Capitulo 18 - Regalo de Cumpleaños

158 12 1
                                    


Narra Izuku

Fue de los mejores regalos que me han dado en mi cumpleaños, y pensar que hace unas horas estaba dudando de la fidelidad de Ochako, por lo que veo, ella sigue durmiendo, la comprendo, creo que nos terminamos durmiendo hasta las 4 de la mañana.

Bien será mejor que me empiece a prepararme para mi entrenamiento de las mañanas pero primero a tomar una ducha rápida, se que voy a sudar por el ejercicio de ahorita pero me siento muy sucio y pegajoso.

Al entrar me di cuenta que alguien estaba durmiendo en la bañera.

Deku: ¿Shoto? - dije confundido mientras lo sacudía

Todoroki: Mhmmhhh, ¿Midoriya?,  ¿Qué haces aquí? - pregunto igual de confundido que yo

Deku: Eso debería preguntarte a ti

Todoroki:¿No recuerdas? que me dejaste dormir en tu habitación 

Deku: Cierto, pero creí que no lo habías hecho, cuando llegamos no estabas en la habitación

Todoroki: Oh eso, primero decidí tomar un baño pero el agua caliente me relajo y me quede dormido - dijo algo nervioso

Espero que no haya escuchado todo lo que hicimos anoche, creo que lo hubiésemos tramado de por vida.

Deku: Entiendo, no quiero sonar grosero, pero necesito tomarme una ducha

En ese momento nos percatábamos que el estaba denudo por lo que me voltee para no verlo

Todoroki: Si, claro - dijo mientras se empezaba a vestir - ya me voy, nos vemos luego Midoriya y gracias.

Deku: Cuando quieras amigo.

Timeskip

Esta vez esta rutina me dejo demasiado cansado, creo que he empezado a ser un poco perezoso, antes no fallaba en mis entrenamientos y ahora no soy tan constante. No tengo que perder el ritmo, All Might confía en mi, no debo hacer que se arrepienta de su decisión.

Entro mi cuarto y veo a Ochako maquillándose pero traía puesto vestido que le llegaba a sus rodilla, con un diseño de flores color rosa, y unas zapatillas del mismo color, además de tener su cabello recogido, como el que usa en los entrenamientos.

Deku: Ochako, ¿Qué haces? - pregunte con curiosidad

Ochako: Preparándome para nuestra cita - dijo mientras se pintaba los labios mirando al espejo

Deku: No recuerdo que íbamos a tener una cita hoy

Ochako: Te lo iba a decir en la mañana pero cuando desperté ya no estabas y para no perder tiempo, me empecé a arreglar de una vez, y será mejor que tu también lo hagas. 

Deku: Enseguida amor.

Narra Ochako

La idea de la cita fue por dos cosas, la primera era llevarlo centro comercial, para comprar  la nueva mercancía de All Might que salió para esta temporada, como regalo de cumpleaños y el otro motivo fue porque en las notas de Dabi aparecía que harían un robo a la sección de tiendas de lujo del centro comercial, el único problema es que no especificaba la hora.

Si resulta ser cierta esta información, creo que seria hora de contarle a Izuku lo que ha pasado con Dabi todo este tiempo, se que el me apoyaría y encontraríamos un camino para detener a la liga de villanos.

Me fui a mi habitación para dejar que se arregle, es cierto que ya hemos avanzado mucho en la relación pero hay cosas que nos dan vergüenza todavía, y una de ellas es vestirnos enfrente del otro. Espero y no se tarde.

Asincronía [Izuocha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora