Celos

1.6K 18 1
                                    

Desperté horas más tarde, solo estábamos Mariana y yo abrazadas, levanté mi teléfono para ver la hora, eran las 6:00 y tenía un mensaje en WhatsApp.

*Conversación de WhatsApp*
Luci


Luci: -"Hola, Gaby, Soy Luci, antes de salir me tomé la libertad de agarrar tu celu y buscar tu número para agendarte, espero que no te moleste, la pasé muy bien con ustedes, pero más con vos, me gustaría que nos veamos un día, vivo justo al frente del edificio del departamento de Ale, Gracias por dejarme pasarla bien con vos, besitos."-
6:00am.

*Fin de la conversación de WhatsApp*

Terminé de leer el mensaje y miré a Mariana, todavía dormía, Así que me dediqué a acariciar su pelo y cerré los ojos, me volví a dormir en pocos minutos... No recuerdo lo que había soñado, desperté repentinamente con la alarma de mi teléfono sonando, era la hora de ir al colegio, pero, en lo que tomaría el bondi para ir a mi casa, cambiarme y volver a salir a tomar el bondi para ir al colegio, la verdad no tendría tiempo, llegaría por lo menos una hora tarde, entraba a las 8 y eran las 7:15, apagué la alarma y Mariana despertó.

Mariana: -"Buen día, hermosa, no te vallas, quedate conmigo."- Dijo abrazándome fuertemente.

Yo: -"Buen día, linda, al colegio no creo que llegue, pero tendría que irme a casa, mis viejos seguro están preocupados, no saben nada de mi desde anoche."-

Mariana: -"No creo, si estarían preocupados te hubiesen estado llamando, y cuando apagaste la alarma no ví que tengas llamadas perdidas ni mensajes"- Dijo la pelirroja y me dió un besito en la clavícula.

Yo: -"Por ese lado tenés razón, salí a escondidas, y ellos se van más temprano que yo, por lo que, deben pensar que estoy en camino al colegio a esta hora."- Dije mirándola.

Mariana: -"Entonces, quedate conmigo, y un rato antes de que vuelvan, te llevo a casa."- Dijo  y me regaló una sonrisa.

Yo: -"Mmm, no sé, estás empezando a convencerme..."- Dije y miré su cuerpo, todavía seguía con el arnés en su cintura, se había dormido con eso puesto.

Mariana: -"Mmm, qué podría hacer para convencerte."- Dijo agarrando mi pene.

En eso mi teléfono sonó, lo agarré y era un mensaje de WhatsApp.

*Conversación de WhatsApp*
María

-"Hola, bombona ¿Cómo estás? Soy María, tengo ganas de verte y que vuelvas a cogerme con esa pija hermosa, y tragarme toda esa lechita cómo hice ayer, hoy voy a tener la casa sóla a partir de las 20:00hs, si querés podés venir y la pasamos bien, avísame y te paso la ubi, besito."-
7:08pm

Terminé de leer el mensaje y dejé el teléfono otra vez donde estaba, Mariana se levantó, se sacó el arnés y se fue a la habitación, sin decir una palabra, desde allí gritó.

Mariana: -"Si tenés hambre podés servirte lo que quieras, voy a darme una ducha"-  Dijo en un tono serio y frío.

Me levanté y caminé a la habitación, siguiendo el sonido del agua cayendo, llegué al baño, abrí la puerta y ella estaba bajo el agua, me terminé de sacar el vestido y entré a la ducha, intenté besarla y corrió la cara.

Mariana: -"Ahora no, quiero ducharme"- Dijo retrocediendo.

Yo: -"¿Qué te pasa? ¿Porqué me esquivas? Estábamos bien, me estabas tocando y de repente..."- Mi cabeza hizo un click en ese momento. -"¿Te enojaste por el mensaje que recibí? ¿Estás celosa?"- Dije volviendo a acercar, y retrocedió nuevamente.

Mariana: -"No, Gaby, no estoy celosa, simplemente quiero bañarme tranquila, además, ¿Porqué debería estar celosa? Simplemente soy alguien con quién tenés sexo de vez en cuando, y seguramente no sea la única, y eso está bien, no tengo porqué ponerme celosa"-

Yo: -"Mar, yo... ese día que pasó eso en el boliche, perdí mi virginidad, por eso estaba tan nerviosa, no sabía qué hacer, dónde tocar o como actuar, simplemente me quedé ahí paralizada. Ese día, te volviste alguien importante para mí..."-

Mariana: -"Me di cuenta que eras virgen, Gaby, y me encantó estar con vos, y pensé que quizás no la habías pasado bien y por eso no me escribiste, y ayer, había salido a comprar, yo tengo auto, y  cuando estaba por entrar miré a la calle y te ví en el colectivo, entonces corrí a la parada y me subí, te iba a decir que te bajes y vamos a mi casa, pero, cuando te tuve ahí, pegada a mi, no pude contenerme y por eso hice lo que hice, también te volviste especial para mí, después fue un bolomqui para volver, ni sabía dónde estaba cuando bajé, y tuve que tomar un taxi para volver donde tenía el auto."- Se rió cuando dijo eso último.

Yo: -"Ja, me imagino, hagamos una cosa, vamos de a poco, nos vamos conociendo, viendo qué onda, y no sé, vemos que surje, cómo fluye la cosa ¿Qué opinas?"- Dije y volví a acercarme, ésta vez no retrocedió.

Mariana: -"Me parece bien, perdón por... Ponerme celosa"- Dijo agachando la mirada.

La agarré del mentón levantando su cabeza, haciendo que me mire. -"No pasa nada, linda, ahora que estoy acá me voy a tener que duchar también, así que, nos duchamos, después vamos a desayunar, y charlamos, para conocernos ¿Qué decís?"- Dije sonriendo

Mariana: -"Me parece bien, pero tengo pensado comer un aperitivo antes del desayuno..."- Terminó de hablar y comencé a besarla.

Era un beso lento y suave, tierno, con delicadeza, ella agarró mi pene y comenzó a masturbarme lento, yo acariciaba todo su cuerpo, el agua caía por nuestros cuerpos, en poco tiempo el beso se volvió apasionado y caliente, y su mano comenzó a masturbarme más rápido, yo llevé mi mano a su entrepierna y comencé a masturbarla, de nuestras bocas salían gemidos entre los besos, bajé besando su cuello, le hice un chupón ahí, lo que hizo que ella suelte un gemido, introduje dos dedos en su vagina, ella gemía como loca y me masturbaba rápido, yo metía y sacaba los dedos a su mismo ritmo.

Yo: -"Ya no aguanto, quiero penetrarte"-

Mariana: -"Yo tampoco, haceme tuya, Gaby"- Dijo dándose vuelta y poniéndose contra la pared.

Yo: -"Pero, no tengo preservativos acá"- Dije mirando al rededor viendo si milagrosamente había uno tirado por ahí, pero no encontré ninguno.

Mariana: -"Ya fue, vos hacelo, yo no aguanto las ganas"- Dijo parando la cola justo donde caía el agua y poniendo sus tetas y su cara contra la pared.

Entonces acomodé mi pene en la entrada de su vagina y empujé penetrándola, llevé mis manos a sus tetas y las apreté mientras comencé a moverme rápidamente, ella también se movía, no tardamos mucho en estar a punto del orgasmo.

Yo: -"Mar, no aguanto, voy a acabar"-

Mariana: -"Hacelo dentro de mí, yo también estoy cerca"-

Y pocos segundos después, dejé salir mi semen dentro de ella, ella acabó a los pocos segundos, saqué mi pene de su vagina y el semen escurría de ella.
Después de eso, nos duchamos entre besos y caricias, salimos del baño, nos vestimos y fuimos a la cocina a preparar el desayuno.

Relatos de una Trans LesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora