6. Segundo dia

2.5K 66 3
                                    

Pedri POV

Me desperté con ganas porque hoy era mi primer partido olímpico. Entramos al Buffet que estaba lleno de deportistas preparándose para competir. Se nos ocurrió la magnífica idea de montar un numerito allí enmedio, pero que le vamos a hacer, somos españoles y nos gusta llamar la atención. Unai Simon, Llorente y yo nos pusimos de pie en las sillas y empezamos a aplaudir mientras cantábamos la macarena a todo volumen. Todo el mundo nos miraba.

Unai: Dale a tu cuerpo alegría Macarena.
Llorente: Que tú cuerpo es pa darle alegría y cosa buena.
Pedri:. Dale a tu cuerpo alegría Macarena.
Los tres: Eeeeeeh Macarena, aai !

Nos volvimos a sentar y los deportistas de otros países que nos miraban se pusieron a aplaudir. Toda la selección estalló en carcajadas. Después nos pusimos serios para el partido.

Llegamos al estadio y entramos a los vestuarios. Jugábamos contra Australia. Al final ganamos 1-0 lo que nos daba el pase a cuartos de final. El siguiente partido sería contra Japón. El resto del día fue bastante normalito. Nos fuimos a dormir tarde porque estábamos mirando tiktok Pau Torres y yo en mi habitación.

Marina POV

Hoy no teníamos nada que hacer así que nos despertamos tarde, desayunamos y pusimos en la tele el partido de la selección. Ganaron. Después fuimos a la zona de recuperación de España. Caminar por la villa era como estar en el 2050. Nos subimos a un autobús que se conducía solo! Estuve mucho rato en el fisio para recuperarme para la final.

Eres mejor que un oro olímpico | Pedri Gonzalez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora