Serendipity – BTS
01:31 ━━━━⬤─────── 04:34
⇆ ◁ || ▷ ↺
ㅤ
ㅤ
ㅤNunca me acepté a mí mismo.
Crecer en un ambiente conservador fue demasiado duro, no tenía derecho a formar una opinión diferente a lo que "Dios decía". Así que traté de reprimirlo muchas veces, trataba de convencerme a mí mismo de que lo que sentía estaba mal, que era un enfermo por tener ese tipo de pensamientos.
Porque a un hombre no podía gustarle otro hombre, era pecado. Dios me mandaría al infierno si admitía en voz alta que otro chico había llamado mi atención. Porque sería un enfermo mental en el mismo instante que aceptara que aquel chico había llamado mi atención, así que lo guardé en lo más profundo de mi mente.
Y luego te conocí.
Nos conocimos en aquel grupo de whatsapp, todo por aquella banda que a ambos nos gustaba. No éramos cercanos hasta que llegamos a formar algo como una "familia" entre un grupo más pequeño de personas. ¿Recuerdas? Habían otras tres personas más aparte de nosotros. Éramos una pequeña familia, que velaba uno por el otro.
Luego nos conocimos en persona, ahí empezamos a salir constantemente. Me encantó conocerte, me sentía fascinado por cada aspecto tuyo. Incluso en el grupo nos empezaron a molestar, nos veían como una pareja. No los culpaba, incluso nos tratábamos como una y eso estaba empezando a sacar a ese lado que tanto había escondido por un tiempo.
Al principio, sentía miedo. Deshacerse de las cosas que te enseñaron conforme fuiste creciendo era demasiado complicado. Esto acabó haciendo que llorara largas noches pensando en cómo deshacerme de los sentimientos que había desarrollado por ti. Me sentía asqueado de mí mismo, me sentía enfermo nuevamente, pero sintiendo esto a cada instante decidí investigar.
Muchas personas habían pasado por lo mismo, fue cuando decidí abrirme a la posibilidad de que no estaba haciendo nada malo. Así que me abrí un poco a la posibilidad y se lo dije a alguien.
— Creo que estoy dudando de mi orientación sexual.
— Y no tiene nada de malo, ¿sabes? —dijo Jisoo—. No eliges quién te gusta, simplemente lo hace y ya. No tienes porque sentirte mal, sé que crees que por esto de la religión y bla bla bla, pero no está mal. Ni siquiera sabemos si Dios existe.
Fue en ese instante en el que mi mente lo pensó por primera vez: ¿realmente hay un Dios en algún lado?
Y después de conversarlo con alguien más, lo admití. A mí, Jeon Jungkook, me gustaba otro chico, y se llamaba Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Love Scenario 𖧷 𝙿𝙹𝙼+𝙹𝙹𝙺
FanfictionDonde Jimin fue el primer novio de Jungkook, quién le ayudó a aceptarse a sí mismo. ❝Sentir ese hormigueo entre mis costillas y esa mirada me permitió saber lo mucho que fui amado. Aprendí mucho de ti, tú llenaste mi otra mitad.❞ Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ...