Capitulo 7

2K 95 4
                                    

ARIA

Me desperté y me despedí de Sarah, para volver a mi casa.

De camino me dolía la cabeza, a demás de que no podía parar de pensar en todo lo de ayer, en caso de que mi hermano se enterase me mataría a mi y a Rafe.

Cuando llegue a mi casa, antes de entrar mire por la ventana por si había alguien, como no vi a nadie entre tranquila.
Pero cuando abrí la puerta de mi habitación me encontré con un JJ de brazos cruzados que parecía enfadado.

- dónde has estado aria ?- dijo con algo de enojo en su voz.
- Ni que te importase lo que hago- proteste.
- claro que me importa eres mi hermanita. Te lo voy a preguntar otra vez. Donde has estado?- dijo serio y firme.
- En una fiesta
- hasta la una de la tarde?
- Fue ayer por la noche estupido - dije con obviedad.
- Y porque vienes ha estás horas?! Con quien has estado toda la noche ?!- dijo algo enfadado
- He dormido en casa de una amiga
- mas te vale

Odio cuando JJ se pone modo hermano protector, se pone insoportable.
Eche a JJ de mi habitación para coger mi ropa y darme una ducha.
Cuando me mire en el espejo me di un susto al mirar mi reflejo, tenía mala cara, unas ojeras en las que cabía las bolsas de la compra y todo el maquillaje corrido.

Me duché y me puse un short tejano con un top amarillo y mis converse blancas. JJ me estaba esperando para que fuésemos a casa de jonh B.

Cuando llegamos a casa de JB nos estaban esperando todos.

- Hey chicos, alfin llegáis - dijo kiara acercándose a nosotros.- John B y Pope están preparando la lancha.

Los tres fuimos andando hasta donde se encontraba el pequeño muelle de la casa.

Terminamos de preparar una nevera y nos subimos a la barca a dar una vuelta por las marismas.

Estaba sentada en la parte delantera con Kiara. Pero no podía parar de pensar en lo que paso ayer.

- Aria
- Dime
- Estás un poco rara, te pasa algo?
- No no me pasa nada, tranqui. Solo tengo un poco de resaca.
- Resaca?! Pero no decías que tú no bebías
- Ya pero ayer fue una excepción
- y a donde fuiste
- estuve en una fiesta en casa de los Cameron. Sarah me había invitado.
- La traidora de Sarah?!- No pude evitar rodar los ojos ante el comentario de mi amiga.
- Porque no os arregláis?
- Ella me traicionó- decidí dejar el tema.

RAFE

Salía de mi casa, había quedado con topper y Kelce en el golf.

Hoy me había despertado de buen humor, cosa que rara vez pasaba, no podía parar de pensar en lo que paso ayer con Aria.
Pero eso no esta bien ella es una Pouge y yo soy un kook. Y para los kooks los pouges están totalmente prohibidos, que pensaría mi padre, o mis amigos.

Cogí mi moto y me dirigí hacia el club de golf en el que me estaban esperando mis amigos.

- Rafe por fin llegas- dijo Topper cuando me vio.
- si lo siento - me disculpe por haber llegado un poco tarde.
- Tio, estas bien? Parece que estás de buen humor- dijo Kelce bromeando
- Seguro que se acostó con alguien anoche- dijo muy seguro topper.
- Pues no, os equivocáis- conteste con una sonrisa en la cara.
- entonces que es una chica ?- dijo Kelce con una sonrisa pícara.
- puede...- dije dejando el tema en el aire

Holaa
Espero que os guste el capítulo de hoy❤️❤️
Gracias por el apoyo que está recibiendo la serie

Prohibido {Rafe Cameron}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora