Continuamos con la segunda y última parte de ésta historia...
Advierto que vienen escenas de sexo explícito, aunque, supongo que sí están leyendo ésta historia es porque quieren llegar a ésta parte ¿No?
En fin, la primera parte tuvo más vistas de las que esperaba la verdad, así que, gracias a Todes!!Cuando la ví entrar inmediata e instintivamente cubrí mi entrepierna para que no viera mi pene, en lo que terminaba de orinar, ella se arrodilló frente a mí, tomó mis manos y las abrió a los costados de mi torso, al hacerlo sus ojos se abrieron grandes, sorprendida (No es por ser fanfarrona, pero siempre mi pene fué más grande que el promedio... Eso siempre fue una dificultad a la hora de esconderlos, hasta que aprendí un truco que luego les contaré) entonces habló.
Mariana: -"Valla, ésta cosa si que es grande. ¿Cómo haces para esconderla?"- dijo con su expresión de sorpresa y luego sonrió pícaramente
Mariana: -"Aah... Emmm .. no lo sé."- estaba muy nerviosa, la conocía hace poco más de una hora y estaba ahí arrodillada a pocos centímetros de mi pene.
Yo: -"¿Puedo chuparla?"- Dijo sonriendo, yo intenté hablar cosa que fue en vano debido a los nervios así que solo asentí...
Ella tomó mi pene y empujó su piel hacia abajo dejando salir la cabeza, lo sacudió un poco y las últimas gotas de orina cayeron al inodoro, luego comenzó a subir y bajar su mano, lo hacía lento y me miraba con su sonrisa típica, yo sentía mi cara toda caliente, seguramente estaba roja como el mono que ella tenía puesto...
Poco a poco mi erección fue apareciendo y ella se mordía los labios viendo cómo mi pene crecía, entonces se acercó más aún y comenzó a meter mi pene en su boca, yo gemía, ella seguía bajando y mi mete entraba más y más en su boca. Hasta que entró del todo, sacó su lengua y la pasó por los huevos... Eso fue... La gloria yo sólo me quedé ahí quieta sin saber que hacer, había visto pornografía de chicas trans con mujeres, pero con los nervios que tenía me quedé como paralizada ella subía y bajaba su cabeza en un ritmo lento pero constante, de vez en cuando bajaba hasta abajo del todo y paraba por unos segundos para sacar su lengua y pasarla por los huevos así estuvo unos 5 minutos y yo sólo gemía y me retorcía de placer, estaba a punto de venirme y ella lo notó porque mis gemidos se hicieron más seguidos y fuertes, sacó mi pene de su boca y habló...Mariana: -"Todavía no... Quiero sentirte dentro de mí."- dijo mientras soltaba mi pene
Se paró frente a mí y se bajó el mono, quedando completamente desnuda en un sólo movimiento, cuando la ví agachada sacando el mono de sus pies, ví sus grandes y redondas tetas colgando, sus pezones eran rosados se volvió a parar y puso sus manos a los lados de su pequeña cintura, haciendo la típica pose de cuando te vas a sacar una foto, dió una vuelta despacio enseñándome todo su cuerpo, era realmente muy sexy, pechos grandes y redondos cómo dije antes, y a medida que bajaba la miraba su torso se hacía más angosto hasta su cintura que era pequeñita, luego se ensanchaba en sus caderas, tenía una fina línea de pelos de un tono pelirrojo en su pelvis, es decir se había afeitado pero se dejaba una línea de unos 2 cm y unos 5 cm de alto, más o menos, sus labios vaginales eran color rosado al igual que sus pezones, su piel era muy blanca, cuando estuvo de espaldas a mi , mis ojos se fueron a su culo, sus caderas eran anchas y sus nalgas eran grandes y redondas, bien firmes y torneadas, cuando terminó de girar me habló.
Mariana: -"¿Qué opinas? ¿Te gusta mi cuerpo?"- dijo ella sonriendo pícaramente. *dios, esa sonrisa, qué hermosa...* (ese tipo de letras entre los asteriscos representan los pensamientos de ese momento)
Yo: -"M-me e-ncan encanta."- Dije con voz temblorosa. *Mierda, mis nervios me traicionan*
Ella soltó una risita al escucharme tan nerviosa y dijo...
Mariana: -"Tranquila, no estés nerviosa, te voy a cuidar."- supongo que se había dado cuenta que era mi primera vez
Se sentó en mi regazo y me besó, su lengua jugó con la mía mientras tomaba nuevamente mi pene y lo masturbaba, luego se acercó nuevamente y acomodó mi pene en la entrada de su vagina.
Mariana: -"Mierda, casi olvido el preservativo."-
Se bajó de encima mío y se agachó a buscar en el bolsillo de su mono, sacó uno y varios otros cayeron al piso, lo abrió con los dientes y se acercó a mi arrodillada, lo metió solo en la punta de mi pene, y luego, se agachó y terminó de colocarlo con su boca... Eso me volvió loca, después se levantó y volvió a subir a mi regazo, apoyó una mano en mi hombro derecho y con la otra acomodó mi pene.
Mariana: -"¿Lista?"- Dijo mirándome a los ojos.
Yo: -"S.. Sss... Sí."- Dije como pude, ahora sí que estaba nerviosa...
Entonces lo hizo, comenzó a bajar por y mi pene empezó a entrar en ella... Fue mágico, ella soltó un gemido, con su mano izquierda, rasguñó mi hombro derecho, y con su otra mano, guiába mi pene, era la mejor sensación del mundo, ni si quiera sé cómo describirla en verdad, simplemente fue maravilloso, cuando todo mi pene entró, comenzó a subir y bajar lenta y constantemente, ambas gemíamos de placer, entonces por fin me pude mover, tomé con mis manos cada lado de su cintura y me empecé a mover también a su ritmo, ella me agarró del mentón y me volvió a besar, ahora con más pasión y desenfreno, yo me sentía cada vez con más confianza y me movía con más velocidad, lo que provocaba un sonido similar al de aplaudir.
Mariana: -"Ni se te ocurre acabar sin decirme, quiero probar tu lechita"- dijo mirándome fijamente a los ojos
Yo: -"Ni se te ocurre acabar sin decirme, quiero probar tu lechita"- solo alcancé a decir y estaba a punto de acabar -"Ahora"- Dije y ella dejó de moverse
Se bajó de encima de mi y se arrodilló frente a mi nuevamente, abrió su boca y sacó su lengua, poniéndola lo más cerca posible de mi pene y me masturbaba rápidamente y pocos segundos después, llegué a mi orgasmo soltando chorros de semen dentro de su boca, una vez que terminé de eyacular ella tragó el semen que tenía en su boca y lo saboreó.
Mariana: -"Qué rica lechita, me encanta tu sabor."- Dijo y luego pasó su lengua por sus labios
Yo no dije nada ya que aún intentaba recuperar el aliento, se agachó tomó su mono y se lo puso, la ví agachada haciendo algo y luego se fue no sin antes darme un beso y salir y cerrar la puerta, me levanté y me acomodé el vestido, en el suelo estaba mi carterita, la levanté y salí rápidamente, en la barra estaba mi amiga Ale, pero yo buscaba la pelirroja, al parecer se había ido, porque no estaba en ninguna parte, fui donde Ale que me preguntó dónde estaba y yo revisé mi carterita buscando mi celular, encontré una notita, Ale se acercó para leerla junto a mí.
"La pasé muy bien con vós, espero que se repita en algún momento, me tengo que ir porque mañana viajo a Córdoba, sólo voy por unos días así que, te dejo mi número de teléfono para que me mandes un mensajito y si querés nos vemos."
"PD: me enamoré del sabor de tu lechita, ojalá me escribas para volver a probarla."
Me puse roja al leer eso último y Ale me miró con cara de: WTF?
Ale: -"Tenés que contarme todo Gaby te descuidé un rato y perdés la virginidad... Así no se puede"- Dijo Ale y nos empezamos a reír
Anoté el número de Mariana y Ale y yo nos fuimos de ese boliche, jamás, ni en mis pensamientos más turbios me hubiese imaginado que acabaría perdiendo mi virginidad en el baño de ese boliche, agradecí inmensamente a Ale por convencerme de ir...
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una Trans Lesbiana
Historia CortaRelatos Sexuales de una chica Transexual con gusto solamente por las mujeres. Contenido sexualmente explícito. Si no te gusta no denuncies.