(Narra Minho)
Era fin de semana habían pasado ya cuatro días del celo de felix y si que lo extrañaba y mucho y no solo a el también a los brownies, pero a decir verdad la compañía de jisung era divertida parecía una ardilla mientras comía y hacia comida muy rica, sabia igual a la de felix, Era sábado así que decidimos ir a la feria y decidí preguntarle como sabia las comidas que me gustaban.
Minho: hey jisung tengo una duda
Jisung: Claro que sucede -dijo sin retirar la mirada de su libro-
Minho: Bueno, primero como sabias cuales eran mis comidas favoritas y segundo como sabias que no cocino sino pido comida a domicilio?
Jisung: Fácil Lixie me lo dijo
Minho: a ok? y que te parece si te alejas de los libros y vamos a la feria?
Jisung: no pues no es mala idea, vamos - dijo sonriente-
Llegamos a la feria y Jisung parecía un niño pequeño era todo curioso, nos montamos a todas las atracciones que habían en la feria y pobre jisung había una atracción llamada la licuadora y el bien curioso se subió en esa atracción yo por miedo no subí aunque se ve que era divertida, jisung bajo de la atracción y callo a mis pies literal, estaba bien mareado y lo vio que había una pelota la piso y literal callo encima de mis pies sentí un dolor en mis pobres pies, Bueno pasamos toda la tarde en la feria a eso de las 7 de la noche regresamos al apartamento y para nuestra sorpresa estaban felix y changbin.
Felix: donde estaban? -dijo con la chancla en la mano-
Minho: Jisung estas seguro que limpiaste la cocina? -dije nervioso-
Jisung: Mierda lo olvide....
Felix: Ven aquí Han Jisung!
Jisung: Nop yo quiero vivir - se esconde tras minho-
Changbin: Calmado felix
Felix: Tu también quieres un chanclazo changbin!?
Changbin: no gracias ya me quedo callado mejor
Felix: Han Jisung y Lee Minho arreglen ya esa cocina!
Minho y Jisung: esta bien ya vamos
Felix: y se me apuran o les doy con la chancla!
Felix y changbin soltaron una risa que se escucho por todo el apartamento y si la cocina estaba un poco desordenada el enojo de felix parecía real y pos nos asustamos, pero fue una mentira lo de su enojo.
Jisung: Felix siempre amenaza con la chancla?
Minho: si casi siempre le molesta el desorden - dije sin dejar de lavar los platos-
Jisung: De milagro y mi cuarto lo había ordenado changbin
Minho: ayúdame pues a secar los platos
Jisung: pero estoy cansado
Minho: cual cansado si solo sacaste la basura -dije rodando los ojos-
Jisung: bien ya ayudo....
Después nos tomamos fotos y quedaron así:
Att: _Lixie_official_