Al día siguiente desperté y sentí unas fuertes manos abrazarme por mi cintura supe de inmediato que era cedric así que me di vuelta y lo vi jugué con su cabello antes que despertara sentí que se movió y soltó en gemido yo solo me quedé quieta y vi que se estaba despertando.
Buenos días-le dije dándole una sonrisa-
Buenos días-dijo frotándose los ojos-
Amanesiste bien?-pregunté torpemente-
Si pero se pondría mejor mi mañana si alguien me da un beso-dijo secándose a ami-conoces a alguien que me de ese placer?
Bueno tengo a alguien en mente...-dije sonriendo-
A si?-dijo asercandome más a el aun con sus manos en mi cintura-Quien?
Una tal cho chang...-puso los ojos en blanco al escuchar mis palabras-
Bueno ese nombre no me gusta así que no conoces a una tal sam?-pregunto acercándose más quedando a centímetros de nuestros labios-
Senti sus labios suaves besarme despacio lo cual me mato me moví para quedar arriba de él acorcajadas puso sus manos en mis piernas apretandolas suavemente serpientie mis manos por su cuello que estaba levemente levantado por el beso.
Dios sam...eres-dijo en el beso-solo no pares de aser esto....
Esta bien-dije asiendo el beso más profundo-solo no le digas a nadie...
Lo que sea para esto-sonrio en el beso y yo hice lo mismo-
Escuchamos que alguien tocó la puerta y nos separamos rápidamente me hice a un lado de el para ir a abrir la puerta fui hacia la puerta y me quedé paralizada por quien era.
Blaise...-dije confundida-Que haces aqui?
Vine a decirte que hermione y lavender se van a matar en media hora en el el jardín-dijo algo agitado tal vez por que vimos corriendo para alvertirme-asi que no dejes que se maten-dijo alejándose-
Espera!-dije entrando al cuarto para quitarme la pijama y ponerme algo cómodo-voy contigo
A donde?-pregunto cedric-
Le conté y el también nos quiso acompañar así que lo esperamos a que de cambiara cuando salió fuimos corriendo a la sala común de gryffindor para buscar a hermione la encontramos con los chicos que la perseguían para detenerla.
Hermione espera!-grito Harry-no hagas algo de lo te vas a arrepentir-siguió gritando-
Ron solo se quedó callado siguiendo la con Harry me uní a ellos para detener a hermione pero era imposible estaba tan enojada que corrió hacia el jardín.
Me detuve para agarrar aire ya que me avia cansado y cedric se quedó conmigo pero blaise fue adelante para intentar detener a hermione.
Después de un rato vi que blaise llegó corriendo hacia nosotros se detuvo y respiró un poco para poder decir algo.
Tienes que ir rápido-dijo con dificultad para respirar-Hermione la va a matar!
Al escuchar esas palabras me levanté de donde estaba y fui corriendo donde estaban todos pase por los alumnos que estaban viendo todo y cuando logré pasarlos vi que hermione estaba arriba de lavender sin dejarla respirar por que la estaba ahorcando sentí mucha ira al ver que solo se quedaban viendo y no hacían nada,ron y harry fueron por ayuda para separarlas así que decidí entrar en su pelea para que se separaran.
Tome a hermione de las manos para que soltara a lavender-sueltala hermione-dije intentando quitarla.
Cuando logre quitársela de encima llegaron los profesores junto con ron y harry.
Señorita granger y brown a la dirección ahora-dijo macgonagall-
Hermione y lavender siguieron a macgonagall a la dirección después de que se fueran el director dumbuldore se acercó y mandó a todos a sus dormitorios.
Señorita t/n podría seguirme a la dirección-dijo extendiendo su mando para adentro-
Claro profesor-dije dándome la vuelta para seguirlo a la dirección-
Cuando llegamos a la dirección me senté en una silla que estaba enfrente de su escritorio y el se senti en su silla.
Fue de gran ayuda que separara a las señoritas-dijo tomándose varita-
No es nada profesor-dije sonriendole-
Eres igual que tú madre-dijo apuntando su varita hacia mi-
M-i madre...-no tenía palabras para describir lo que me había dicho el director-
Si de echo tu padre esta aquí-apuntando a la puerta lo cual yo voltee rápidamente-
P-profesor Lupin-dije en shock-
No solo el también tú madre-dijo dumbuldore acomodándose los lentes-
Entro tonks o más conocida nymphadora.
El director dumbuldore me explico todo sobre por qué no me avían dicho de mis padres.
Lupin y tonks me abrazaron pero sentí el abrazo diferente como si fuera especial.
Pasaron semanas desde que supe que Lupin y tonks eran mis padres no era extraño llamarlos madre o padre le conté acedirc y newt sobre mis padres y al parecer se llevan mejor de lo que pensé.
Entre a clase de pociones desgraciadamente nos toco la poción amortenia.
Señorita sam puede pasar a oler la amortenia y decirnos a que huele-dijo snape-
Me levanté de mi asiento y me dirigí al caldero.
No huele a nada profesor...-estaba confundida por que no olía a nada-O espere huele a...-describi el olor de cedric-
Cedric sonrió y me guiño el ojo puse los ojos en blanco a su expresión,fui y me senté en mi asiento que lamentablemente me sentaba con cedric.
Señor diggory podría pasar a oler su amortenia-dijo snape-
Claro profesor-se levantó de su asiento y pasó a el frente de el caldero-Pufff profesor no puedo olerla apesta a el perfume de sam...
Le guiñe un ojos mientras se sentaba alado mío.
Puso su mano en mi muslo y lo apreto-asi que así quieres jugar he..-dijo susurrandome-pues así jugaremos-dijo apretando más mi pierna-
Cuando terminó la clase fui directo a el gran comedor.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗗𝗗𝗜𝗖𝗧𝗜𝗩𝗘 || Cᴇᴅʀɪᴄ Dɪɢɢᴏʀʏ +18 (𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫)
أدب الهواة-𝖳𝖤𝖱𝖬𝖨𝖭𝖠𝖣𝖠- ┊🦉┊•Sam la típica amiga enamorada de uno de sus amigos un pequeño sentimiento por una de las personas que no creyó que sentiría algo por el,sin saber de sus padres,amigos que no sabía que conocía,todo un problema que será resue...