La sensación era inquietante en la sala de control del GIW. Los reportes de Amity Park habían llegado en perfecto orden con noticias "buenas" con la firma del elegante y decidido alcalde de dicho pueblo.
El fastidioso Vlad Master.
Ese hombre que les había metido más de una contra demanda por destruir su mansión una vez y que no los dejo en paz hasta que lo reembolsaron.
El maldito viejo millonario todavía quería más dinero.
Sin embargo el alboroto silencioso qué había reinado el lugar por más de una semana, era porque se había anunciado que el director del departamento tenía está vez un buen pretexto para arrestarlo: estaba usando ectoranium.
Un elemento químico que no estaba registrado y por lo tanto no debería estar usando. Sin embargo el hombre ya se había auto nombrado su descubridor y monopolizador. Aunque lo había anunciado en televisión no le había dado un uso.
Pero presumía que gracias a ese elemento había librado Amity Park de los fantasmas y dijo que estaba a punto de atrapar a Danny Phantom.
Además de que hizo una denuncia a los Fenton.
Los acusaba de conspirar con los fantasmas y de tener oculto al más buscado de ellos.
. . . Los Fenton
Ellos eran otro problema.
Habían tratado de comprar su tecnología y por lo tanto su nombre comercial, pero ellos lo habían rechazado sacándolos de la ciudad de forma poco agradable
Tal vez fuese verdad o tal vez no. Pero era una buena oportunidad para caer contra ellos y contra Master al mismo tiempo.
Necesitarían cinco celdas para personas y una para fantasmas
*****
La señal de auxilio había sido muy corta, Valerie le había dado de a Ellie una de sus reloj de repuesto para que la llamase si tenía algún problema. La joven morena caminaba por los pasillos viendo al trío de inadaptados pensando en cuando podría ver a Phantom y hablar con él sin que los molesto cazadores que la reemplazaron intervinieran. Llevaban tres días en la ciudad y ya eran un caos con el que lidiar, si no encontraba a Phantom iba a ir a investigar la señal ella misma
Apenas fue un corto - Me están secues- - antes de que cortaran el mensaje pero la ubicación llegó hasta la zona residencial de Amity Park. Y solo había un ricachón con intención de llevarse a Ellie.
Bien. Si tenía que hacerlo sola lo haría, eso octogenario imbécil se las debía y ya que ahora su traje era actualizado por Technus (aún no confiaba en usar tecnología fantasma) Vlad Master no podía interferirlo tan bien como hubiese hecho.
Después de clase le diría a Danny que tenía trabajo extra y no podían adelantar la práctica del proyecto, el comprensivo chico seguro entendería.
Sonrió y alzó la mano para saludarlo después del almuerzo cuando noto la mirada extraña que le dió. Ahí, entre el mar de gente que volvía a sus clases después del almuerzo pudo ver a Danny caminando frente a Sam y Tucker quienes lo seguían mirándose entre sí como una banda de conspiradores; el chico tenía un aire de cansancio e irritabilidad que incluso se notaban las ojeras que traía.
Cuando sus ojos azules chocaron con los de Valerie por un segundo
la joven creyó verle una pequeña franja verde en el iris, delgada pero muy brillante que le hizo congelarse. Esa mirada venía acompañada de una nueva de fastidio y un seño fruncido en concentración que después de sostenerle la mirada por un segundo se relajo, Danny alzó una sonrisa y se disculpo con sus amigos para cruzar entre los estudiantes, empujando a algunos que ni siquiera lo vieron - Valerie... Hola - y de pronto
ESTÁS LEYENDO
Imperfecto ( Danny Phantom)
FanfictionUn mundo donde planeta phantom nunca paso, y Vlad logro avanzar en sus investigaciones hasta consiguir el infimapa Daniela a pesar de ser estabilizada sigue siendo un arma de plasmius . . . ¿si el destino no esta tallado en piedra? . . . ¿el termo F...