A todos les había agarrado de sorpresa la orientación sexual del héroe número uno, sus fanáticas estaban decepcionadas y los medios estaban asombrados.
Menos Izuku, él lo sabía y muy bien, no se le hizo raro, pero definitivamente lo que más le pesaba fue que no mintió, siempre pensó que Kacchan se casaría con alguna mujer para mantener su imagen, pero no fue así, y eso ¿rompió su corazón?.
Los recuerdos de todas las veces que Katsuki obligó a Izuku en el baño a darle una mamada inundaban su mente. El miembro del #1 siempre fue grande para la boca tan pequeña del pecoso, pero poco a poco aprendió a cómo deslizar su lengua y meter la mitad de su tamaño sin tener arcadas.
Muchas veces las embestidas eran tan profundas que tocaban su úvula haciéndolo vomitar. Katsuki amaba el festival de saliva, combinado con semen y vómito en el piso. Asqueroso, si, pero a Kacchan le gustaba todo eso.
Siempre lo dejaba solo después de que se venía, a Deku le tocaba limpiar todo el desastre que muchas veces solía dejar en el suelo, en su boca o en su ropa, se acostumbró a llevar una muda en su mochila, tenía que esperar aproximadamente una hora y media después de que salía Kacchan del baño para el poder salir y que nadie sospechara de su relación.
Izuku nunca vio esto como muestras de afecto, de hecho era fácil deducirlo, era una manera de humillarlo y demostrar superioridad, cada que se corría en su cara, era muchísimo más claro.
A Bakugo Katsuki le encantaba tener bajo su merced a Midoriya Izuku.
Deku pensó que sólo se quedarían en felaciones asquerosas, pero el día que Izuku le dijo a toda la clase que presentaría exámen en la UA. Se pudrió todo.
Fue el mismo día que lo invitó a saltar del techo; lo citó en un salón vacío y tomó ventaja de la vulnerabilidad que había tenido después de tanto estrés del día.
No hubo ningún tipo de preparación o juego previo, era claro lo que Bakugo quería hacer, violar a la escoria sin quirk.
"Ka-Kacchan? ¿Qué haces?"
El rubio sin reparos bajó los pantalones de su compañero. No había ereccion, eso ponía aún más duro a Katsuki. Fue rápido y sin pensar mucho, la manos de Izuku sujetadas detrás de él en su espalda baja, mientras que otra mano sujetaba con fuerza la cabeza contra el suelo de Deku, podía escuchar los alaridos y las súplicas pero no tenían sentido en su mente nublada por la ira y la excitación de cogerse a la persona que tanto odiaba.
La primera embestida que le quitó la virginidad a Izuku se sintió como si un rayo lo partiera a la mitad, la sangre corría por sus piernas, y el dolor llegaba muy profundo hasta su cabeza, Kacchan no fue suave, mientras más gritaba Deku, más rápido era el rubio, sin compasión, un completo idiota que no tenía consideración.
Al cabo de unos diez minutos de dolorosas embestidas y alaridos de sufrimiento, el peliverde se rindió, dándose cuenta que no importaba cuánto tratara de moverse o gritar, eso excitaba aún más a su amigo de la infancia.
"Hey estúpido Deku, era más divertido cuando gritabas"
Jaló de su pelo sujetándolo por los brazos de manera que su espalda quedara completamente pegada al pecho de Katsuki. Aún más profundo y doloroso.
Los minutos se hicieron eternos en la mente del joven Midoriya, hasta que por fin, pudo venirse dentro de él, no sin antes deleitarse viendo como expulsaba semen y sangre cuando sacaba su pene del pecoso. Los fluidos asquerosos del quirkless eran los favoritos de Bakugo.
Se subió los pantalones sin dirigirle una mirada a su compañero que sollozaba en el piso palabras tontas que nunca escuchó, aunque él podría jurar que se estaba disculpando.
No importa que situación fuera, Deku respetaba la hora y media que tenía que esperar después de que Katsuki saliera, de todos modos no es como si se pudiera parar o caminar decentemente, se dirigió a su casa, se dio el baño más largo de su vida, salió sin su libreta y se dirigió al techo de un edificio de una calle desconocida.La alarma sonó haciendo que saliera de su pesadilla.
"Soñé de nuevo con esos recuerdos, aunque hoy fue más vívido" dirigió su mano a su cabeza acariciando el cabello esponjado en ella, dándose ánimos y auto comfort para el día de hoy.
En unas horas tenía que verse que Kacchan, el estrés del encuentro hizo que recordara cosas que quería olvidar pero nunca se irían. Sorpresivamente Bakugo había aceptado después de una plática corta con él, no tuvo que explicar ni dar detalles, sólo accedió con una voz sobria. Al entendimiento de Deku era que Katsuki se había hartado de rechazar y se resignó a que si daba una exclusiva los demás medios dejarían de molestar.
Se citaron en un pequeño café independiente donde no había tanta circulación de gente, perfecto para pasar desapercibidos.
Izuku llegó 20 minutos antes de la hora acordada para poner todo en orden, arreglar sus notas y preguntas que le haría a Dynamight, pidió un Latte como de costumbre y esperó a que diera la hora.
Cinco minutos antes de las 6 una llamada entró a su celular.
'Kacchan' ponía en su pantalla.
"Y aquí es donde me cancelan" pensó Deku, tomó el teléfono y espero la respuesta.
"Izuku, ¿estás allá?"
"Si, pasó algo?"
"Tuve un contratiempo con Eijirou, nada grave, pero, ¿será que puedas venir a mi departamento?, me es más fácil en estos momentos"
Un pequeño nudo se hizo en el estómago de Deku, necesitaba esa exclusiva, su empresa iba ser la primera en obtenerla, y él ya sabía que no iba ser así de sencillo.
"Está bien"
"Gracias, te mando la ubicación"
La llamada acabó y dos minutos después le llegó un mensaje.
Al abrir el mapa se percató que estaba a 40 minutos del café.
"Gracias por hacer mi trabajo más difícil, kacchan"Después de batallar por una hora encontró el edificio del departamento, era increíblemente alto para que Izuku se perdiera por 20 minutos, eran las 7:10 pm, ya estaba oscureciendo, sus entrevistas solían durar entre 2 horas o 3, en el peor de las casos saldría pasando las 11, pero así es el trabajo ¿no?
Vio el mensaje que Kacchan le había dejado para las indicaciones de como subir a su departamento. Varias escaleras después y algunas paradas para recuperar el aliento terminó tocando a su puerta a las 7:30, en su mala suerte el elevador estaba en reparaciones y su destino estaba hasta el piso 13. La puerta se abrió y el corazón de Izuku se detuvo por completo
''Llegas tarde y te ves fatal''. No esperaba menos de Kacchan, una cálida bienvenida no hacía falta, se volvió a sentir de 15 años parado enfrente de él. ''¿Vas a pasar?''
''Ah sí, el elevador estaba en mantenimiento por eso tardé''
No hubo respuesta.
El departamento de Bakugo estaba limpio y ordenado, tenía aires de minimalismo que sorprendieron al peliverde.
''¿Viniste a entrevistarme o a observar mi casa?''
Se podía ver claramente que el rubio estaba enfurecido, Izuku tenía que acabar con esto lo más rápido que pudiera.
Ambos se sentaron en la sala que solo era una mesita negra y dos sillas blancas, frente a frente, separados por unos cuantos metros, era lo más cerca que Deku había estado de Bakugo después de 9 años. Después de todo seguía siendo todo un fanboy de los heroes asi que tenerlo tan cerca lo emocionó de sobremanera o quizas había alguna otra razón por la que estaba tan feliz y no se había dado cuenta.
Deku sacó sus libretas y lapiceros que podrían llegar a ser obsoletos para el año en el que estaban pero a él siempre le gustó más escribir con su puño y letra que en tabletas y laptops.
''Ok, Katsuki vamos a empezar'' La ceja del rubio se alzó, preocupando a Izuku, apenas la primera frase y ya estaba enfurecido.
''Deja esa mierda de nombre''
''D-disculpa, Bakugo''
''Basta''
''Dynamight''
''Hazme un favor y calla tu maldita boca''
..
..
..
..
''¿Como carajo me vas hacer la entrevista si no hablas, Deku?''
''N-no se como debo llamarte''
''Como siempre lo haz hecho''
''Kacchan''
Asintió sin una pizca de emoción en su rostro. Kacchan pidió que lo llamaran Kacchan, ¿cómo iba a saber que le gustaba que lo llamara así?, tenían años sin verse, lo normal era que se dirigieran el uno al otro con respeto, pero sabiendo los antecedentes en su relación, mucho respeto jamás habría.
ESTÁS LEYENDO
Latte -Terminada-
FanfictionEste fanfic es una historia Bakudeku/Kiribaku, si, hay engaño, dead dove (cosas desagradables), rape/non-con y la muerte de un personaje principal, dicho todo esto sobre advertencia no hay engaño. Izuku no tiene quirk, trabaja como periodista en una...