Pov Sam
Hoy tengo clase de adivinación,para serles sincera no me gusta tanto,siempre que la profesora se acerca a mi dice que tendré mala suerte en el futuro y que alguien me hará daño,no le creo tanto pero si me deja algo inquietada.
Querida-murmuro la profesora acercándose a mi mesa que comparto con Newt y Cedric-ten cuidado donde pisas,puede que te lastimes las piernas
Yo solo la mire algo extrañada sin tomarle atención pero Cedric me miró con una sonrisa,el y yo hemos hablado sobre lo que a estado pasando últimamente,mi padre ah estado algo extraño y lo entiendo,es un hombre lobo tengo que acostumbrarme.
A terminar la clase caminamos por los pasillos,nos encontramos con los amigos de blaise pero no con el,blaise salió de emergencia de el colegio por la muerte de otro de sus padrastros,su madre quería que fuera pero no quiero ser la invitada de "honor" de un funeral.
Hey,Sam-me sonrió nott saludandome con la mano-
Hola chicos-dije pasando alado suyo y dándoles una sonrisa-
Cedric pasó sus brazo por mis hombros pegandome a el mirando al frente,yo solo lo miré sonriendo y nege siguiendo caminando.
Chicos tengo que ir con Neville a ver algunas cosas de herbologia,nos vemos luego‐newt se despidió corriendo por un pasillo-
Cedric y yo seguimos caminando hacia la sala común de Hufflepuff,al entrar fuimos directo a nuestra habitación pero Cedric se quedo en las escaleras hablando con uno de sus amigos,yo solo le di una sonrisa de que estaba bien y fui a la habitación.
Al entrar me acosté en mi cama y miré el techo,estuva haci por unos 15 minutos hasta que escuche que la puerta se abrió y cerró algo fuerte.
Esta todo bien?-pregunté sentándome en la cama y mirando a Cedric-
No,no está nada bien,Slytherin no...más bien tus amiguitos acaban de quitarnos más de 50 puntos‐se sento alado mío soltando un suspiro-
Y eso que tiene?-dije sin importancia y el solo me miró mal-solo piénsalo,siempre nos quitan puntos nunca somos los segundos o primeros y no hablemos de Ravenclawn
Si,pero trabajamos duro para ganarnos esos lintos como para que con un discurso tonto sobre las serpientes nos los quiten-suspiro acostándose en la cama-
Yo solo me quedé mirándolo,me subi arriba de el jugando con su cabello el soltó un suspiro con una sonrisa,puso sus manos en mía piernas asercandome más a el,supe sus intenciones haci que le segui el juego.
Sabes lo que me gusta de ser Hufflepuff?-dije dejando de jugar con su cabello haciendo que me mire-
Que?-pregunto en un murmuró-
Que las comadrejas matan serpientes-solte una risa al igual que el-
Le di un pequeño beso y el me lo siguió,poco a poco el beso se volvió más brusco haciendo que Cedric ahora ponga sus manos en mi cintura,de un giro el quedo arriba mío sin romper el beso.
No sabes cuánto espere esto de nuevo-susurro serca de mis labios-
Yo también dije poniendo mis manos atrás de su cabeza atrayendo lo hacia mi para seguir con el beso.
Cedric se quitó la camisa y después me la quitó con la falda haciendo que yo quede solo en ropa interior,siguió con el beso pasando su mano por mi pecho hacia mi abdomen,escuche como bajaba el cierre de su pantalón y solo sonreí.
Espera...-murmure haciendo que se separara-
Que?-pregunto confundido-
No queremos que nadie entre ni escuche,oh si?-dije sonriendo,tomé mi varita y lance los hechizos a la puerta-
No me importaría que escucharan-dijo dándome un beso-
No me dejó decir algo al sentir que había entrado en mi,apreté las sabanas al sentirlo de nuevo,escuché como soltó un suspiro ronco junto con una sonrisa.
Empezó a embestirme sin ningún problema,tenía una mano alado de mi cabeza y la otra en mi cintura,pero sentí su mano en mi cuello y como apretaba un poco,no me lastimaba pero si que ayudaba a sentirlo mejor.
Lo miré y tenía su cabeza hacia atrás mientras soltaba gemidos al igual que yo,estaba serca y sabia que el se había dado cuenta por que me miro con una sonrisa,sabia lo que hiba a hacer.
No te correrás...-murmuro con la voz agitada-amenos que yo te dejé
Yo solo asentí para que siguiera el siguió y ahora entro completamente en mi,haciendo que mi vista se nublara del placer,sentí un cosquilleo que hija de mis pies hasta mi abdomen me hiba a correr no podía evitarlo,apreté más las sabanas hasta que sentí las manos de Cedric en mis caderas sus movimientos fueron más rápidos no podía resistir más.
No lo harás-dijo en un tono amenazante meinrra soltaba gemidos roncos-
Por favor...-rogue con la cabeza hacia atrás-
Porfavor que?-pregunto embistiendome más rápido-
Porfavor déjame correrme-termine de decir aguantando gemidos-
No te escucho-solto una risa ronca haciéndome estremecer-
Porfavor deja que me corra!-grite mirándolo y el solo sonrió asintiendo-
Dio una última embestida haciendo que por fin me corriera al igual que el,sentí un líquido caliente correr por mis muslos y una risa de Cedric.
Necesitaba esto-dijo acercándose a mi Lara darme un beso-
Lo necesitábamos-corregi con una sonrisa donde otro beso-
Se puso su ropa interior y me dio su camiseta para ponermela,nos acostamos en la cama,yo abrazandolo por la cintura y el acariciando mi cabello.
Hoy mi padre tendrá luna llena-suspire abrazandolo más fuerte-
Lo sé,me lo dijiste hace uno días-dijo con uan sonrisa-estara bien,solo esperarlo para que lo ayudes con las heridas.
Yo sonreí y cere los ojos intentando no pensar en eso,siempre que papá tenía luna llena Cedric y yo lo esperábamos en la enfermería por chocolate y la enfermera para ayudarlo con las heridas que se hacía en el bosque.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA! Se supone que este extra se subiría la semana pasada,pero tuve algunos problemas con el teléfono y también se me olvido terminarlo NEIXNEKXNQue les pareció? A mi en lo personal me gusta este tipo de Extras donde Cedric essta celoso.
Espero que estén bien,que estén tomando agua y comiendo bien y que su familia esté sana,díganme,como están? Algún chisme anécdota NEKXNEKXN
Nos vemos el sábado con un extra nuevo!
LES AMOOOOOO <33
ATTE:DENISSE 💗💐
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗗𝗗𝗜𝗖𝗧𝗜𝗩𝗘 || Cᴇᴅʀɪᴄ Dɪɢɢᴏʀʏ +18 (𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫)
Hayran Kurgu-𝖳𝖤𝖱𝖬𝖨𝖭𝖠𝖣𝖠- ┊🦉┊•Sam la típica amiga enamorada de uno de sus amigos un pequeño sentimiento por una de las personas que no creyó que sentiría algo por el,sin saber de sus padres,amigos que no sabía que conocía,todo un problema que será resue...