Capítulo 2

458 28 9
                                    

Tn: ¿Que sucede, Akeno? - Pregunto contestando la llamada.

Rías: ¿Tn?

Tn: ¿Quién eres?¿Donde está Akeno?

Rías: Tranquilo, ella está bien. Soy Rías Gremory.

Tn: ¿Gremory? Eres la hermana de Sirzech, ¿Verdad?

Rías: Si.

Tn: Bien. Dile que me pague o juro por todo el fuego que hay en la fosa negra que yo mismo lo mataré - Y le colgó.

Rías: ¿Tn? - Aparta el celular del oído para ver que la llamada había finalizado - Me colgó...

Akeno: ¿Que dijo?

Rías: Dijo que mi hermano le debe un pago.

Akeno: Ya veo. Déjeme intentarlo.

Rías: Ten - Le da el celular a Akeno para ver si funcionaba con ella.

Akeno toma el celular y vuelve a marcar a Tn.

Mientras tanto, Tn.

Tn: Vámonos - Prendió el coche, pero justo vuelve a sonar su celular - No puede ser - Golpe el volante con su frente al ver que Rías volvía a llamar. Toma su celular y contesta - Ya te dije que no, Rías.

Akeno: Hola, Tn - Con una dulce y hermosa voz.

Tn: Akeno... - Iba a decir algo hasta que recuerda aquella noche de pasión que tuvieron - Tomaré responsabilidad. Te prometo que seré un buen esposo y padre. Nos casaremos donde y cuando tú quieras.

Akeno: V-Vaya - Se sonroja al oír esas palabras - Me gustaría mucho ser tu esposa y tener muchos bebés, pero no estoy embarazada, Tn.

Tn: ¿Segura? Digo, tuvimos relaciones por más de 10 horas, más todas las veces que termine adentro, es imposible que no te hayas embarazado.

Akeno: Por desgracia, no. Me hubiera gustado tener un bebé tuyo. Pero podemos intentarlo después, ahora necesito tu ayuda.

Tn: ....

Akeno: ¿Tn?

Tn: ¿Quieres que trabaje para Rías, verdad?

Akeno: Si

Tn: Esta bien. Solo por qué eres una cliente muy especial. Veamos... Son las 7:30... Con el jet privado de mi amigo estaré en Japón a las 00:30.

Akeno: Muy bien. Puedes quedarte a dormir en casa. Te estaré esperando.

Tn: Y yo a ti. Nos vemos.

Akeno: Nos vemos, Tn.

Y colgaron al mismo tiempo.

Rías: ¿Que dijo?

Akeno: Vendrá dentro de 2 días.

[San Petersburgo]

Tn: ¿Estás despierto? - Pregunto mirando al frente.

Su Sacred Gear, un guantelete similar al Boosted Gear pero mejor, apareció.

???: Justo acababa de despertar. ¿Que ocurre? - Respondió el Sacred Gear.

Tn: ¿Recuerdas haber sentido a Ddraig cuando estuvimos en Japón?

???: Si. Ddraig y su portador se ocultaron muy bien en esa preparatoria. ¿Cual era su nombre?

Tn: Preparatoria Kuoh.

???: Si. Ese mismo ¿Porque preguntas?

Tn: Por qué...- Toma el volante y le responde a su compañero - ... Vamos a volver a Japón - Y piso el acelerador a fondo.

El Dragón Emperador Oscuro (Tn x Xenovia e Irina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora