𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛: Amelix_Sanchex .༴ 🍥ꜣ♡︎ Espero te guste, no soy bueno con damas dominantes. Pero aquí está🌷♡︎ ☕︎
;;↬⚠️ 𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜: Peter sumiso, sexo, palabras sucias, Reader dominante.
ʚ- ˏ'୭̥. 💌 𝙶𝚎𝚗𝚎𝚛𝚘: Female!Reader.
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧❜❜𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
❛❛ Siempre fuiste Dominante e incluso sádica. Lo demostrabas con tu forma de ser con los clientes descarados o idiotas coquetos de la calle, como contestabas o como derribaste a los idiotas. La sonrisa de tu rostro nunca se fue mientras veías a esos atrevidos/matones retroceder/retorcerse ante tus golpes verbales/a puño.
Por supuesto, solo lo hacías con gente asquerosa o denigrante. Cosa que lo desepciónaba a Peter al no poder ver tu gran poder contra otros. Nunca se perdió ni una sonrisa descarada de tu parte mientras escuchabas quejas/sonidos de dolor a tu alrededor.
Eras como un agujero negro que absorbía, bueno. A él a sido absorbido. ❜❜
𓍊Ⱄⱄ. (:̲̅:̲̅:̲̅[♡]:̲̅:̲̅:̲̅) .ⱄⰔ𓋼
❛❛ Se mordía el labio con el intento de evitar que ruidos de placer salieran de su sucia boca mientras se entregaba al auto-placer. Su pelada(JSJXJSJD NO PUEDO-) Su cabeza* se inclinó hacia atrás en la cama teniendo imágenes tuyas lamiendo su entrada arrugada mientras bombeabas su polla goteante, nalgadas viniendo de tus manos hasta dejarlo rojo.
Estaba obsesionado contigo y lo sabía muy bien, se repetía una y otra vez tu voz sádica como un disco rallado.
— Realmente no me sorprende—
Su mirada se dirigió a la puerta de la habitación con corazón a mil. Más excitación llenó su ser, la idea de ser atrapado por ti lo encedia a mil por hora.
Mordiste tu labio inferior mientras te acercabas a el, tus ojos hambrientos ante la escena frente a tí. Su cuerpo entero sumiso te excitó.
Estabas extasiada ante su vulnerabilidad. El gran Peter estaba temblando y rogando solo para ti. Una sonrisa cruzo por tus finos/gruesos labios mientras arrastras lenta pero torturadoramente tus manos hacia su pene palpitante para luego agarrarla con avidez y fuerza. Todo su cuerpo se sacudió ante el tacto de tu mano fría.
— Nadie te verá así. Siendo tan vulnerable, sumiso, tembloroso y todo con solo mi toque —
Todo el cuerpo de Peter quedaba a tu merced. Todo para ti, todo para disfrutar.
Te ibas a divertir por un buen rato. ❜❜
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧