Era de la pocas veces que Izuku salía sin su libreta, no tenía ganas de anotar nada, estaba inmerso en sus pensamientos, y en el hecho de que jamás iba a poder ser un héroe, las palabras de Kacchan resonaban en su sien como vías de tren, "salta del techo quizás así obtengas una singularidad, en otra vida".
Algo que siempre admiro Izuku, de Katsuki, era que siempre tenía razón. Y esta vez odiaba que también la tuviera, y ahí estaba en un techo de un edificio de una calle desconocida no tan habitada, pero con las suficientes personas para que descubrieran su cuerpo en cuestión de minutos.
5..
4..
3..
2..
2..
2..
Por su mente pasó el sufrimiento por lo que tendría que enfrentar su madre, sería demasiado, primero sintiéndose culpable de no poder darle un quirk apropiado y luego el hecho de que su único hijo se suicidó de una manera tan horrible, dio un paso atrás y regresó por donde vino.
Aplicaría para la UA sin importar el qué, sin que Kacchan pudiera impedirlo.Ese día Izuku se sentía mal, no sólo anímicamente también física, el estrés del bullying constante y la desesperación le estaban cobrando facturas, haciéndolo ir al baño constantemente a vomitar, de esto se dio cuenta su maestro y lo dejó ir antes a su casa. Llegó, se cambió de ropa, Inko le ofreció un poco de comida pero Midoriya lo rechazó gracias al asco y la bilis en su boca, se acostó en su cama y se sumergió en un profundo sueño.
Al despertar y ver las noticias de héroes que siempre solía frecuentar se quedó helado, el sudor frío le recorrió todo el cuerpo "All might salva a chico de secundaria de un Villano de Limo"
------------------------------------------------------------
ALL MIGHT como siempre salvando el día, esta vez gracias a la rápida intervención de los héroes, el afectado menor de edad salió sin secuelas físicas.
------------------------------------------------------------
Abrió la nota completa y las fotos, aunque censuradas era obvio de quien se trataba, Bakugo Katsuki, era Kacchan, All might salvó a Kacchan de una villano, su héroe favorito salvó a su bully y a su querido amigo de la infancia
"Que envidia"
Por dentro lo invadían pensamientos que quería reprimir, que lo hacían sentir culpable.
"Incluso All Might salvó a un Bully como él". Pero, ¿cómo podría saberlo? ¿Cómo su héroe favorito iba a saber que la persona a que le acababa de salvar la vida se la pasaba haciendo miserable la existencia a otra persona? , si hubiera sabido eso ¿realmente lo hubiera rescatado? Izuku al darse cuenta de los pensamientos de odio en su mente se quedó en blanco y prefirió volver a dormir para olvidar.Era el día de la entrega de los resultados, consiguió cero puntos en la prueba física, pero quizás podría entrar por el exámen escrito que estaba seguro que sería un 100/100, su madre le entregó el sobre que lo abrió en la intimidad de su cuarto y todas sus sospechas se confirmaron, ni siquiera había holograma, solo era un mensaje agradeciendo el interés pero que en este momento no calificaba para ser aceptado en la UA.
Después de llorar todo el día, midoriya pensó en Bakugo, que el si cumplirira su sueño de ser un heroe, a lo que jugaban cuando eran niños, en vez de sentir celos, solo pudo alegrarse, por fin vería a Kacchan ser un gran Pro hero.
.
.
.
.
.
.
.
.
''Midoriya, sé que fuiste amigo de la infancia de Dynamight, te será fácil conseguir una exclusiva con el cierto?''
Nada más alejado de la realidad, Izuku no había hablado con Kacchan desde hace más de 9 años, pero eso no significaba que le había perdido la pista completamente, Deku se había convertido en un fan empedernido de su amigo en las sombras, sabía todo sobre él, incluso su última gran noticia.''EL HÉROE NÚMERO UNO MEJOR CONOCIDO COMO DYNAMIGHT SE COMPROMETE CON RED RIOT''
Toda la prensa estaba sedienta de saber la gran historia de amor entre ellos dos, y la empresa en donde trabajaba Izuku no era la excepción.
Deku estuvo todo un año sin estudiar o tocar algo relacionado con los héroes, estaba desanimado, y su madre pensaba en lo peor. Supo sobre el festival deportivo y como Kacchan había obtenido el primer lugar, no pudo evitar emocionarse al ver su pelea contra el hijo de Endeavor. En su mente anotaba todas las posibles opciones en las que él pudo haber vencido al chico bicolor, haciendo análisis tras análisis, entonces tuvo un pequeño momento de lucidez, en sus cortos 15 años se había decidido sobre qué camino quería tomar en su vida. Si no podía ser un héroe, por lo menos iba a estar a lado de ellos observandolos y analizandolos como siempre hizo y le encantaba. Izuku se decidió a estudiar periodismo, especializándose en el área de Heroísmo.
Le iba bien, fue el mejor de su clase graduándose con honores. Hizo una impecable tesis donde resaltaba los puntos débiles y cómo podían mejorar el top 10 del chart llegando a oídos de los Pro heros en cuestión y posteriormente a la empresa de periodismo donde actualmente trabaja, dándole un puesto importante enseguida terminó sus trámites de titulación.
En sus dos años trabajando jamás había tenido algún contratiempo o algo que se le dificultara, pero ahora era diferente, tenía que conseguir una exclusiva con el, con la persona que años los torturó, lo volvería a ver, tenia su numero de telefono en sus contactos que su jefe amablemente le pasó para la exclusiva, le temblaban las manos. ''Solo es una maldita llamada, que es lo peor que te puede decir, ¿que no?, las peores cosas ya te las dijo durante tu adolescencia'' se repitió para sí mismo el pecoso, tomo valor y apretó el icono de llamada.
Ring
Ring
Ring''¿Quien habla? Si eres un maldito de la prensa, dejame decirte que no daré ni una mierda de declaración, ¿oíste?''
La voz de Kacchan era más grave de lo que Deku recordaba, claro que iba serlo ahora es mayor, si no hace mal los calculos tendria entre 22/23, pero no estaba aquí para divagar acerca de la voz madura de su amigo, antes de que si quiera Bakugo pudiera colgar, la voz ahogada salió de su boca.
''Ka-, habla Izuku Midoriya, hablo de Kodawa Entertainment y-''
''¿Deku?''
De todas las posibles respuestas, lo que menos pensaba oír era su apodo de la infancia, y menos viniendo del tono tan calmado, de una voz que le gritó por años, de una voz que lo aterrorizó, de una voz de admiró y admiraba, ese Kacchan que nunca iba poder olvidar Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Latte -Terminada-
FanfictionEste fanfic es una historia Bakudeku/Kiribaku, si, hay engaño, dead dove (cosas desagradables), rape/non-con y la muerte de un personaje principal, dicho todo esto sobre advertencia no hay engaño. Izuku no tiene quirk, trabaja como periodista en una...