(Bueno este va a ser contenido +18, si no te gusta esta clase de contenido no lo leas y no dejes comentarios negativos gracias nwn, es mi primer lemon perdón si es corto unu)
(Narra Felix)
Paso unos dos días aproximadamente, desde que Hannie me pidió matrimonio estoy muy feliz por eso, y hoy tuvo que salir porque no hay comida, pero wueno
Han: Lixie ya llegue!
Felix: No grites, déjame te ayudo hannie - le da un beso-
Han: Toma estas dos bolsas lixie
Lleve las bolsas a la cocina y saque las ollas para cocinar algo, en eso llega Jisung y me abraza por la espalda y me susurra en el oido
Han: Yo quiero comer otra cosa~
Felix: Déjame cocinar ardillita
Han: nop - lo voltea y le da un beso- Yo te quiero comer y eso voy a hacer
(Narro yo)
El beso cada vez subió mas y mas de intensidad, Jisung alzo a Felix, este enrredo sus piernas en la cintura de Jisung apoyados en la pared, el beso siguió volviéndose mas intenso, Felix se separo del beso por falta de aire y le dijo a Jisung que fueran al cuarto a lo cual el accedio.
Felix mordió sus labios con una sonrisa en su rostro, sentía algo en su entrepierna ya creciendo, pero solo lo ignoro "Tengo a mi novio aquí...Lo probare por primera vez..." "Debo hacerlo bien..." bajo sus shorts dejando su miembro expuesto- Oh...~- una exclamación salió de su boca al verlo "es tan...no espero a...T-tenerlo dentro..." pensó, comenzó a dar pequeñas lamidas alrededor y lo tomo desde la base con las manos comenzando a masturbarlo, lamió la punta y la soplo un poco.
Los gemidos de Jisung lograban que Felix se volviera loco "L-lo quiero dentro..." pensó sonrojándose, solo lo masturbaba con sus manos y lo miro a los ojos-...Q-...quieres hacerlo conmigo? A-ahora...- dijo entre gemidos.
Lograba reprimir unos cuantos gemidos, cuando escucho a Felix lo escucho con claridad "claro que quiero...lo quiero demasiado" seguía sonrojado tratando de calmarse, abrió sus ojos logrando mirar a Felix a los ojos aun con vergüenza y nervios matándolo, se inclinó como pudo uniendo a penas sus frentes -si- se acercó más capturando sus labios comenzando a besarlo lento abriendo mucho su boca.
Felix se fue levantando lentamente continuando el beso, se separó fugazmente quitando sus propios shorts y polera acercándose más a Jisung haciendo rozar sus miembros -Ha~- volvió a unir sus labios nuevamente.
Jisung Nervioso logro colocarse despacio y con cuidado sobre Felix, sus miembros volvieron a rozar- ha...-no podía dejar de observar el cuerpo de su novio "Todo es mío... y será mío por completo"
-T-tócame...-pidió en casi una súplica para Jisung introduciendo tres dedos en su boca comenzando a ensalivarlos
al escucharlo trago saliva de forma nerviosa nuevamente, la imagen que tenía frente a sus ojos era lo más sexy, sensual o erótico que pudo haber imaginado en la vida, sus manos comenzaron a temblar, pero asintió y con sus manos torpes deslizo una por el cuerpo de Felix hasta llegar a su miembro el cual comenzó a masajear de arriba a abajo masturbándolo lentamente.
Sentir la mano de Jisung en su pene hizo que se excitara demasiado, dio un gemido mordiendo sus dedos que mantenía en su boca para evitar seguir con aquellos ruidos "No puedo hacerlo esperar..." saco sus dedos ya lubricados de su boca, abrió sus piernas dejando su entrada expuesta y llevo un dedo hasta ella, lo introdujo lentamente. Se encontraba muy estrecho, introdujo el segundo dedo rápidamente comenzando con los movimientos en círculo, quería dilatarse rápido.
Jisung no podía dejar de mirar cada acción de Felix, seguía masturbándolo esta vez apretando la punta de su miembro, lo escucho gemir "Quiero hacerlo mío ya..." pero no sabía cuándo estaría preparado- Fe-Felix quiero...quiero hacerte mío ya-lo miro como pudo a los ojos tímidamente y beso sus labios.
Sintió como Felix correspondía a su beso, decidió tomarlo como un sí, volvió a recorrer el cuerpo de Felix con su mirada viendo como separaba sus piernas diciendo aquellas palabras "Soy tuyo" ahora quedo más claro para Jisung que era un sí, no dudo en sonreír sonrojado y todo se posiciono entre sus piernas mirándolo a los ojos, logro llevar su miembro a la entrada del mayor rozando la punta de su miembro con ella- Hmmm~~- cerro los ojos ante ese roce, los volvió a abrir poniendo sus manos a cada lado de Felix y suspiro "Debo parecer un tomate..."- V-voy...-movió sus caderas empujando todo su miembro contra la entrada de Felix, entraba de a poco, sentía una sensación única...cada vez que entraba más las paredes anales del mayor apretaban más su miembro- Ha...~~
-Ha~~- Gimió al sentir el miembro de Jisung sobre su entrada, solo lo quería dentro en ese momento, sonrió al escuchar que el momento llegaba y sintió como comenzaba a introducirse en el- A-ah...-dijo entre la satisfacción de ya tenerlo dentro y el dolor de la intromisión, solo quería acabar con el dolor.
Abrió más sus ojos sonrojado y asintió apenas cuando Felix ya había apegado más sus cuerpos haciendo su miembro avanzar más adentro haciéndolo gemir-hag...ha~- hizo caso a sus palabras moviendo sus caderas en un leve vaivén entrando por completo, las paredes de Felix apretaron más su miembro-Haa~~- cerro sus ojos y se quedó quieto "Felix debe darme el permiso...no quiero lastimarlo"
A-aah~-Gimió al sentir a Jisung entrar por completo y cerro sus ojos, dolía un poco, pero había dado cerca de un punto, cada vez se sentía menos el dolor, quería que volviera a rozar aquel lugar, pero le dolería, se quedó así un momento hasta sentirse preparado -P-puedes moverte...- dijo abriendo sus ojos, el dolor era soportable y con el placer que se podía obtener realmente no lo notaria.
Escucho el permiso de Felix y lo nervios volvieron a él, pero debía ignorarlos, quería hacer disfrutar a Felix de ese momento y no podía arruinarlo-S-si...-susurro como pudo volviendo a crean un vaivén lento dándose el impulso con sus caderas hacia adelante penetrándolo- Ha....ha~- volvió a juntar sus frentes repitiendo aquella acción y cerro sus ojos.
-Ha~~- Gemía con cada vaivén que Jisung daba en su interior- H-ha~ M-mas...- sentía como se acercaba a su próstata, se apodero de los labios del menor succionándolos fuerte y comenzó a mover sus caderas aferrándose con sus piernas a Jisung ayudándolo en sus vaivenes.
Unos minutos después ambos se vinieron al mismo tiempo y quedaron dormidos
( Lo se Re mala pa hacer lemon)