Capítulo 4

397 27 4
                                    

El ambiente del club de Ocultismo se puso tenso cuando Tn e Issei cruzaron miradas.

Tn quería probar si los rumores sobre las hazañas de Hyoudou Issei era ciertas. No se creía que el solo le ganara a Raynare.

Y por el lado de Issei, este solo quería recuperar a Akeno.

Tn: Al fin nos conocemos, Hyoudou Issei - Se le acerca.

Issei tenía unas enormes ganas de golpearlo en el rostro, pero por alguna extraña razón no podía. Su mano temblaba como si tuviera miedo.

Issei: ¿Que me pasa? - Decía en su mente  No tenía explicación alguna el por qué su cuerpo temblaba - ¿Estoy sintiendo...?

Tn: Miedo - Responde sin dejar de ver a Issei a los ojos - Es una habilidad a la que llame Presencia Abrumadora. Uso el aura de Ragnor en mi para que mis enemigos sepan que soy una persona de temer. No creí que fuera a funcionar con el portador de Ddraig.

Rías: ¡Issei, ya basta! - Se levanta de su escritorio para que no se arme una pelea.

Issei: Pero, presidenta.

Rías: Issei, por favor. Yo llamé a Tn para que nos ayude contra Kokabiel - Declaró dejando a todoas los presentes sorprendidos, a excepción de Akeno quien ya sabía.

Issei: Usted llamo a este tipo - Señalando a Tn.

Tn: Haber...- Le baja el brazo ya que no le gusta ser señalado - Primero, me llamo Tn. Segundo, salgo con Akeno desde hace un año. Y tercero, me llamaron ya que parece que no sabes hacer bien tu trabajo.

Con esas tres cosas bien claras, Tn, Rías y Akeno se fueron a otra habitación para hablar más tranquilos.

Issei no aceptaba que Akeno salía con Tn.

Issei: ¿Qué sabes de Ragnor? - Le pregunta a su compañero Ddraig.

Ddraig: Que es muy peligroso. Albion, otros dioses y yo unimos fuerzas para derrotarlo.

Issei: ¿Lo vencieron?

Ddraig: Si... Pero perdímos muchos buenos guerreros en la batalla - Respondió con un tono melancólico, recordando a los dioses caídos.

En el interior de la habitación.

Tn: Muy bien - Se sienta en un sofá - ¿Para que me necesitas, Gremory?

Rías: ¿Recuerdas a Kokabiel?

Tn: Si. Oí que el Sekiryuutei lo mato. ¿Que? ¿Regreso de entre los muertos? jeje.

Akeno y Rías tenían un semblante serio y con un poco de preocupación.

Tn: Oh - Tose y se pone serio - ¿Que ocurrió?

Rías: Creemos que alguien, no sabemos si es demonio, ángel o ángel caído, lo revivió usando magia muy antigua.

Tn: ¿Magia de resurrección? Según recuerdo, la magia de resurrección quedó estrictamente prohibida. Y si lo haces, la sentencia es la muerte.

Akeno: Lo sabemos. Pero estamos seguras de que alguien no respetó eso y logro revivirlo - Pone unas fotos sobre la mesa - Y lo volvió más poderoso que antes.

Tn: Imposible - asombrado, vio la foto de un Kokabiel con 10 pares de alas negras.

Rías: Azazel, Issei y Vali lo enfrentaron hace unos días, pero Kokabiel los derrotó sin ningún problema.

Akeno: Como si fuesen simples muñecos de trapo.

Tn inspeccionaba las fotos donde aparecía Kokabiel. Cambio de foto y vio algo que le llamó la atención.

El Dragón Emperador Oscuro (Tn x Xenovia e Irina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora