(Narro yo)
Después de la propuesta de matrimonio de minho, Felix y Jisung decidieron darles su espacio e irse a Busan a celebrar su aniversario, Cuando llegaron a Busan le dijeron a Jeongin que si se podían quedar en su apartamento, pues los padres de Jeongin eran ricos por lo cual su hijo tenia el lujo de tener un apartamento en Busan y una casa en Seul.
(Narra Felix)
La verdad yo no había planeado nada quien lo planeo fue Hannie, cuando llegamos al apartamento me sorprendí era grande y lujoso, los lujos que mi trabajo de medio tiempo no podían pagar, lo que mas me gusto fue el cuarto era gigante y saber que jisung y yo pasaríamos una semana en ese apartamento solos.
Definitivo mi trabajo de medio tiempo no me da esos lujos, pero estoy bien con lo que tengo y estoy feliz de tener a un novio como jisung, con el a mi lado siento que lo tengo todo y hasta mas, bueno eso ya sonó muy cursi.
Han: Y que te parece mi Lixie
Felix: Es un apartamento muy grande y sigo sin creer que nos quedaremos una semana
Han: Pues créelo lixie, Una semana tu y yo juntos
Felix: Sin Changbin y Minho, es lo mejor
Han: Bien mi pecoso hermoso, hay algo en el patio trasero para ti , quieres ir a verlo?
Felix: si quiero verlo hannie
Nos dirigimos al patio trasero y estaba hermoso
Nadie nunca había celebrado un aniversario de esta forma conmigo, siempre que era un aniversario con mi ex pareja el solo se iba y me dejaba solo y nuestro aniversario de 1 año de novios fue el peor me dijo que termináramos, y delante mio se beso con otra chica.... Sin darme cuenta estaba llorando.......
Han: Que pasa lixie? no te gusta? porque lloras?
Felix: esta hermoso...Solo estoy feliz de tenerte a mi lado Hannie - le da un beso en los labios-
Han: Y siempre estaré a tu lado mi pollito, pero quiero decirte algo
Felix: A que te refieres Han Jisung - levanta su mirada-
Han: Bien he pensado en esto hace un tiempo felix y no quiero ser mas tu novio.....
Felix: Q-que? - derramo unas cuantas lagrimas-
Han: Yo felix quiero ser tu esposo - lo abraza y le deja un beso en su frente- no llores pequitas, sabes que jamas te dejaría de amar a no ser que un taco me proponga matrimonio, cosa que nunca pasara.
Felix: Enserio me asustaste Han Jisung pero aun así te amo mucho - alza su cabecita-
Han: Entonces Lee Felix, te quieres casar conmigo?
Felix: Por supuesto que si ardillita - lo besa- Pero no te casaras con un taco
Han: No se vale - hace puchero-
Felix: Te vez tan cute - besa el puchero de su novio-
(Imaginen que lixie esta abrazando a jisung)