Peter(Y/B) ||Dulzura|| ⌫

1.2K 100 11
                                    


𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛: SmakSweet .

Espero te guste.
Me inspiré en alguien( ˘ ³˘)♥︎.

𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: Ninguna.

𝙶𝚎𝚗𝚎𝚛𝚘: Trans!Male!T/N.

𝙳𝚎𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗: Peter: De costado, T/N: En negrito. Y Narración: Normal.

 Y Narración: Normal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

☟︎︎︎

No todo en su relación era puro sexo, también podía haber momentos amorosos.

Aún más de parte de Peter.

—————————

Ahora mismo se podía ver a un T/N sin camisa y con un Binder puesto, acostado en el sofá con un gato entre piernas, ambos eran la bajeza hecha persona y animal.

Nadie podía despegarlos de ese lugar tan cómodo. El único momento en el que se levantaban eran para comer, ir al baño o incluso ir al cuarto a seguir durmiendo, sinceramente quien no lo estaría en su día de descanzo luego de tanto trabajo.

Y así es, eras un hombre Trans, cosa de la cual estabas orgullos y realmente feliz de que tu gran novio Peter te acepte y te ame por lo que eres. Cosa que aprecias demasiado, no todos los días encuentras a alguien quien te trate por lo que te sientes cómodo.

Dejando de lado al par vamos junto a Peter, quien era todo lo contrario, el era todo un activo y más para tí, no era de mucha sorpresa encontrarlo a cada rato en cualquier lado, era inquieto, y mucho más cuando se trataba de mostrarte afecto.

El podía estar abrazándote en cualquier momento y en cualquier lugar.

1. Tu puedes estar enfermo, el siempre va a estar contigo en la cama sin importarle contagiarse.

2. Puedes estar de muy mal humor y ahí está tu querido novio para adular tu gran persona malcriada.

3. Puedes estar muy grave en el hospital y ahí está Peter para darte cariño y decirte que todo estaría bien.

Sip, Peter por más psicópata, sádico, masoquista y obsesivo que fuera contigo, era el amor puro hecha persona. Más cuando justo ahora está preparándote algo dulce que tanto te encantaba.

Una tarta de [preferencia], realmente emocionado por ver tu cara de felicidad y recibir besos tuyos que tanto amaba. Desde lejos se podían hasta ver los corazones a su alrededor y en las pupilas de sus profundos ojos azules cuando hacía todas tus tartas y hasta dulces casero favoritos, sin duda. Este chico estaba obsesionado contigo.

Realmente te habías acostumbrado al carácter de tu pareja, agradecido mentalmente por no caer en un transtorno por todo lo horrible del pasado y poder cambiar a Peter en estos 7 años(Por más que hayas tardado casi 2 años).

Seguía estando obsesionado contigo y seriamente CELOSO, pero mínimo ya no te tenía encerrado y no te seguía obligando a cosas horribles.

Dejando el horrible pasado, dejaste tu vagancia de lado más tu gato para luego levantarte y dirigirte a la cocina con tu pareja. Encontrandoló lavando los cubiertos.

Te acercaste sigilosamente para luego abrazarlo repentinamente por la cintura(Con una gran diferencia de altura) asustandolo por el afecto repentino.

Te amo..

Soltaste con pereza siendo amortiguado por el cuello del contrario.

— También yo bebé... —

Dijo para luego darse vuelta y envolver tu cuello con sus brazos, devolviendote el abrazo.

——————————

Ahora estabas con Peter y Nieves(el gato) en la sala, ustedes dos comiendo el postre que te había preparado tu amante y el gato su comida "matutina".

Con solo dar un mordisco no tardaste ni un segundo en inundar a Peter con halagos y puros besos. Cosa que el contrario acepto gustoso.

No eran una relación sana psicológicamente.

Pero era una relación llena de amor y aprecio uno por el otro.

☝︎

Debo irme a dormir, así que Bay♥︎.

- One-Shots Random - [ YourBoyFriend ]Where stories live. Discover now