Capitulo 2

3K 112 4
                                    

Sarah Cameron, la princesa kook, se sienta a mi lado, y le miro con el ceño fruncido.
- Que haces aquí?- me pregunta ella
- No podía dormir, y he salido a las tantas de la madrugada a andar- me mira con sorpresa. - Una cosa Sara, John B ha ido a trabajar hoy??
- No, porque?
- era para que me llevara
-Ah, no te preocupes mi hermano te puede llevar, iba a ir ahora hacer algo en la parte de lo pouges.
- Porque eres maja conmigo?
- Porque no lo sería?
- No se, eres la princesa kook
- la verdad que eso de Pouges y Kooks, me parece una estupidez
- Verdad que si, que rivalidad tan innecesaria- Sarah asiente - la verdad que si tú hermano me hace el favor de llevarme, sería fantástico. Esque estoy un poco lejos.
- Si claro vamos- dice mientras se levanta y me tira del brazo.
- La verdad que no eres como imaginaba Sarah
- que pensabas de mí?
- Lo mismo que todos los pouges, que eres una creída, y la típica kook insoportable- suelta una risita por mi comentario.
- Ya casi hemos llegado - a unos metros vemos a Rafe cogiendo su casco de la moto. - Rafe!
- Que quieres Sarah?- dice cortante y rodando los ojos.
- te importaría llevar a Aria a...- se gira hacia mi y me pregunta- a donde querías que te llevara?
- A casa de John B, ahí está mi hermano.
- Podrías llevarla? Vas para allí, no te cuesta nada.
- No, es una pouge
- Rafe puedes dejar esas estupicedes por un rato- dice Sarah algo enfadada
- Vale- acepta Rafe a regañadientes. -Toma- me da el casco que tenía en la mano, y se adentra en la casa a por otro.
- Gracias Sarah por convencerle
- No hay de que- me da un abrazo - tenemos que vernos algún día.- asiento a las palabras de la rubia, y le devuelvo el abrazo.

Llega Rafe, con el casco puesto, nos subimos a la moto, y arranca. Pocas veces he montado en moto, así que como impulso rodeo con mis brazos el torso de Rafe, para no caerme.
El parece tensarse a mi contacto, pero poco a poco se va relajando.

Llegamos a la casa de John B, me bajo de la moto y le entregó el casco a Rafe.
- Gracias por traerme Rafe.
- No hay de que Maybank.- arranca la moto y se va.

Miro el móvil y veo un mensaje de Pope, estamos en un motel, hemos encontrado algo. Te contamos cuando lleguemos
Guardo el teléfono en mi bolsillos.

Entro en casa de John B y me doy una ducha, me pongo los pantalones cortos de antes, y una camiseta de mi hermano, ya que yo iba con sudadera, y empezaba a tener calor.

Desde el porche veo a los chicos llegar, viene hacia mi a paso rápido.
- No sabes lo que hemos encontrado- dice John B sentándose en el sillón de enfrente mío.
-Nos hemos chocado con una bardo undido- dice Pope entusiasmado.
- John B a buceado hasta el barco y ha encontrado una llave de un motel- dice kiara
- Despues hemos ido a la habitación del motel y hemos encontrado esto- dice JJ mientras saca una arma y un fagote de billetes.
- Jj tú estás tonto? Para que has cogido el arma?!- digo un poco enfadada.
Por si la necesitamos en algún momento- dice el cómo si fuese lo más obvio del mundo.

- hacemos esta noche una fiesta en la playa pouge?- dice kiara entusismada.
- si claro- contesta Jj y Pope
- que venga todo el mundo, pouges, kooks y turistas.- dice John B
- Pues manos a la obra, no?- digo algo emocionada por la primera fiesta del verano.

Empezamos a organizarlo todo, llevamos barriles de cerveza, hacemos una fogata, ponemos unos altavoces y poco a poco o gente empieza a llegar.

Holaa!!
Votad y comentar para que yo sepa que os está gustando la historia

Prohibido {Rafe Cameron}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora