Marina POV
Hoy era la ceremonia de inauguración de los juegos, pero por la mañana teníamos el primer entrenamiento. Nos despertamos pronto, desayunamos y fuimos a buscar el autobús. Cuando llegamos allí nos quedamos contemplando las instalaciones que eran una maravilla. Nos cambiamos y conocimos a gimnastas de otros países. Después de 4 horas de entrenamiento volvimos a la villa a comer. La comida de allí estaba genial. Tenían platos de todos los sitios y estaban deliciosos. Por la tarde fuimos a la sala de recuperación de España. Era una sala donde había fisioterapeutas, masajistas,médicos, había piscinas a diferentes temperaturas y una pantalla enorme para ver los deportes que se llevaban a cabo. Casi cada día íbamos al fisio pero hoy casi no tardó nada conmigo y me quedó bastante tiempo libre antes de la ceremonia de inauguración. Eran las 17 de la tarde aquí en Tokio. Abrí Instagram y empezé un directo. Poco a poco se iba uniendo gente. Les dije que preguntaran cosas y yo les iba contestando.
¿ Que tal en Tokio?
M: Muy bien. He conocido a muchos deportistas y el ambiente es genial. Las instalaciones también son increíbles.
¿A que hora es la inauguración?
M: A las 20:00 en Tokio, las 13:00 aproximadamente en España.
¿Vas a ver a Pedri?
M: No lo sé, los de fútbol no han llegado a la villa todavía. Me parece que vienen el 25 o el 26.
¿Qué día compites?
M: El 25 a las 10 hora española. Y si me clasifico a la final el 4 o el 5 de agosto.
Lo podréis ver en tdp seguramente.Mi entrenadora me llamo para ir a prepararnos porque se nos hacia tarde.
Fuimos a las habitaciones a vestirnos y peinarnos y después nos reunimos con los demás deportistas y el comité Olímpico español para preparar el desfile que teníamos que hacer en la inauguración. Mireia Belmonte (nadadora) y Saúl Cravioto (Piragüista) eran los que llevarían nuestra bandera. La ceremonia fue espectacular. Mucha tecnología moderna. Acabo muy tarde y llegamos a la habitación reventadas. Me tumbé en la famosa cama de cartón y me dormí.Me despertaron las señoras de la limpieza llamando a la puerta de mi habitación. Eran las 11 de la mañana. Llame a las demás y ya habían desayunado. Bajé enseguida porque tenía hambre. Como hoy solo entrenamos por la tarde dimos una vuelta por la villa. Algunos deportistas ya habían empezado a competir y se les notaba en la cara. Había un ambiente menos relajado porque era el primer día. Casi a la hora de comer fuimos a ver la final de taekwondo femenina donde competía una española, Adriana Cerezo. Adriana consiguió la medalla de plata!! Primera medalla para España en estos juegos olímpicos. Comimos en el buffet y fuimos a entrenar. Acabamos con muy buenas sensaciones. Mañana competimos!!! Hice otro tiktok y lo subí. Recibí un montón de comentarios de apoyo y ánimo. También había gente nombrando a Pedri.
ESTÁS LEYENDO
Eres mejor que un oro olímpico | Pedri Gonzalez
FanfictionMarina es Gimnasta de la selección española. Esta compitiendo en los juegos olímpicos, donde también compite Pedri en fútbol.