Capitulo 12 - La novia de Mineta

357 27 62
                                    


Izuku

Paso una semana desde que Ochako conoció a mi madre, las dos se agradaron al instante, creo que era algo de esperarse, las dos son muy gentiles y es imposible que le desagraden a alguien.

Ella me dijo que le hablaría a sus padres, para organizar una cena donde me presentaría como su novio. Pero no dejare que los nervios se apoderen de mi.

Estoy seguro que podre dar una gran impresión a sus padres y ganarme su confianza para estar con su hija.

Pero no es momento de pensar en eso, estoy entrenando con los chicos, había dejado de lado un poco el mejorar mis habilidades por andar distraído con Ochako pero cada quien necesita su tiempo a solas, y necesito aprovecharlo cuando lo tenga.

Me encuentro en el gimnasio gamma ejercitándome, también están casi todos lo chicos de la 1-A, solo faltaban un par de ellos.

Ojiro: Haz mejorado tus movimientos desde la ultima vez que entrenamos Midoriya

Izuku: Si, un poco, pero todavía me queda mucho.

Iida: Solo necesitamos esforzarnos mas, para lograr ser unos honorables héroes.

Nuestra platica fue interrumpida por el sonido de la puerta del gimnasio abriéndose estrepitosamente, se trataba de Kaminari y Mineta los únicos chicos de la 1-A que faltaban.

Kaminari: ¡Chicos!, vengan, no van a creer la noticia que les tengo.

Kirishima: ¿Qué sucede?, ¿ya no te comes el pegamento?.

Kaminari: No es gracioso, no es algo fácil de dejar de hacer - decía algo indagando - pero ese no es el tema

Sato: ¿Entones?

Kaminari: El joven de aquí - dijo señalando a Mineta - tiene una cita con una chica

La cara de sorpresa de todos nosotros no tenia comparación, ni en nuestros sueños mas locos imaginaríamos que la oración " Mineta tiene una cita" fuera dicha alguna vez.

Bakugo: No hables idioteces Pikachu, ni alguien tan tonto como tu se crearía una broma así

Sato: Tienes razón Bakugo, por un momento me lo creí.

Mineta: Chicos, es enserio, y para probarlo miren - decía mientras sacaba su celular para mostrar una conversación

Todos lo chicos no acercamos para alcanzar a ver lo que decía en la pantalla pero todos nos sorprendimos al ver que era cierto lo que decía.

Chizuru

Entonces mañana nos vemos en el

parque que esta junto al centro comercial 


Claro que si, ya quero ver tu cuerpo


Que encantador eres, nos vemos Mineta

No me vayas a dejar esperando en nuestra primera cita


No te preocupes, nadie podría resistirse a ti ni a tus pechos


Bakugo: Me pregunto cómo es que no te mando a la mierda uva con patas

Asincronía [Izuocha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora