Me despierto al oír ruidos en el salón, son las 9 de la mañana, y por fin primer día de vacaciones. Oigo cristales romperse y gritos, Jj y papá peleándose otra vez, así que me cambio rápidamente y salgo por la ventana, para evitar tener algún tipo de contacto con mi padre, no quiero acabar con una botella reventada en la cabeza, o algo parecido.
Me pongo los cascos y me dirijo a la casa de Kiara que se encuentra en zona kook. Después de un largo trayecto a pie, llegó a su casa, pico a el timbre y me abre una kiara recién levantada.
- Que haces aquí tan temprano?- dice kiara rascándose el ojo
- Te he avisado hace casi una hora que iba a tu casa
- Pasa- dice mientras entra en la casa
Vamos a su habitación y me siento en su cama mientras se arregla. Me llega un mensaje de Jj, dice que está en casa de John B con Pope, le contestó que estoy en casa de kiara y que ahora iremos para allí.Llegamos a casa de John B, nos estaban esperando en el porche.
-Por fin llegáis chicas- dice John B
- Vamos a ir a dar una vuelta en la lancha, y depende de las olas de la tarde iremos a surfear.- dice Pope planificando el día de hoy.
Mi hermano no dice nada, solo coge las llaves de la lancha, y todos vamos tras él.Todos nos quitamos las camisetas por la calor, yo estoy estirada tomando el sol en la proa mientras suena la música que ha puesto Jj, John B y mi hermano están en el timón, y, Pope y kiara sentados en un lateral riéndose de sus cosas.
La tensión en la lancha aumenta cuando vemos una lancha kook viniendo en nuestra dirección, cuando se acerca más, puedo ver que es Topper, Kelce, junto con Sarah y Rafe Cameron.
Nuestras lanchas se cruzan a una baja velocidad, Rafe me mira y yo le aguanto la mirada hasta que acabamos de cruzarnos.Estamos en el restaurante de los padres de kiara comiendo, para después ir a surfear.
Las olas están increíbles hoy, nos quitamos la ropa y corremos hacia el mar con nuestras tablas.
Pillamos unas cuantas olas hasta que no pudimos mas de lo cansados que estábamos.Volvimos a casa de John B, nos sentamos alrededor de una fogata que habíamos hecho, Todos estaban con una cerveza y pasándose entre ellos un porro. La verdad yo no bebo ni fumo, no me apetece acabar como mi padre siendo un alcoholico y un drogata.
Me despido de los chicos y me voy para casa, que ya es tarde, mi hermano me ha dicho que irá a casa más tarde.
Llegó a mi casa, sin hacer mucho ruido entro, no hay nadie, solo el desastre de botellas que ha dejado mi padre, no sé dónde está, y la verdad me importa lo más mínimo. Me pongo el pijama y me voy a dormir. No consigo dormir, no paro de dar vueltas en la cama, cuando miro el móvil son las 3;30 de la madrugada y Jj todavía no ha vuelto, supongo que de por cómo iba, se a quedado a dormir en casa de John B.
Como no consigo pegar ojo, me pongo una sudadera grande, unos shorts tejanos y unas chanclas, y salgo de mi casa. La verdad es que no se a donde voy, empiezo a andar por la orilla sin rumbo alguno.
Solo se oye el ruido del mar, y eso me relaja, me siento en la arena. He andado tanto que estoy en la playa de los kooks, me siento en la arena para ver el amanecer, y paso allí un buen rato, disfrutando de la soledad.Noto que alguien se acerca y se sienta a mi lado, cundo giro la cabeza veo a ...
Espero que os haya gustado el capítulo de hoy
ESTÁS LEYENDO
Prohibido {Rafe Cameron}
RomanceSoy Aria Mybank, hermana pequeña de Jj ( solo por uno año ) y una pouge. Tengo 16 años, y se podría decir que este verano a sido un poco diferente a los anteriores, no solo por aventuras con mis amigos y hermano. Si no porque me enamore de alguien p...