TW: Mención de alcohol y vomito
(Este es el capítulo más largo hasta ahora, así que busquen comida, bebida que las cosas se ponen potentes)
POV Avery:
Los invitados empezaron a llegar el ambiente era muy distinto al que normalmente hay en la madriguera.
Pasaron 1 o dos horas, todos ya habían tomado por lo menos un vaso de alcohol, menos Ginny y Luna Lovegood invitada de Ginny, las únicas menores, yo estaba drogada y realmente borracha, algunos besándose "reafirmando la amistad" algo así escuché por ahí, Ron y Hermione realmente pegados, honestamente estaba algo celosa de que él se pudiera acercar así a ella y yo no...
-Ya tomaste demasiado Avery- dijo Axel regañándome mientras me quitaba de la mano un vaso de alcohol
-Déjame ¿quieres?, o ¿también le dirás a la abuela que me emborraché?, a este punto no me sorprendería
-Fue un error ¿ok?
-Claro que fue un error, también un error mío de haberte confiado eso, pensé que lo guardarías pero tenías que ser el favorito de la abuela, ir a contarle para que me odie aún más si es que eso era posible, entre nosotros dos, tú eres el único que le importa- dije quitándole otra vez mi vaso y tomándolo con prisa- disfruta la fiesta
[...]
Estoy en el baño, vomitando lo que comí por un año, nunca había vomitado tanto, supongo que nunca había tomado tanto, cuando seguía vomitando escuché como alguien se apareció a mi lado, tomó mi cabello para que no se metiera en el camino, cuando terminé de vomitar por lo menos por un rato volteo a ver quien era la persona, oh sorpresa era mi hermano, el que me había regañado por tomar tanto, el que no me había dejado sola en la fiesta
-¿Mejor?- preguntó haciendo que yo asintiera- perdón por lo de la abuela...
-Perdón por hablarte así, Merlín aunque me haya comportado como la mismísima mierda, no te importó y aun así me ayudaste...
-Soy maravilloso, lo sé
-Deja el ego por un momento ¿quieres?, haces que me de más resaca como si eso fuera posible
-Te dije que no tomaras tanto
-Y yo te ignoré, lo sé- hubo un silencio- lo siento...
-Esta bien, me lo merecía, por cierto Hermione te estaba buscando y los gemelos te mandan esto- me dio un vaso con agua y una pastilla en el fondo- no tiene nada malo.
Me lo tomé con muchas dudas y unos segundos más tarde se me quitó el dolor de cabeza
-Iré con Hermione, ¿te dijo dónde estaría?
-En el patio a lado del estanque
-Gracias
Me fui a buscar a Hermione y ciertamente ahí estaba, con la mirada perdida recargada en un árbol con una manta encima de ella
-¿Me buscabas Mione?
-Si, ven- dijo haciendo una seña para que me sentara a su lado, me senté a su lado y ella suspiró- gran fiesta ¿no?- recostó su cabeza en mi hombro haciendo que un olor a alcohol invadiera mi nariz, traté de ignorarlo, luego hubo un silencio, uno largo no incómodo, uno cómodo diría yo- apenas y me hablaste en la noche...
-Bueno estabas con Ron, no quería ser un mal tercio
-Tu nunca podrías ser un mal tercio- reí un poco- es la verdad
-Bueno entonces, ¿tú porque no me hablaste?
-Creí que querías espacio por las preguntas que hice en la tarde
-No me gusta cuando te alejas de mi...
-Entonces no me alejaré, al menos no por mucho tiempo...
Giró su cabeza para verme, Merlín esos ojos cafés tienen tanto poder en mi, nuestro espacio era prácticamente nulo, pude notar como su mirada bajaba a mis labios de vez en cuando, ella cortó el espacio restante, nuestros labios estaban por tocarse... hasta que salió Ron, por la falta de luz no pudo ver el casi beso, honestamente habría sido algo incómodo, el al parecer era su novio, que orgullo sería llamar a Hermione Granger "mi novia"
-Oigan ¿han visto a los gemelos?- Merlín nunca creí que vería a Ron borracho, fue muy cómico a decir verdad
-Seguramente estan con Axel- dijo Hermione ¿molesta?, ¿habrán tenido problemas? ¿tengo que golpear a Ronald?
-Ah, ok gracias- dijo al marcharse
-¿Dónde estábamos?- preguntó Hermione
-Te estás dejando llevar por el alcohol Mione...- lo que daría para que Ronald no hubiera entrado, lo que daría por que Hermione estuviera sobria, lo que daría por que supiera lo que hace, lo que daría para que supiera lo que siento...
POV Hermione:
-Te estás dejando llevar por el alcohol Mione...- claro, el alcohol...
-Perdón...
-No te preocupes, solo fue por la presión del momento...-dijo ella, claro "presión del momento" ojala ella supiera que desde segundo año en Hogwarts llevo queriendo besarla, que sus labios tocaran los míos, que sintiéramos lo mismo en el tiempo adecuado...
-D-debería irme- tartamudeé, quería salir de ahí lo más rápido posible...
-Si, yo debería ir a ver a Axel.
Y así fue como mi oportunidad de besarla se fue, tal como arena entre los dedos, salí de ahí y fui con Ginny que estaba recogiendo unos vasos en la sala de la madriguera
-Merlín Hermione ¿estás bien?- preguntó
-No, no estoy bien- dije mientras unas lágrimas amenazaban por salir de mi rostro- estaba con Avery, a lado del estanque recargadas en un árbol, era la oportunidad perfecta para besarla, pero salió Ron, complicando un poco las cosas, y luego ella dijo que creía que no la quería besar que me estaba dejando llevar por el alcohol, ¿y si no le gusto?, ¿y si es hetero?
-Calma Her, ella malinterpretó las cosas, estoy segura que le gustas simplemente con ver como ella te mira, y puede que ella lo dijo como un tipo de protección para que no le lastimen el corazón, como Nadir lo hizo- cierto Nadir, el ex de Avery, el era popular, jugador de quidditch, Hufflepuff, sangre pura, buenas calificaciones, el parecía perfecto, hasta que le fue infiel con Hannah Abbott, al parecer ella no sabía nada de la relación de Avery y Nadir, ¿cómo culparla? se escondían demasiado, después de que Avery se enteró del engaño no salía de su habitación, lloraba todas las noches haciendo que al día siguiente se le formaran ojeras, fue doloroso verla sufrir así.
Ginny y yo nos dirigimos al cuarto de Ginny, con la sorpresa de que Avery no estaba ahí, aún quería creer.
ESTÁS LEYENDO
Una mirada (Hermione Granger)
FanfictionAvery McGonagall con la corta edad de 5 años sus padres habían muerto por "razones desconocidas" aunque lo intentara nunca obtenía información sobre ello, así que junto con su hermano Axel se fueron de su casa para estar al cuidado de su abuela, la...