Yo: -"Por favor, yo no quiero tener problemas con usted, se que está armada y si quiere robarme le doy todas mis pertenencias, solo no me haga daño, prometo que no voy a denunciar ni na..."-
Taxista: -"Shhh, tranquila que el arma se va a quedar ahí donde está, yo no quiero hacerte daño, solo quiero contratar tu servicio, eso es todo, princesa"-
Yo: -"Eeeh... Yo... Sí... Okey... E-Está bien"- Dije nerviosa.
Taxista: -"Tranquila, de verdad no te voy a lastimar, solo quiero pasar una buena noche, y si me complace tu servicio, te voy a pagar bastante bien, lo prometo. "- Dijo con voz relajada para calmar mis nervios.
Yo -"Está bien..."- Dije intentando calmar mis nervios.
Ella bajó del Taxi y y se subió al asiento trasero, se sentó en mi regazo y comenzó a besarme, yo correspondí a su beso y acaricié su espalda, bajó su mano directamente a mi entrepierna y sacó mi pene, comenzando a masturbarme con cierta desesperación, después se bajó de mi regazo y se sentó a mi lado, bajó su cabeza hacia mi entrepierna y metió mi pene en su boca comenzando a practicarme sexo oral, yo solo gemía y acariciaba su cabello, después de unos minutos terminé dentro de su boca y ella tragó todo con gusto y sonreía mientras saboreaba mi semen, volvió a masturbarme para que mi pene se ponga erecto y subió su falda, se quitó su tanga y se subió encima mío, comenzó a cabalgar con violencia mientras gemía y me besaba, minutos más tarde, su orgasmo llegó y comenzó a gritar y yo tapé su boca con mis manos para callar sus gritos, no pude aguantar y terminé dentro de su vagina a pesar de que no estábamos usando protección,lo cual no pareció molestarle ya que relajó su cuerpo y lo dejó caer sobre el mío con mi pene aún dentro de mi vagina Y se quedó descansando por varios minutos mientras recuperaba el aliento, luego se bajó de encima mío, se acomodó la ropa y se bajó para ir nuevamente al asiento del conductor, metió su mano entre sus pechos y saco dinero, contó un poco y me lo entregó, era casi el doble de lo que yo cobraba la hora así que le agradecí, ella solo asintió y encendió el auto, Comenzó q conducir y me llegó un mensaje de la clienta que me hizo entrar al supermercado.
Yo: -"Por favor... ¿Podrías llevarme a esta ubicación?"- Le dije mostrándole la ubicación en el teléfono.
Taxista: -"¿Nueva clienta?"- Preguntó mirándome por el espejo.
Yo: -"Si, pensé que tardaría más en avisarme, pero se ve que está un poco ansiosa"-
Taxista: -"Con lo rica que estás, quien no estaría ansiosa..."- Dijo sonriendo. -"Agenda mi número, y deja mi número marcado, entras con el teléfono en mano y cualquier problema, tocas el botón de llamar y voy a ayudarte, me quedo acá por si acaso."- Dijo sacando el arma de la guantera del auto y poniéndola entre sus piernas.
Yo: -"Dale, gracias, después arreglamos precio."- Dije bajando del auto y marcando su número.
Taxista: -"Por ser vos, la primera vez es gratis"-
Al bajar del auto estaba en una casa, pequeña pero muy bonita, me acerque a la puerta y toqué el timbre "Ya vooy" Respondió una chica desde adentro, a los pocos segundos abrió, La rubia de la videollamada me recibió, completamente desnuda, me invitó a pasar y cerró la puerta, camino directamente a la habitación y yo la seguí, observando como su hermoso culo se movía de un lado al otro mientras caminaba, llegamos a la habitación y comenzó a besarme despacio y con suavidad.
Clienta: -"Me gusta ir despacio y con tranquilidad, por eso te contraté por dos horas, para tener más tiempo de disfrute"- Dijo para volverme a besar.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una Trans Lesbiana
Short StoryRelatos Sexuales de una chica Transexual con gusto solamente por las mujeres. Contenido sexualmente explícito. Si no te gusta no denuncies.