Especial e inolvidable cumpleaños

2.7K 219 54
                                    


¡Hola a todos n.n! Otro One-shot, esta vez de Boku no Hero Academia y en conmemorción al cumpleaños de una de las chicas de la clase, Yaoyorozu Momo n.n

Diclamer: La historia del manga no es mía, es propiedad de Kōhei Horikoshi.



En un fresco día del veintitrés de septiembre la joven genio llamada Yaoyorozu Momo anda junto a sus amigas Ashido Mina, Atsui Tsuyu, Kyouka Jirou y Uraraka Ochako por los pasillos de los dormitorios de la academia Yūei hacia su clase, la clase A del segundo año. Aunque hoy en especial no está tan despierta como se esperaría de la morena.

—Chicas, entiendo que venir pronto a clase sea lo mejor para evitar llegar tarde, ¿pero es necesario despertarnos a las seis de la mañana? —pregunta Momo bostezando y con su uniforme arrugado por ponérselo medio dormida—. Hasta Iida-san estará durmiendo.

—Venga vamos al aula Yaomomo, tenemos algo para ti —dice Ashido sonriente e ignorando las palabras de su amiga, suenan unos pasos rápidos detrás de ellos.

—¡Felicidades Yaomomo! —grita y abraza a Momo por la espalda su otra amiga, la joven invisible llamada Hagakure Tōru. Momo se gira a mirarla, aunque no pueda verla la puede imaginar sonriendo.

—Gracias Hagakure-san —dice Momo con una sonrisa ya que la felicitan porque el día de hoy es su cumpleaños. Cumpleaños que sus padres celebraron con un video-mensaje la madrugada antes de que la morena se vaya a dormir, y sus amigas lo celebraron al despertarla con un fuerte movimiento de parte de Ashido. Ahora que Hagakure la felicitó también, quedan el resto de sus compañeros de clase y su amiga de la clase B entre otras personas con las que tiene amistad.

—¿Ya les disteis vuestros regalos? —pregunta Hagakure, Tsuyu lo niega—. Qué raro, el mío se lo di a Ashido ayer porque tenía que hacer mucha tarea y por si acaso...

—Los tenemos preparados, pero a alguien le pareció mejor realizar una búsqueda por la escuela antes de las clases-gero —dice Tsuyu mirando a Uraraka, la castaña se rasca la nuca con una sonrisa.

—Me pareció original, ademas Ashido me ayudó mucho para encontrar los escondites perfectos.

—Yaomomo, tu primera pista hacia tus regalos están en la clase —dice Ashido sonriendo y arrastrando a Momo quien sigue cargando con Hagakure, la chica invisible todavía abraza a la cumpleañera y no parecía querer soltarla.

—Espera Ashido-san, no tires.

OoooOoooO

Momo mira el edificio de la Yūei junto a sus amigas, rememorando que hace ya año y medio que se unió a la prestigiosa academia por una recomendación de su anterior secundaria, la Secundaria Raizen. Entra junto a sus amigas a la clase 2-A y pronto el resto de compañeros de la clase gritan de alegría para sorpresa de la joven Yaoyorozu, que no esperaba verlos ahora.

—¡Feliz cumpleaños, vicepresidenta! —gritan Sero y Kirishima portando una gran pancarta blanca con la palabra Felicidades, al igual que el resto de los chicos tienen unos gorros de fiesta en la cabeza y algunos como Aoyama y Kaminari tienen además unos matasuegras que hacen sonar con fuerza. En el escritorio están todos los regalos apilados y con los respectivos nombres de los chicos y chicas que prepararon cada regalo.

—¡Sorpresa! —grita Ashido con una sonrisa en el rostro, junto a sus amigas—. ¿A que no te la esperabas?

—La verdad es que no, y muchas gracias por esto —dice Momo juntando las manos y con una expresión amable en el rostro—. Me extrañaba el que estuvieseis aquí, no pensaba que os despertaríais tan temprano. ¿Os dejaron entrar?

Especial e inolvidable cumpleañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora