Rafe buscaba un par de toallas, mientras yo esperaba en una de las habitaciones de la casa. Tanto él como yo lo estábamos dejando todo mojado, ya que hacía pocos minutos que habíamos salido de la piscina.
Rafe entró por la puerta con dos toallas, y me entregó una. Estábamos sentados en un sofá con las toallas por encima, haber si nos secábamos.
Poco a poco Rafe se fue acercando a mi rostro, puso su mano en mi nuca para quedar más cerca.- Se te ha corrido el maquillaje- dijo Rafe acariciando la mejilla en la que tenía el golpe.
No levanto su mano de mi mejilla y poco a poco fue recortando distancia hasta que nuestros labios se unieron.
No se que estaba haciendo, los dos estábamos ebrios. Y sabía que a la mañana siguiente me arrepentiría de todo.Pero sus labios eran tan adictivos... Su boca sabía a alcohol, con un toque de menta. Poco a poco el beso se fue volviendo más salvaje, cada vez que su lengua rozaba la mia, un escalofrío me recorría todo el cuerpo, su mano pasó de mi nuca a mi cuello, aorcandome sin hacerme daño.
El beso iba cada vez a más, hasta que alguien toco la puerta. Haciendo que nos separáramos rápidamente. Cuando mire a Rafe estaba despeinado y sus labios estaban un poco rojos e hinchados, así que supuse que yo me vería igual o peor.
~Oh no, que acabo de hacer. Si JJ se estera me matará ~ fue lo primero que pensé al separarme de Rafe.
- Aqui estas Aria- dijo Sarah, como si hubiese estado buscándome por toda la casa.- te vas a quedar a dormir?
- Vale- No quería volver a casa, y menos en este estado.
Poco después la fiesta terminó y Sarah y yo nos fuimos a su habitación a dormir.
Dormí unas cuantas horas, hasta que me desperté a media noche.Baje a por un vaso de agua.
Cuando llegue a la cocina no había nadie, así que agarre un vaso y el agua de la nevera.
Cuando me gir para guardar el agua de nuevo en la nevera vi una silueta en el marco de la puerta.- Te he asustado?- pregunto Rafe acercándose a donde estaba.
- No que va - dije en tono sarcástico.Rafe cada vez se acercaba más, como acto de reflejo empezó a retroceder hasta que choque contra la encimera. Rafe puso sus fuertes brazos a cada lado de mi cuerpo apoyándose en la encimera.
Estaba tan cerca que me ponía nerviosa, mire sus labios al igual que él miro los míos, no estaba pensando que estaba haciendo.
Sus labios estaban tan cerca de los míos, cuando estábamos a punto de besarnos, un ruido en las escaleras hizo que nos separáramos de golpe.Antes de salir de la cocina y volver a la habitación Rafe me cogió del brazo.
- Se que echabas de menos mis labios.- dijo en tono egocentrico, con una sonrisa pícara en su cara.Me solté de su agarre y subí a la habitación de Sarah.
- Asi que tú y mi hermano...- dijo Sarah cuando entre en la habitación, esperando que terminara la frase.
- No, no es lo que crees- dije
- Seguro que no? Porque os acabo de ver muy juntitos en la cocina.Me empecé a poner roja de la vergüenza, Sarah era la que había provocado el ruido en las escaleras.
- te lo digo en serio, no es lo que crees- Sarah me miro y sonrió.
- No te preocupes no diré nada - dijo con una sonrisa pícara.
- Sarah que de verdad que no somos nada- dije un poco enfadada por las insinuaciones de mi amiga.
- si si, lo que tú digas- dijo Sarah antes de volverse a tumbar.Después de eso me costó un poco dormir, no podía parar de pensar en que Rafe y yo, casi nos besamos por segunda vez hoy y, en que Sarah nos había visto en la cocina.
Holaaa
Sarah que oportuna, no?
Espero que os aya gustado el capítulo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido {Rafe Cameron}
RomanceSoy Aria Mybank, hermana pequeña de Jj ( solo por uno año ) y una pouge. Tengo 16 años, y se podría decir que este verano a sido un poco diferente a los anteriores, no solo por aventuras con mis amigos y hermano. Si no porque me enamore de alguien p...