, los vi alejándose y desapareciéndose poco a poco

Deku: Creo que le he quedado solo

Mineta : Segunda Etapa depresión

Solo mire enojado a mineta y me fui a un jardín algo escondido de la U.A, soy de las pocas personas que lo conocen.

Me sentía demasiado triste, muchas personas no saben lo que es sentirse solo y sin nadie con quien apoyarse.

Deku: Que día tan horrible - dije suspirando

Nejire: ¿Y eso por qué? - dijo mientras salía de un arbusto

Deku: ¿ Que estabas haciendo ahí?

Nejire: Pues estaba siguiendo a una ardilla, quería averiguar dónde guardaban sus bellotas, ahora responde mi pregunta, ¿ Porque dijiste eso?

Deku: Sobre lo horrible que fue mi día

Nejire: Si si si

Deku: No era nada importante - dije intentándole mentir

Nejire: Cualquier cosa que sientas es importante, y solo tu sabes cómo te afecta, por ejemplo, yo siempre hago muchas preguntas porque es importante para mi saciar mi curiosidad, y así me siento feliz. Entonces, me dirás lo que sientes.- decía mientras me daba palmaditas en mi espalda

Asincronía [Izuocha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora