Espero te guste ฅ^•ﻌ•^ฅ
𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗𝚎𝚜: Cuando hablas tu: En Negrito, Peter: De costado y narración: Normal.
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜: Ninguna.
𝙶𝚎𝚗𝚎𝚛𝚘: Female!T/N.
☟︎︎︎
No sabes cómo llegaste a esto.
- Ya tranquilízate Peter, debió haber sido- -
Litros de vómito frenaron tus palabras, realmente no era la primera vez que te pasaba. Peter había llegado a un límite en el que no se creía lo de la comida.
- ¿Estás insinuando que cocino mal? -
Dijo que con tono ofendido, realmente no le importaba ya que sabía que te encantaba su comida, solo pensaba que quizás poner humor levantaría un poco la situación.
- ¡NO, NO!, sabes que me- -
Y más vómito en el camino.
---------
- Quiero helado -
Dijiste llegandolé de sorpresa a Peter, quien te miraba con sospecha.
- P-pero, ¿No acabas de vomitar hace unos 20 minutos? -
- Bastante tiempo, ¿Me traes helado? -
Dijiste alargando la 'o", dando una de las sonrisas más encantadoras a parecer de Peter. Esa sonrisa nunca fallaba y tu novio lo sabía muy bien.
- Uff, está bien. Pero me das un beso a cambio -
No te era sorpresa ver una de sus sonrisas pícaras, las cuales te encantaban.
Luego de lo anterior dicho, te levantaste para luego acercarte a él y ponerte de puntitas, este idiota muy lindo era jodidamente alto. No te quedó de otra más que rodear su cuello con los brazos y atraerlo hacia tí en un salvaje pero tierno beso.
- Ahora cómprame helado -
Emocion en tu voz. A su parecer eras como una niña de 6 años a la que le iban a dar una Barbie por navidad. (N/A: Perdón si no te gustan las Barbies)
- Está bien cariño, ya voy -
Dijo con gracia para luego salir por la puerta, en busca de tu queridísimo helado.
---------
Entre antojo y antojo.
Vómito y vómito.
Llegó la duda de Peter, llegó un momento en el que ya no parecía ser normal.
El vómito no podría llegar a dudar por mucho tiempo.
Y claramente tu no eras diferente, el antojo se te parecía normal, el vómito raresa, pero... Seriamente no le estaba llegando el periodo.
Con aquello tu cara palideció, estabas acaso?... Dios, no podía estar pasando. Pero no lo mal intérpretes, realmente estabas muy feliz de ser madre y más con Peter.
El miedo es que a Peter no le guste la idea de ser padres y te deje tirada como si nada. Te sentías mal ante esa idea, sin estar enterada de que sería todo lo contrario.
Peter, por otro lado. Estaba luchando internamente por decirte que te hagas la prueba de embarazo, con muchas ansias de poder tener una familia contigo.
Era ahora o nunca, así que solo se paró para luego ir a su habitación compartida, para encontrarte a tí acostada y con una lucha interna.Al encontrar sus miradas, juntaron valor para luego acercarse. Tú levantandote de la cama y Peter quedando frente a tí, mirando hacia abajo por la gran diferencia de altura.
- Peter, necesito decirte algo -
Dijiste con seguridad ignorando tus gritos internos.
- Yo también necesito decirte algo -
Un fino pero incomodo silencio quedó entre ambos, solo para ser cortada por los dos al hablar.
- Siento que debes hacerte la prueba de embarazo -
- Quiero hacerme la prueba de embarazo contigo -
Ambos quedaron sorprendidos, al parecer si pensaban lo mismo, ahora solo tocaba hacer la prueba de embarazo y restar porque termine todo bien.
---------
Saliste del baño con nerviosismo y temblor en el cuerpo. Sosteniendo la prueba con determinación.
Por más miedo y nerviosismo que tengas, lo que salga en esa prueba determina todo y no hay vuelta atrás. Con lo que salga realmente estarías feliz aunque un poco desepciónada por no tener un/a hijo/a con Peter.
Procediste a ver la prueba con los ojos de tu pareja pegado a tu cara, buscando una expresión bueno y no mala.
Tus ojos se abrieron como platos, para luego tocar tu panza y decir:
- V-vamos a s-ser- -
- ¡PADRES! -
Termino la oración un Peter emocionado, el cual te agarró de la cintura para luego darte vueltas en el aire feliz. Esto te sorprendió, estaba feliz, Peter estaba feliz por tener un/a hijo/a contigo.
Lágrimas salían de tus ojos para luego rodar por tus mejillas, riendo por las locuras de Peter. Compartieron un dulce beso para después mirarse con amor.
- Jajaj, te amo Peter -
Dijiste para luego tocar tu panza.
- LOS amo -
☝︎