Buen pues soy Han Jisung.....
Vivo en corea con mi mejor amigo Changbin nos conocemos desde muy pequeños, el es un beta y yo soy un alfa, como todos niños pequeños nos prometimos ser almas gemelas por siempre....bueno eso cambio un poco con el tiempo......
°
°
°
°
Changbin: ardilla despierta!!
Han: 5 minutos mas omma......
Changbin: QUE NO SOY TU OMMA Y YA LEVÁNTATE LLEGAREMOS TARDE AL INSTITUTO MALDITO PEREZOSO !!!!
Han: Ya me desperté no grites que voy a quedar sordo....
Changbin: ay aja.
(narra Jisung)
Me levante de la cama fui al baño me duche rápido, me lave los dientes y me arregle el cabello,mientras tanto changbin parecía mi omma regañandome mientras me preparaba el desayuno,hermoso despertar ¿no lo creen?, salí del baño agarre un pantalón blanco y un buso color rojo, mi celular y mis audífonos,mi mochila se encontraba en el auto de changbin así que no me preocupo por dejarla, me senté a la mesa y changbin parecía mi omma diciendo "por tu pereza siempre llegas tarde" y cosas así ...yo por otro lado trataba de no reírme de el.....
(Narra Changbin)
Maldita ardilla siempre llegamos tarde por su pereza, pero bueno sin esa ardilla no soy feliz,porque esa ardilla me hace feliz?....pues desde pequeños ha sido mi mejor amigo y el único pues me cuesta hablar con otros chicos, eso cambio gracias a esa ardilla y sus amigos....sus pendejadas con hyunjin me hacen reír, parecen niños pequeños y eso me mantiene feliz.
°
°
°
°
°
°
(Hasta aquí el capitulo 1 espero les guste mis dragoncillos)
att:_lixie_official_