Narra Uraraka
Ha sido una semana demasiado larga y cansada, primero cambiamos de sexo Izuku y yo por mas de un día, después lo hicieron Bakugo y Todoroki, pero a ellos todavía les falta unas semana para que acabe el efecto, además de encontrarme de nuevo con Dabi y me dijera que habrá una reunión importante entre la liga de villanos y un distribuidor de droga que potencia los Quirks.
Y según la hoja que me dio Dabi, se llevara a cabo dentro de tres días, y según por las coordenadas, el punto de reunión será dentro de la antigua zona industrial de la ciudad, será mejor decirle todo a Deku, antes de que sea demasiado tarde.
Aunque tengo un poco de miedo, de que se enoje por ocultarle lo que he estado haciendo durante este tiempo, pero creo que me terminara entendiendo, bien, esta decidido, iré a su cuarto y le contare la verdad. O eso iba a hacer pero escuche un ruido que provenía de mi celular.
Ochako: Esta llamando mi madre - le contesto la llamada - Hola mama, ¿Qué sucede?
Sra. Uraraka: Acaso no puedo hablarle a mi hija, sin que haya una razón
Ochako: Lo siento, no quise sonar grosera
Sra. Uraraka: Solo estaba bromeando, quería saber como estabas, me informaron de la escuela que tuviste un accidente pero que te encontrabas bien.
Ochako: Ohh eso, solo hubo una confusión en algo que tome pero no paso nada malo - dije intentando disimular mis nervios
Sra. Uraraka: Me alegra oírlo, además quería saber si podrías venir a la casa, ya sabes, hace tiempo que no pasamos un rato en familia.
Ochako: También me gustaría mama, solo debo pedir permiso y podre ir.
Sra. Uraraka: ¿Qué opinas que sea hoy en la tarde y regreses mañana a la U.A.?
Ochako: No creo que haya algún problema.
Sra. Uraraka: Excelente, aquí te esperamos hija, te quiero mucho.
Ochako: Yo también te quiero mama, nos vemos al rato. - dije para terminar la llamada
Es cierto, con todo lo que ha pasado estos días, no he tenido un solo descanso para pensar en mi familia, aunque si la extraño, además de servirme de distracción hasta que llegue el día de la reunión, iré con Aisawa a pedirle permiso para salir de la U.A.
Cuando estaba por cruzar la puerta principal de los dormitorios, me encontré con Izuku y se me ocurrió una gran idea.
Ochako: Espérame aquí y no te muevas ehh
Deku:¿Que sucede? - decía confundido
Ochako: Tu solo hazle caso a tu novia - dije mientras salia de los dormitorios
Al paso de unos minutos, llegue a la oficina de Aisawa-sensei.
Ochako: Buen día Aisawa-sensei - dije al mismo tiempo que hacia una reverencia
Aisawa: Buen día ¿Qué sucede? - contestaba mientras seguía viendo su computadora
Ochako: Quería pedir permiso para ir con mis padres este fin de semana
Aisawa: Esta bien, si pasa algo malo, solo avisa a la escuela
Ochako: Claro, pero también quería solicitar que le diera permiso a Izuku - cuando termine de hablar, el dejo lo que estaba haciendo y me miro con sospecha
ESTÁS LEYENDO
Asincronía [Izuocha]
FanficLa relacion de Uraraka y Midoriya estará lleno de momentos de felicidad a la par de intranquilidad, donde en algún momento alguien no soportara los problemas que hay dentro de ella