carta de jungkook a taehyung; cap 4
Hola Taehyung, soy Jeon Jungkook, ojalá no te hayas olvidado de mi jaja.
Se que es medio desubicado, estúpido y algo absurdo escribirte una carta sabiendo que ya existen los teléfonos, pero quería hacerlo así como se hacía antes, más a la antigua por así decirlo.
Además de que nunca en mi juventud me atreví a enviarte una carta a tu casa o a tu casillero, me daba mucha verguenza hacerlo, y por eso lo hago ahora, para compensar el tiempo.
Tiempo...
Hablando de ello, cómo has estado?.
La última vez que te vi fue cuando tuvimos la fiesta de reencuntro de secundaria, creo que en ese entonces teníamos 43 años. Y si mal no recuerdo estabas con una mujer y con una niña en tus brazos, supongo que eran tu esposa e hija, eran...eran muy lindas.
La ñiña sobre todo, era muy parecida a ti. Seguramente te encuentras feliz, siempre quisiste tener hijos, era un sueño que tenías de niño. Decías que querías tener dos niños que se llamasen Pomie y Bomie, recuerdo que te dije que eso iba a ser algo dificíl porque luego te confundirías sus nombres, también recuerdo que después de decir eso me pegaste.
Yo en cambio te dije que quería una niña llamada Jieun, lastimosamente no llego nunca.
Creo que el mundo se empeña en hacerme infeliz desde el día en que te fuiste hasta ahora, increíble no?.
No se si es un tipo de castigo que Dios me puso por no haber luchado por ti, pero yo se que si yo fuera Dios y me mirase desde el cielo a mi mismo también me castigaria por no haber luchado por el amor de mi vida.
Porque si Taehyung, eres y siempre fuiste el amor de mi vida.
Sabes? Quisiera confesarte algo.
Esa noche en la que me fui de tu departamento no pare de pensar un segundo en ti, estuve toda esa maldita noche pensando si debía volver a la mañana siguiente a luchar por tu amor y lo hice. Volví a la mañana siguiente, exactamente a las 10 de la mañana, pero me dijieron que te habías ido. Que una mujer había entrado al departamento con unos papeles y que salio contigo y unas maletas, según las palabras del recepcionista.
Supuse que la mujer que había entrado a el departamento era tu madre, a ella nunca le gusto nuestra relación, ni siquiera cuando era una amistad.
Bueno, si vamos al caso...a nadie le gustaba nuestra relación. A nadie le gustaba a ver dos hombres juntos caminar por las calles agarrados de la mano o abrazados.
Gracias a Dios el mundo ahora es más liberal, la homosexualidad esta bien vista, o la gran parte.
Ojalá hubiesemos nacido en esta época, en este siglo, donde nadie nos pudiese juzgar.
Ojalá hubiera ido más temprano, ojalá hubiera impedido que te vayas a Londres para que nos fugemos a algún lado donde nunca nos pudiesen encontrar, donde adoptaríamos niños y los llamaríamos Pomie, Bomie y Jieun. Donde confundieramos sus nombres haciéndolos enojar, que los llevasemos a la escuela de la mano, que los veamos tener su primer corazón roto por un chico o una chica, donde los veamos graduarse, casarse, tener hijos y brindarnos nietos. Envejecer juntos, uno al lado del otro, al mismo paso, por el mismo sendero, tomados de las manos.
Ser felices juntos, amarnos sin criticas ni prejuicios.
Que no nos digan que somos dos hombres homosexuales, gays, maricones, que se estan amando.
Sino que nos digan que somos dos humanos que descubrieron el amor en otra persona. Dos humanos que aprendieron amar de la manera más hermosa y única que alguien pudo aprender.
Quiero ser llamado y visto de esa forma ante el mundo.
Una persona enamorada de otra persona.
Un chico enamorado de otro chico.
Jeon Jungkook enamorado de Kim Taehyung.
Y Tae, quiero que sepas que siempre lo estaré, siempre estaré enamorado de ti hasta el día que envejezta, te lo prometo.
Porque fuiste el único para mi.
Siempre fuiste el único.
Siempre fuiste tú.
Att: Jeon Jungkook
ESTÁS LEYENDO
Mi caramelo • kookv
Fanfic"Y desde ese momento, Jungkook se prometió regalarle un caramelo a Taehyung cada vez que este se sienta triste." •kookv • jk;; top th;; bottom • no copias ni adaptaciones • Inspirada en la canción "mi caramelo" de la banda de rock Argentina Bersuit...