Pedri POV
Hoy por la mañana tenemos el último entrenamiento antes de la final. En el desayuno atracamos el buffet y acabamos con las tortitas de la barra. Después nos suben a un autobús y nos llevan al campo. Durante el trayecto nos ponen las ruedas de prensa. Vi a Marina hablar con la prensa. Llegamos entrenamos y casi nos morimos del calor que teníamos. Comimos en el comedor y fuimos a prepararnos para la rueda de prensa.
La rueda de prensa iba bien, hacían preguntas normales. Entonces un señor me pregunto.
Señor: Pedri, ¿Tienes pareja actualmente? En tus redes sociales hemos visto que te relacionas con otros atletas en la villa.
P: No sé que contestarte exactamente.
Me puse un poco nervioso y mire a la cámara.
P: Marina, lo que a ti te parezca. ¿Quieres?
Soltaron algún silbido y aplaudieron un poco. Ya me tranquilicé.
P: Esta compitiendo ahora, no la he podido ver. Si cuando acabe la competición alguien me dice que tal le ha ido se lo agradecería.
Una mujer cogió el micrófono.
Señora: Yo estoy mirando los resultados en directo. Van las dos gimnastas de España en el top 5, solo falta una rotación. Volveré a decirlo cuando acabe la competición.
P: Muchas gracias
El resto de preguntas empezaron a ser más interesantes y divertidas. Yo miraba el reloj cada dos por tres. Me lo estaba pasando bien. Eran casi las diez. Decidí preguntar porque ya debería de haber acabado.
P: ¿Cómo va la competición de artística?
Señora: Ya ha acabado, solo están esperando la nota de Marina. Es la única que falta y está tardando mucho.
P: ¿Eso es bueno o malo?
Los periodistas tampoco tenían ni idea. Hablamos un minuto sobre esto y de repente la señora salto de la silla.
Señora: ¡¡¡Marina González campeona olímpica!!! ¡¡¡Medalla de oro para España!!!
Todos en la sala se alegraron, aplaudieron y gritaron. Celebramos un poco y enseguida se acabó la rueda de prensa. Nos llevaron a una sala a esperar con el presidente del comité Olímpico español. Había una pantalla desde donde nos pusieron la ceremonia de premiación de gimnasia artística. Vimos todos a Marina subirse a lo alto del podio. El presidente estaba muy orgulloso y la elogiaba todo el rato. Yo también. Le dieron la medalla y sonó el himno de España. Tenia cara de estar muy feliz. Cuando acabó la ceremonia pusieron los mejores momentos de la final. Pude ver alguno de los ejercicios de Marina. También vi su reacción de cuando ganó. Los abrazos que le dio a las demás gimnastas y mas momentos bonitos.
Un rato después nos llevaron a cenar. Estábamos comiendo en la zona de España y de repente los deportistas se levantan y aplauden, gritan y chillan. Estaba entrando Marina al comedor con su medalla al cuello. La tercera medalla de oro para España en estas olimpiadas. De momento. La miré sonriendo y ella me devolvió la sonrisa. Se fue a buscar la comida y nosotros nos fuimos a las habitaciones. Esperé un rato para bajar a donde me dijo Marina antes. Mire Tiktok tumbado en la cama. Hasta que se hizo la hora. Baje por las escaleras hasta el chillout y me senté en una mesa a esperar. Entonces vi llegar a Marina. Se acercó a la mesa.
M: Hola
P: Hola, felicidades campeona.
M: Gracias, no me lo esperaba.
P: Yo si, te lo mereces. Bueno, ¿Que querías?
M: Pues decirte que si, que si que quiero.
Los dos sonreímos y nos dimos un largo beso. Cuando nos separamos vimos un voluntario pasar por allí y entramos a dentro riendo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mejor que un oro olímpico | Pedri Gonzalez
FanfictionMarina es Gimnasta de la selección española. Esta compitiendo en los juegos olímpicos, donde también compite Pedri en fútbol.