Mariana: -"Ya sabes dónde está el armario, sacá lo que te quieras poner, no hay drama"- Dijo mirando a la morocha.
Luci: -"Gracias, Mar, sos una genia"- dijo girando a la izquierda y entrando al armario.
El departamento era muy lindo, y muy lujoso, muebles y electrodomésticos modernos y elegantes, un living pequeño pero muy bonito, la cocina era el sueño de toda ama de casa, nos sentamos en el sofá negro y de líneas rectas, con un cuero suave que se notaba que era de la más alta calidad. *Supongo qué debe ser hija de un juez o de algún político importante para tener tanto lujo*
Mariana: -"Ya no aguanto las ganas, quiero comerte toda"- Dijo arrodillándose frente a mí.
Subió mi vestido hasta mi cintura y miró la tanga que negra con encaje que tenía puesta.
Mariana: -"Te pusiste sexy para mi, me gusta"- Dijo con su voz seductora.
Yo: -"Pará, que está la chica ésta en el armario buscando la ropa"- Dije intentando bajarme el vestido.
Mariana: -"¿Y? No me importa eso, yo quiero comerme tu pija, que es una delicia"- Dijo e hizo la tanga al costado, después saco mi pene.
Se lo metió a la boca de una, y comenzó a chupar con desesperación, Yo no sabía que hacer para no gemir.
Yo: -"Pará, pará va salir Luci y nos va a ver acá aaah..."- Un gemido se escapó de mi boca.
Ella sólo seguía, empezó a acariciar mis huevos, bajó su vestido, después desprendió el corpiño negro que tenía y lo dejó en el sofá, todo sin dejar de chuparme, yo no sabía dónde meterme, sabía que la morocha estaba ahí en el departamento y que en cualquier momento saldría y nos vería, aunque por otro lado me daba mucho morbo saber cómo sería su reacción, cosa que no tardé mucho en descubrir, unos minutos después, apareció de repente.
Luci: -"Mar, ya termi... Wow"- Dijo la morocha viendo cómo la pelirroja me comía -"Dios, que pedazo de pija, ¿Puedo probar?"- Dijo acercándose y mordiendo su labio inferior.
Mariana: -"Si, vení, probá ésta delicia, es Mi Tesoro, pero hoy lo voy a compartir con vós."- Dijo apuntando mi pene hacia la morocha.
La morocha se arrodilló y le paso la lengua a mi pene, desde los huevos hasta la cabeza.
Luci: -"Mmm, hace mucho no me comía una buena pija como ésta"- Dijo y después se la metió a la boca y comenzó a chupar
Luci era bajita, morocha, se había puesto un top negro y una arriba una remera negra de esas transparentes, abajo una pollera negra y estaba descalza, tenía tetas normales, no muy pequeñas pero tampoco grandes, y culo grande y que tentaría a cualquiera a darle nalgadas sin parar, la pelirroja se paró y se comenzó a desnudar, terminando de sacarse el vestido, lentamente, mostrándome de a poco su hermoso cuerpo, una vez que estuvo desnuda volvió a arrodillarse, le agarró de los pelos a la morocha y la hacía subir y bajar rápidamente al ritmo que ella lo hacía antes, después la frenó y le saco mi pene de la boca, para volver a meterlo en la suya, y así por unos minutos cambiando de una boca a la otra, después, la pelirroja buscó entre su ropa y sacó un preservativo el cual me lo puso y subió arriba mío y comenzó a cabalgar, yo me gire un poco y me acosté en el sofá, mientras veía como la morocha se desnudaba y me movía penetrando a la morocha, quién lo diría, hace unos días era virgen y ahora teniendo sexo con dos chicas a la vez, que loco, ¿No?
Cuando terminó de desnudarse, la morocha subió al sofá y se sentó sobre mi cara, comencé a pasar la lengua, primero despacio, después daba lenguetazos rápidos, Mariana empezó a gritar, yo empecé a moverme más rápido, supuse que estaba a punto de venirse, y yo también lo estaba, metí dos dedos en la vagina de Luci, que también empezó a gritar, Mariana la agarró del pelo y comenzó a a besarla, acallando los gritos de ambas, entre gemidos Mariana y yo llegamos al mismo tiempo al orgasmo, pocos segundos después lo hizo Luci, llenando mi boca con sus deliciosos jugos, que yo tragaba a gusto, ambas se bajaron y se acostaron una de cada lado, y me abrazaron, Mariana sacó el preservativo y comenzó a meter la lengua en el, buscando beberse el semen que tenía dentro, pero no lo tragó, le hizo una seña a Luci con su dedo índice, indicándole que se acerque a ella, Luci se levantó un poco y Mariana comenzó a besarla, compartiendo así mi semen, después ambas trataron lo que tenían y se volvieron a acostar a mi lado, eso había sido increíble, miraba hacia la izquierda y le daba besos la Luci, después a la derecha y besaba a Mariana, unos minutos así, y Luci bajó su mano a mi pene y comenzó a masturbarme lento, Mariana la vió y también llevó la mano a mi pene, Luci lo agarraba de abajo, y Mariana pudo su mano justo arriba de la de Luci, y ambas subían y bajaban al mismo tiempo, lenta y sincronizadamente, Luci bajó y metió la cabeza de mi pene en su boca, Mariana se levantó.Mariana: -"Ya vengo, voy a buscar algo"- Dijo y salió del living, llendo a una habitación.
Luci asintió con la cabeza de mi pene aún en su boca, comenzó a bajar muy lento, metiendo todo mi pene en su boca, cuando llegó abajo del todo, se ahogó un poco, se mantuvo ahí unos segundos y volvió a subir tosiendo, bajó nuevamente, de nuevo hasta el fondo y ahogándose unos segundos,
Siguió haciendo eso por unos minutos, yo sólo miraba y gemía.
Mariana salió de la habitación, tenía puesto un arnés con un pene de goma, de unos 20cm, se puso detrás de la morocha, que estaba acostada boca abajo, la agarró de la cintura y la puso en 4, y empezó a embestirla una y otra vez con aquel juguete, la morocha gemía y chupaba con más velocidad, por momentos apretaba con sus dientes mi pene, mordiendo por unos segundos, me dolía un poco, pero me gustaba, agarré su cabeza, dejándola quieta, y comencé a moverme yo rápidamente, mi pene entraba hasta el fondo y ella se ahogaba y soltaba gemidos, no aguanté más y acabé dentro de su boca, caí a la cama rendida y agotada, Luci limpió los restos de semen que quedaron en mi pene, y lo tragó todo, yo me quedé mirando como la pelirroja embestía con fuerza y velocidad a la morocha, hasta que llegó a su orgasmo, se volvieron a cada una a un lado mío, y nos quedamos profundamente dormidas...Hola, mis lectores, espero que les guste éste capítulo, que básicamente es sólo sexual, pero, más adelante habrá más historia, se vienen cositas interesantes, pero no voy a darles Spoilers, tendrán que ser pacientes...
Quiero agradecerle a mi querida amiga, Florencia Tiller, quién, me dijo muchas cosas lindas, y me alentó a seguir escribiendo éste libro, está recibiendo más apoyo del esperado, así que estoy muy entusiasmada, Gracias, Flor, te quiero, Y gracias a todos y a todas que leen este libro, les pido que me ayuden dejando un voto(presionando en la estrella de abajo del todo) y comentando qué les pareció o si algo en particular no les gustó. ¡¡Muchas gracias!!Atentamente: ~Gaby❣️
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una Trans Lesbiana
Short StoryRelatos Sexuales de una chica Transexual con gusto solamente por las mujeres. Contenido sexualmente explícito. Si no te gusta no denuncies.