~11~

2.7K 151 5
                                    

Visiones

TW: Menciones de muerte

El capítulo esta algo largo y potente, prepárense 

POV Hermione:

Pasaron días, "las visiones" solo han empeorado y veo a Avery morir una y otra vez, me mataba no decirle, pero aún consideraba que era lo mejor.

Algunas veces las visiones se hacían más largas,

"-Vaya, vaya, es la sangre sucia Granger- dijo una voz espeluznante saliendo de las sombras... Bellatrix Lestrange- puede que el señor oscuro no te haga nada, pero eso no me detendrá a mi ¡Crucio!- cada vez que veía esa parte de la visión sentía dolor, dolor abundante, no podía guardarlo por más tiempo, creí que decirle a Harry parecía prudente, pues el vive o vivió algo parecido...

-Harry, ¿podemos hablar?- le pregunté, haciendo que el asintiera, le tomé el brazo y fuimos al patio de la madriguera- hace días, he tenido visiones, disfrazadas de pesadillas...- empecé

-¿De qué se tratan las visiones?

-A veces hay como una versión más larga por decirlo así, las visiones consisten en que Voldemort-siento como se empieza a formar un nudo en mi garganta- Voldemort matando a Avery- hice una pausa- luego es Bellatrix torturándome...- dije sin poder evitar que unas lágrimas salieran de mi rostro- cada vez que Bellatrix me tortura, siento un dolor abundante...

-¿Las visiones cambian?

-Solo ha cambiado una vez, donde en vez de matar a Avery me matan a mi...

-¿Le has contado a Avery?- preguntó haciendo que yo negara con la cabeza- deberías, me arrepiento de no haberle contado unas cosas a Sirius...

-Gracias por el consejo Harry, y de nuevo siento mucho lo de Sirius...- dije antes de que el sonriera y entrara a la madriguera

"¿Lo mejor sería decirle a Avery?"

"No ¿o sí?" 

"¿Qué tal que espero un poco?, al menos unos días..."

Mi mente se nublaba de esos pensamientos hasta que fueron interrumpidos por una de las razones de esos pensamientos

-Hola Mione, ¿estás bien?- preguntó algo preocupada, yo sonreí y asentí para hacerle creer que todo estaba bien- hoy por fin iremos al callejón Diagon, también veremos la tienda de los gemelos- me informó- ¿segura que estás bien?

-Si, no hay nada de que preocuparse- dije fingiendo una sonrisa

-Oh ok, salimos en 10 minutos- dio una media vuelta y subió las escaleras de la madriguera. Al llegar al cuarto la encuentro sentada en la silla a lado del escritorio mirando una ventana encima del escritorio-¿confías en mi?

-Claro que si Avery, ¿porqué la pregunta?

-No lo parece...- dijo algo triste- ¿hice algo?

-No Avery, tranquila

-No puedo estar tranquila Hermione- ¿Hermione?, solo dice mi nombre "completo" cuando esta molesta...-los últimos días has estado despertando a mitad de la noche con sudor frio, luego me evitas de cierta manera, solo dime que pasa

-No puedo...- tartamudeé 

-Creí que podías confiar en mi...- dijo antes de salir del cuarto con unas lágrimas amenazando con salir de su rostro, vi como se dirigía al baño, dude en ir tras ella y contarle todo, pero ¿era mejor que se apartara de mi?, en mi visión ella muere por mi culpa...

Una mirada (Hermione Granger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora