Todos estaban murmurando y hablando sobre lo que estaba pasando,el padre de cedric estaba hablando con el director en una de las gradas que estaban a nuestro lado,Newt seguía leyendo el libro donde tal vez esté algo sobre la planta que Harry comió en el lago.
Crees que pase algo?-el pregunté a Newt mientras ponía mi cabeza en su hombro-
No lo sé,no predijo el futuro-rio-
Suspire mirando donde estaban los demas,ginny estaba a unos asientos abajo de mi y newt junto con luna platicando,miré a otro lado y estaba Hermione explicándole algo a Ron el cual no la escuchaba,cerré los ojos esperando a que cedric saliera de él laberinto.
Alguien lanzó la luz...-murmuro Newt mirando donde el laberinto-
Que? Donde?-me levanté de su hombro y mure donde el estaba mirando-
Al parecer todos se dieron cuanta y empezaron a murmurar y hablar entre ellos,ginny y luna me miraron y yo solo las miré con el ceño fruncido,levante mi cabeza,Ron y Hermione se veían preocupados.
¡Tranquilos!-hablo el director mirando a todos-Iran de inmediato ah ver que es lo que pasa!
Cuando terminó dos personas entraron al laberinto corriendo.
Newt...que es eso?-pregunte apuntando a su hombro-
Oh es un bowtruckle-tomo a la criatura con una de sus manos-se llama pickett
Wow es...impresionante-sonrei mirando a la criatura-
Si,fue difícil hacer que el director me dejara tenerlo dentro del castillo-lo puso de nuevo en su hombro-
¡HARRY FUE EL PRIMERO EN LLEGAR!-grito Dean mientras todos los gryffindor celebraban-
Donde esta cedric?-pregunte levantandome de mi lugar buscándolo-
Un grito hizo que mi mirada fuera donde estaba Harry,por que esta hincado? Me pregunté.
Baje algunos escalones y vi el por que Harry estaba en esa posición,Cedric estaba tirado con los ojos cerrados estaba pálido más de lo normal,note que su pecho no subí oh bajaba cuando respiraba.
Mi mente no podía pensar en otra cosa más que en pensar que había muerto...
Intente bajar las escaleras pero ginny junto con luna me detuvieron para no bajar,newt me tomo de los brazos haciendo que me alejara de donde estaban las chicas.
¡DEJAME IR CON EL!-grite intentando sacarme de su agarre con los ojos algo llorosos-
¡SAM TRANQUILA!-me dijo newt intentando sostenerme-
Logre soltarme de su agarre y corrí hacia abajo haciendo a un lado ah ginny y luna,logre llegar hasta abajo y corrí donde estaba Harry con Cedric.
Cedric...-murmure poniendo mis manos en su cara-por favor...abre los ojos...
Sam...-susurro Harry-
Vamos...se que los abrirás...-mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas las cuales caían por mis mejillas-
Sam.-hablo de nuevo Harry-
Tienes que hacerlo,vamos-sonrei un poco con la esperanza de que cedric abriría sus ojos-
¡SAM!-grito Harry haciendo que todos lo miraran al igual que yo-Ya se fue...no abrirá los ojos.
Hice como si no lo escuchara y puse mis manos en el pecho de Cedric intentando sentir como subía y bajaba junto con su corazón latir,cerré los ojos y más lágrimas salieron llenando mis mejillas.
Cedric...se fue...-murmuro newt adelante de mi-
No.-susurre-No se fue.
De que hablas?-me miro Newt con los ojos algo rojos-No lo estás viendo acaso?
Si,lo veo y también veo miles de hechizos que harán que no se valla-dije sacando mi varita-
Murmure uno de los hechizos que me había enseñado en director una vez que mi gato calló de la torre de astronomía,dijo que servía para cualquier animal o persona.
Termine de decir el hechizo todos se quedaron en silencio esperando a que algo pasara,mi mirada se mantenía en su rostro esperando algún movimiento.
Cerré los ojos y un quejido hiso que mis ojos se abrieran mirando a cedric,sus ojos estaban de nuevo abiertos,su respiración algo agitada su pecho subiendo y bajando y su corazón escuchándose latiendo.
Cedric.-hable abrazandolo poniendo mi cabeza en el hueco de su cuello-
Por Merlín...-murmuro newt soltando un suspiro-¡TONTO! ¡QUE ESTABAS PENSANDO?!-hablo dándole un golpe en el brazo a cedric-
No fue mi intención Newt-murmuro con algo de dificultad-
Newt nunca cambiara.
~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Este cap es algo triste pero divertido a la vez BDKXNDKXN
Espero que les haiga gustado ♡
Que hechizo uso Sam? Como es que el gato de Sam callo de la torre de astronomía? Newt soy yo en momentos serios?
Nos vemos en el próximo capítulo!
LES AMOOOOOOOO <333
ATTE:DENISSE 😝🤝💕
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗗𝗗𝗜𝗖𝗧𝗜𝗩𝗘 || Cᴇᴅʀɪᴄ Dɪɢɢᴏʀʏ +18 (𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫)
Fanfiction-𝖳𝖤𝖱𝖬𝖨𝖭𝖠𝖣𝖠- ┊🦉┊•Sam la típica amiga enamorada de uno de sus amigos un pequeño sentimiento por una de las personas que no creyó que sentiría algo por el,sin saber de sus padres,amigos que no sabía que conocía,todo un problema que será resue...