๑ 03; If You

31 8 2
                                    

If You – BIGBANG

00:40 ━━━━⬤─────── 04:22

⇆           ◁     ||     ▷         ↺

⇆           ◁     ||     ▷         ↺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía muy triste.

Mis padres me habían llevado a una cafetería para pasar un rato juntos, pero, ¿cómo podría disfrutar de aquel momento si sólo tú estabas en mi mente? No tenía idea de lo que realmente había pasado o si te habías metido en problemas solamente por mi culpa.

Mi culpa. ¿Por qué salir del clóset era tan complicado? ¿Por qué debíamos salir de él siquiera? ¿Estabas sufriendo mucho a causa de esto?

— ¿Por qué no estás comiendo? —pregunta mi mamá, mi papá observa todo en silencio.

— No tengo hambre —respondo secamente.

— Qué raro de ti no comer algún postre —rie mi papá—. Si quieres podemos pedirlo para llevar y te lo comes en casa.

— Sí quizás eso sirva.

Reviso mi celular con mis padres conversando.

Hyunjin
¿Cómo estás? ¿Ya apareció?

No :(
¿

Puedo ir a tu casa?

Hyunjin
Claro, ven
Si te hace sentir mejor, está bien

Gracias, voy en un rato

— ¿Puedo ir a la casa de Hyunjin? —pregunto una vez fuera de la cafetería.

— ¿Para qué? —responde enojada, mi papá pone una mano en su hombro.

— Deja que vaya, es bueno que pase un buen momento con sus amigos —sonríe y mira a mi mamá, quién se miraba pensativa.

— Está bien, pero no vuelvas tan tarde y con cuidado.

— ¡Gracias! —exclamé, para alejarme y empezar el recorrido a su casa.

[🌑]

No noté mucho el camino por estar pensando demasiado, cuando me había dado cuenta ya estaba en su casa. Lo llamé y sucedió algo que no esperaba: me desmoroné cuando ofreció abrazarme, lloré todo aquello que estuve guardando en ese tiempo por miedo que preguntaran.

Jinnie me abrazó hasta que pude calmarme un poco.

— Tranquilo, vamos a adentro —me llevó hacia su sala mientras veía toda la decoración navideña.

— La decoración está muy bonita —dije, a lo que él rio.

— Gracias —me llevó a su sillón y nos sentamos—. ¿Qué sucedió?

Solté un suspiro y empecé a llorar nuevamente.

La primera historia de amor que tenía después de aceptarme totalmente y terminaba de esta manera. Mi vida era un fracaso.

— Ayer su mamá me bloqueó en todas las redes sociales y lo sé porque le avancé a preguntar en instagram —dije, con la voz rota—. No entiendo porque tiene que suceder esto.

— Ok, tranquilo, levántate —me ofreció su mano y lo miré seriamente—. Viniste para que te haga sentir mejor, si querías quedarte llorando toda la tarde, no te voy a dejar.

Tomé su mano y puso música. Fue así como terminamos bailando un montón de coreografías que nos sabíamos.

Era lo bueno de habernos conocido en aquella academia de danza, nuestra pasión era sencillamente la misma. Estaba totalmente de tener cerca Hyunjin y poder contar con él.

Las horas habían pasado, cosa que no notamos por toda la diversión que habíamos estado teniendo, la tarde se había convertido en risas, bailes y sonrisas. Estaba profundamente agradecido de que me hiciera sentir mejor, pero era hora de llegar a mi realidad. Cuando vi que eran las 7pm y hora de volver a casa, me sentí ligeramente triste, porque significaba volver a afrontar aquello de lo que me había alejado por la tarde.

No quería volver a llorar.

Sin embargo en cuánto llegué a casa, cené y me encerré en mi habitación llorando desconsoladamente. Nada podía quitarme el profundo dolor que sentía en el pecho, que aunque estaba seguro de que era un dolor más mental, se podría sentir muchísimo peor que el dolor por un infarto al corazón.

Puse mi playlist de música a sonar y dejé de llorar, me empecé a sentir más tranquilo, tratando de convencerme que todo pasaba por algo y que aquel dolor que estaba sintiendo pronto se iría porque era temporal. Me di cuenta que me estaba mintiendo a mí mismo cuando mi celular finalmente sonó y en tu pantalla se reflejaba tu contacto. Mi corazón se había roto incluso antes de tener que leer lo que ibas a decirme.

Porque sabía que era el fin.

Sabía que era el fin de aquella historia de amor que esperaba que fuera de las mejores que tendría en mi vida. Había sido un iluso al creer eso.

Mimi🐣💜
¿Podemos hablar?

Claro, dime

Mimi🐣💜
Debemos terminar

Él se está marchando y no puedo hacer nada.

Lo sé, no pasa nada

Mimi🐣💜
Lo siento, sabes que es algo que se sale de mis manos

El amor está marchándose, como un tonto, estoy parado aquí sin comprender.

Hey tranquilo, lo entiendo totalmente y no te culpo

Mimi🐣💜
Gracias
Nos vemos algún rato entonces

Estoy mirándolo, cada vez más alejándose.

Adiós

Y su foto de perfil volvió a desaparecer, así había terminado todo.

Volví a acostarme en mi cama y empezar a llorar de nuevo. Gritaba con desesperación, totalmente destrozado, dolía, dolía demasiado, tanto que ni siquiera podría explicarlo con palabras.

¿Esto desaparecerá después de que pase el tiempo? Abro mi galería para ver tus fotos, nuestras fotos juntos y capturas de nuestras conversaciones, lloro mucho más. Recuerdo los viejos tiempos, te recuerdo.

Si tú. Si no es demasiado tarde, ¿no podemos volver a estar juntos? Iniciar de nuevo y tratar de que no nos vuelva a suceder esto de nuevo, era mi mayor anhelo. Si tú, si estás luchando como yo, ¿no podemos hacer las cosas un poco más fáciles?

Siento que no pude poner todo de mi parte para que esto realmente funcionara, que no pude hacerlo como creí que podría hacerlo. Debería haberte tratado mejor cuando te tuve.

[🌑]

Un año nuevo inicia. ¿Qué hay de ti? ¿Estás realmente bien? Yo en cambio, no he parado de llorar por las noches, llorar hasta dormirme, porque era la única forma en la que podía aliviar ligeramente la tortura por la cuál estaba pasando. Debería olvidarte, pero no es fácil.

¿Por qué no sabía sobre el peso de tristeza que llega con la ruptura?

Love Scenario 𖧷 𝙿𝙹𝙼+𝙹𝙹𝙺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora