𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛: SmakSweet .Espero que este bien a tu parecer ( ˘ ³˘)♥︎.
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜: Masturbación, sádico, masoquismo, sexo duro y palabras sucias.
𝙶𝚎𝚗𝚎𝚛𝚘: Male!T/N.
𝙳𝚎𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗: Peter: De costado, T/N: En negrito. Y Narración: Normal.
☟︎︎︎
Un pequeño gemido escapó de los labios de Peter mientras deslizaba su mano dentro de sus bóxers, palmeando levemente su miembro ya duro.
Gruñó cerrando los ojos con fuerza mientras aceleraba la mano. Solo podía imaginar que era tu toque, inmovilizándolo en la habitación y burlándose de él por ser tan travieso.
— Ngh... M-mierda... T/N~~ —
Tartamudeó mordiéndose el labio mientras comenzaba a aumentar la velocidad, su mente llenas de imágenes tuyas complaciéndolo.
Tu sonrisa seductora, tus ojos mirandolo llenos de lujuria, como le sacarías hasta la última tela puesta para tenerlo desnudo frente a tí. Para luego penetrarla lentamente.
— ¡T-T/N ah... Aaa-ah~! —
Su cuerpo se sacudió hacía arriba cuando se corrió, sus pantalones empapados por hilos de semen mientras se sacudía por el orgasmo. Con solo pensar en tí dentro de el hizo que llegue a su límite.
Aunque, realmente necesitaba más.
Pero no jugaría con el mismo, jugaría contigo.
—————————
Miraste hacía arriba aturdido mientras Peter se movía encima de tí, envolviendo tus muñecas con una soga y atrapándote en la silla. Intentaste luchar por dominar pero los ojos azul marino solo te ignotizaba.
La sonrisa en el rostro de tú sádico novio era difícil de pasar por alto, demostrando sus verdaderas intenciones. Tú pareja se apoyo en la mesita de luz para luego quitarse la camisa y mostrar un cuerpo algo delgado pero caliente.
Tragaste saliva al verlo acercarse para desabrocharte los pantalones, liberando tu creciente miembro tapado por la ropa interior. Peter tomo valor como para hacer lo que se le plazca, haciéndote sentir que estaba tomando todo el control, lo cual no te gustó.
— ¿Qué sigue Peter, vas a montarme de una vez? —
El anterior nombrado se sintió más caliente ante tus palabras, trago saliva mientras estiraba los brazos para quitarte de una vez esos molestos bóxers, dejando expuesto tu pene. (N/A: se me hace raroXD)
—————————
Tu mano rodeó su delgado y delicado cuello, haciendo suficiente presión como para dificultar su respiración.
Las estrechas paredes del contrario se apretaron a tu alrededor, rasguñando tu antebrazo rogando por soltar los gemidos.
— ¿Amas mi pene dentro de ti no?, Eres un hijo de puta codicioso —
El solo podía mantenerse debajo de ti temblando por cada embestida que le dabas, follandolo duro y sin piedad.
— Toda una perra masoquistas... Eres todo un caso bebé —
Sostuviste sus muslos manteniendo sus piernas abiertas, semen goteando de su punta hasta su estómago causado por cada embestida que recibía.
— J-joder... aah! Me c-corro~ —
Cada uno de sus gemidos hacía que abuses mucho más de su sensible próstata mientras dejabas mordidas, chupones y marcas moradas en su cuello y pecho las cuales dolerian en la mañana.
— Mierda, te sientes... Tan bien —
Diste el último golpe para luego llenar sus paredes de semen y desplomarte a su lado. No sin antes escuchar a Peter soltar unas palabras lleno de placer.
— La mejor puta noche, cariño —
☝︎