Todo Final Tiene Un Inició

42 4 0
                                    

Antes de morir mi abuelo, me dijo que solo se enamora 1 vez en la vida, yo no creo eso..

Después de todos esos días salgo afuera en la lluvia, sin rumbo, sin ganas de hacer algo, solo trato meditar las palabras de ese sabio viejo.

Hay algo que me he preguntado desde hace mucho tiempo, ¿será que conseguiré a alguien?, No lo creo... He tratado de enamorarme, pero todo resulta mal, solo se han ido o me han mentido, en verdad quiero cambiar todo esto, solo se que apesta.

Mi nombre es Bailey Rey, actualmente vivo en Tokyo, pero mi familia tiene descendencia estadounidense, mayormente mi vida me la he pasado solitario, mis padres no están en Tokyo, ellos viven en China, en vez en cuando vienen a visitarme, y siempre me envían dinero, aunque yo tengo dinero extra, ya que trabajó para una empresa.

Y te estarás imaginando, y como es este tipo? Bueno callado, solitario, obeso, algo feo, y sobretodo gamer y Otaku, he tenido aproximadamente 30 parejas y todas me dicen lo mismo "es que eres feo, y yo quiero alguien bonito" ¿Es enserio? ¿No se supone que debemos a amar a las personas como son y no por lo que son? A veces solo creo que el abuelo mintió...

De día estudio y trabajo, estudio mi prepa y trabajo en mantenimiento de seguridad a empresas, reforzar su seguridad, gracias a eso puedo trabajar en casa o a veces presencial, ya saben (cosas de hackers jajajaja) la verdad es que es muy bien pagado, ganó mucho, y gracias a eso tengo una propia casa solo, y yo sé que dirán "¡Joder pero si este tío tiene todo!" Yo creo que no tengo nada, la verdad no me interesa tener todo el dinero o la casa que tengo ahora, solo quiero ser amado realmente... Se preguntarán ¿cómo es que pasó todo esto?..

Bueno, me agradaron, les contaré cómo es que pasó todo esto.

El Amor No Es Para Mí Y Yo No Soy Para Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora