Mis manos sudaban y mis piernas empezaban a temblar un poco,para ser sinceros al "mar" oh los lugares profundos donde ahiga agua nunca me gustaron.
Algunos de mis compañeros estaban a tras mío dándome ánimos,algunas chicas girtandome que si Sam no sobrevivía ellas estaban disponibles.
¿Que les pasa a esta chicas? Están locas.
El sonido de el cañón me hiso salir de mis pensamientos,mire un lado mío,Víctor y Fleur ya habían saltado al agua,mire a el otro lado Harry aún no ah saltado.Sin pensar en más salte al agua y empecé a mover mis manos para llegar al fondo donde estaban los chicos.
Llegue hasta donde ellos,mire a Sam estaba tan pálida,sus brazos un poco levantados por el agua,la falda de su vestido se movía haciendo que se vean un poco sus muslos,sus ojos cerrados al igual que su boca,que hacia una línea fina y delgada.
Apunte mi varita a las cadenas que la sostenían,las cadenas la soltaron y la tome de la cintura para poder sacarla,empese a nadar a la superficie cargando a Sam.Cuando salimos a la superficie Sam abrió los ojos y empeso a respirar de nuevo,la tome de la mano para llevarla donde estaban todos.
Newt la ayudó a salir del agua dándole una toalla,después de ella salí yo con algo de dificultad para respirar,unas chicas me ofrecieron que las dejara tomar alguna de sus toallas,agradecí que newt estaba ahí y les dijo que no.
Estas bien?-me acerque a ella-
La niña...-murmuro-
Que niña?-tome su cara para que me mirara-
Donde esta la hermana de Fleur?-me miro a los ojos con algo de miedo-
La hermana de Fleur?-se aserco newt-
Si,dijo que tenía miedo de que su hermana no la sacara del agua.-dijo mirándonos algo asustada-
¡No logré sacarla de ahí!-grito alguien detrás de nosotros-¡mi hermana sigue ahí abajo!
¡Cedric!-Sam tomo mi cara para verla-tienes que sacar a su hermana del agua-me miro a los ojos suplicando-
Me solté de su agarre y salte a el agua para encontrarla,Harry estaba intentando sacar a Ron y Cho al mismo tiempo,lo cual no se le hizo tan difícil.
No le tome tanta importancia ya que estaban serca de la superficie,mire de nuevo donde estaban todos y ahí estaba la hermana de Fleur,¿como nadie la sacó? Me pregunté acercándome a ella.
Saque mi varita eh hice que las cadenas la soltarán,logre hacer que la soltarán y empeso subir sola a la superficie,nade rápido hacia arriba para tomarla de la muñeca,cuando salimos del agua ella empeso a toser haciendo que nadar más rápido donde estaba su hermana.
Logre llevarla donde su hermana y los demás,salí después de ella y vi que fleur y Sam la abrazaban,sonrei de lado mirando el agua para después acostarme de espaldas en la madera donde estaba.
Tenia los ojos cerrados haciendo que mi respiración se regularizara,me levante para escuchar al director decir quien ganó esta prueba.
¡el ganador de esta prueba es!-nos miro a todos-¡cedric diggory!-me miro con enorgullecimiento-
¡Si!-levanto mi brazo uno de los muchos compañeros de mi casa-
Estaba feliz de haber ganado la prueba,empese a buscar con la mirada a Sam mientras reía con los demás,la encontré junto con Newt quien le estaba dando calor con sus manos.
Me acerqué a ellos secando mi cabello con una de las toallas que nos dio el director,me senté a un lado suyo.
Tenia los ojos cerrados,sus labios temblando un poco,sus brazos abrazándose a ella misma y newt atrás de ella moviendo la toalla arriba y abajo de sus brazos y cabello.
Gracias Newt-sonrio Sam mirándolo-
-el asintió sonriendo-Los dejaré solos,llevaré esto donde están las demás-se alejó con la toalla que estaba secando a Sam-
Por que me sacaste a mi y no a Cho-me miro temblando un poco-
Por que Cho no es mi novia-afirme abrazandola con una mano sobre sus hombros-
Algunos privilegios de estar contigo es que me salves-sonrio-
Y aunque no estés conmigo-so mire-
Me aserque a ella y le di un beso algo suave y lindo,sus labios estaban fríos,puso una mano en mi mejilla y estaba igual de fría,pose una mano ensucia cintura,carajo todo su cuerpo estaba frío.
Me separé de ella y examine cada pequeño detalle de su rostro,es demasiado linda como para mi,sonará demasiado cursi pero es verdad,ella es linda inteligente y yo soy el típico "mujeriego" de hogwarts.
Es estupido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Como andan?
Yo pensaba que Cedric hiba a salvar a Cho endebes de a Sam.
"Pero siempre esperen lo inesperado"
-pablo:backyardigans-
Okno BDJXJDKXJD
Creen que Cho le reclame a Cedric? Por que vrg pusieron a Cho? Todos estamos de acuerdo que amamos a la hermana de Fleur verdad?
Nos vemos en el próximo capítulo!
LES AMOOOOOOO <33
ATTE:DENISSE 😭💪🏻💕✨
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗗𝗗𝗜𝗖𝗧𝗜𝗩𝗘 || Cᴇᴅʀɪᴄ Dɪɢɢᴏʀʏ +18 (𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫)
Fanfiction-𝖳𝖤𝖱𝖬𝖨𝖭𝖠𝖣𝖠- ┊🦉┊•Sam la típica amiga enamorada de uno de sus amigos un pequeño sentimiento por una de las personas que no creyó que sentiría algo por el,sin saber de sus padres,amigos que no sabía que conocía,todo un problema que será resue...