Narra Rius.Estaba en una reunión sobre algunos problemas que tenían los ciudadanos, me dijieron que habían venido ayer pero no los atendieron y también porque no me llamaron, asi que decidi que yo los atenderia personalmente.
Rius.-Bien si ese es el problema Helen y yo lo resolveremos.
Helen.-Si, nosotros nos encargamos, pero necesito que firmen estos papeles para autorizarlo.
####.-Muchas gracias, les agradezco que les importe el bienestar de los ciudadanos (firmado los papeles) no se como podríamos pagar lo que hace por nosotros.
Rius.-No ay problema, para mi ayudar a los demás es suficiente (sonriendo)
####.-De verdad muchas gracias.
Helen.-No se preocupe, hoy se empezara el asfaltamiento.
Rius.-Si, y le pido que tenga paciencia en el proceso del asfaltamiento ya que se terminará en una semana.
####.-Si por supuesto.
Una semana después...
Ya era hora de inaugurar el nuevo asfaltado de la calle #######
Rius.-(cortando el listón)
####.-Disculpe señor alcalde todos los vecinos hemos contribuido para hacer un pequeño agasajó por la inauguración de el asfaltado y queremos invitarlo a celebrar con nosotros.
Rius.-Si por supuesto, me encantaría mucho.
Helen.-Disculpe señor alcalde pero ya debemos volver a la alcaldía...
Rius.-Vamos Helen sera un pequeño agasajó, tomalo como un descenso.
Helen.-(supiera) Está bien señor alcalde lo que usted diga (sonrie)
Rius.-(sonriendo)
Narra la Narradora.
Los vecinos habian preparado un banquete, musica para bailar, actos preparados de los niños del vecindario y todo lo que se hace en un agasajó.
Ya se repartia la comida y Rius estaba emocionado y se notaba mucho, ya que él jamas habia probado esté tipo de comida, el plato soltaba un olor exquisito y se veia delicioso... después de que todos terminaran de comer pusieron música y empezaron a bailar.
Rius.-Se ve divertido
Helen.-Si, asi parece.
Rius.-Oye Helen quieres ir a bailar (sonriendo)
Helen.-(/////) si... por supuesto...
Rius.-Bien vamos (tomando la mano de Helen)
Helen.-(/////)
En otro lugar...
Mike.-Trolli ya llegamos.
Trollino.-No, falta unas cuadras más
Mike.-Jooo si hubiéramos ido en el auto ya hubiéramos llegado.
Trollino.-Si pero también hay que hacer "ejercicio"
Mike.-Mmm (aque se abra querido referir con eso?) (mira hacia la izquierda) Trolli mira, una fiesta.
Trollino.-Ahhh claro debe de ser por la inauguración de el asfaltado.
Mike.-Podemos ir (emocionado)
Trollino.-No Mike, no nos invitaron.
Mike.-Joooo pero yo quiero ir :(
Trollino.-Ya te dije que n...
####.-Oye no es el perro que salvo al alcalde y usted debe ser su dueño verdad?
ESTÁS LEYENDO
Tu cambiarías mi mundo (historia riumba).
Fiksi PenggemarMi nombre es Rius y soy el alcalde de la ciudad, la verdad es algo agotador seguir con la misma rutina, pero disfruto ayudar a mí gente. Aunque en el fondo siento que algún día todo cambiará.