Narra Rius.
Estaba sentado en mi cama y no sabía que ponerme... mi traje o mi ropa de calle... me decidí por mi ropa de calle estaba seguro de que este día no seria tan interesante, además era más cómodo qué mi traje, todo estaba tranquilo, hasta que entraron a mi habitación...
Rius.-Ahhhh qué estas haciendo aquí?
(****).-(cerrando la puerta apresurado y volteando asia atrás) Rius?...
Rius.-Trollino cómo es qué entraste?
Trollino.-Pues...
Flashback
Fui a pedirle una disculpa a rius, y como no sabia donde era su casa lo único que se me ocurrió fue ir a verlo a la alcaldía.
Habia entrado a la alcaldía y casi todo el lugar estaba lleno O_O ... si que trabajan mucho en este lugar, además de ver a la gente organizando papeles y caminando de lado a lado con apuro también pude ver a señores y señoras quejandose de algún problema que tienen en su vecindario.
Caminaba a pasos cortos y lentos, no quiero llamar la atención además me sentia muy nervioso y un poco asustado...
... de pronto deje de caminar y...
se me vino a la mente algo muy importante... algo que no habia pensado al venir aqui...... como iba a entrar a ver a Rius si él es el ALCALDE?!
Depronto entre en pánico, como se me habia olvidado que Rius era el alcalde de la ciudad no era cualquier persona... trate de tranquilizarme ya que algunas personas me estaban mirando.
Me diriji a una banca que vi, por suerte no habia nadie allí, y me sente a pensar de como entraria a verlo ya que no podia ir asi nada más.
... lo tengo
Se me había ocurrió un plan aunque no sé si funcionaria pero no perdia nada con intentarlo, asi que me diriji hacia las escaleras...
####.-Oiga!! a donde va
Trollino.-Yo este... (me voltie lentamente)... esque yo... estaba... buscando... el... baño..."-"
####.-(mirandolo fijamente) Mmm...
Trollino.-(ay no creo que ya me descubrió, que haré, me llevarán a la cárcel de nuevo y morire de soledad! aunque creo no es para tanto) ...
####.-A ya veo... el baño se encuentra subiendo las escaleras y luego gire a la derecha y a la izquierda y alli vera una habitación con puerta blanca.
Trollino.-... mu-muchas gracias...
####.-No hay de que (llendose de allí)
Trollino.-Valla... crei que me iba a descubrir (tocándose la frente)
Me dirije arriba y camine por los pasillos, una puerta se abrió y me escondi en una esquina vi salir a una multitud de gente cuando ya se fueron una chica fue la última en salir... de seguro ella es la Secretaría de Rius o algo así, ella estaba caminando hacia mi dirección tenía que esconderme abri una puerta a la sar y la seré.
Fin del Flashback
Trollino.-Y eso fue lo que paso
ESTÁS LEYENDO
Tu cambiarías mi mundo (historia riumba).
FanfictionMi nombre es Rius y soy el alcalde de la ciudad, la verdad es algo agotador seguir con la misma rutina, pero disfruto ayudar a mí gente. Aunque en el fondo siento que algún día todo cambiará.