Narra la Narradora.
Chavez llevo a Rius a su reunión a tiempo y él estaba distraído por alguna razón....
Narra Rius.
Rius.-(no puedo dejar de pensar en él joe...)
Helen.-(susurrando) señor alcalde lo noto algo distraído esta bien?...
Rius.-Ehh si, si estoy bien (sonriendo)
Helen.-(/////) de acuerdo...
Paso el día y calló la noche.
Rius.-(no puedo dormir estoy muy nervioso)
Al día siguiente... Rius estaba caminando y pensando...
Rius.-(ya son las 11:35... le diré a Helen que cancele todas mis citas... ¿cita? (sonrojado) no, no es una cita nos conocimos hayer no te imagines cosas Rius)
Helen.-Señor alcalde esta bien?
Rius.-(asustado y nervioso) Ehh si, si estoy bien... Por siento Helen puedes cancelar o posponer mis citas de la tarde para mañana?
Helen.-Si señor... Y por qué?
Rius.-Este... porque tengo una cita en otro lugar y llegaré más tarde... Nos vemos
Rius se fue a cambiarse de ropa para su ¿cita? Y fue donde chavez para que no lo reconocieran.
En la limusina...
Chavez.-Se ve bien Señor Rius
Rius.-Gracias Chavez... Por cierto no entiendo porque todos me dicen "señor"
Chavez.-Por respeto y gratitud... usted es el alcalde más joven que hemos tenido y el más onesto de todos. Y que le valla bien en su cita. (abriendo la puerta)
Rius.-(sorprendido salio de la limocina) Chavez... gracias (lo abrazo y se despidió)
Chaves.-(asintió con la cabeza) suerte Rius... (subió a la limusina y se fue)
Ya eran las 12:59 y no lo veía en ningún lado...
Rius.-(seguro no vendrá...) (agachó la mirada)
De repente sintió una mano en su hombro y miro así atrás
Rius.-AHHHHH (sonrojado y asustado) Tim-Timba... me asustaste...
Timba.-je je je je Si lo supe cuando gritaste (lo mira) es solo una broma Rius.
Rius.-De acuerdo... Y ahora que?
Timba.-Vamos a comer un helado, ven es por aquí.
Rius.-De acuerdo (no es una cita, no es una cita, no es una cita!) (siguiéndolo).
En el puesto de helados...
Timba.-Bien yo quiero uno de chocolate y uno de... (mira a Rius)
Rius.-Ehh de vainilla
Timba.-Bien uno de chocolate y vainilla por favor.
####.-Aquí tiene (dándole los dos a Timba)
Timba.-Toma (le da su helado que había pedido y lo mira o los ojos fijamente)
Rius.-Gracias... (me esta viendo a los ojos? Y yo a los suyos no puede ser Ahhhh)
Timba.-(esto es incómodo) ...
####.-O_O (que esta pasando!...)
Timba.-Ehhh...este... Rius..
Rius.-Eh... Si... Timba...
Timba.-Tienes dinero?...
Arruinando el momento.
Rius.-Si yo pago, tome (dándole el dinero al vendedor)
####.-O_O de acuerdo que lo disfruten (todo iba bien asta que el peli azul arruinó el momento)
Después de eso fueron a caminar en el centro comercial y luego al cine a ver una película de terror...
Timba.-No volvamos a ver esa película de nuevo si...
Rius.-Si, solo es una película verdad?...
Timba.-Si... Creo...
Fueron a donde empezó todo, a la plaza de la ciudad, mientras caminaban Timba se detuvo en el centro y Rius se dio cuenta y también se detuvo mirándolo finamente.
Rius.-Timba estas bien...
Timba.-(lo mira finamente a los ojos) Si es solo que... siento que ya te conozco... de algún lugar o en la tele o algo así?...
Rius.-(no no puede ser... ya sabe quién soy) (asustado y con una gota de sudor) Ehhh yo n...
Timba.-Si que tonto ¿verdad? seguro eres nuevo en la ciudad, porque no te e visto pasar por aquí seguido.
Rius.-Ehhh...este si, si soy nuevo en la ciudad je je je je
Timba.-(algo confundido) si se nota que no eres de por aquí... eres albino ¿verdad?
Rius.-(algo molesto por la pregunta) si como lo supiste je je je
Timba.-Por que jamás había visto unos ojos y cabello de esos colores...
Rius.-(sonrojado)
Timba.-Solo a alguién, pero a quién... Mmm...
Rius.-No! seguro me estás confundiendo con alguien más... sabes ya es muy tarde y tengo que irme a dormir, si a dormir je je je je nos vemos.
Timba.-(algo asustado) si claro, nos vemos mañana entonces a la misma hora ¿si quieres?
Rius.-(sonriendo) si claro... nos vemos mañana adiós.
Timba.-Si hasta mañana.
SIN MÁS QUE ESCRIBIR SE DESPIDIERON Y QUE PASARA DESPUÉS LEELO EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE "TU CAMBIARÍAS MI MUNDO"
ESTÁS LEYENDO
Tu cambiarías mi mundo (historia riumba).
Fiksi PenggemarMi nombre es Rius y soy el alcalde de la ciudad, la verdad es algo agotador seguir con la misma rutina, pero disfruto ayudar a mí gente. Aunque en el fondo siento que algún día todo cambiará.