๑ 05; Wind Flower

32 8 6
                                    

Wind Flower – MAMAMOO

00:55 ━━━━⬤─────── 03:58

⇆ ◁ || ▷ ↺

Una historia obvia sobre mi amor, es sólo un adiós cualquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una historia obvia sobre mi amor, es sólo un adiós cualquiera.

¿Realmente lo era?

Pasaba mis días pensando en otra persona, realmente parecía que mis sentimientos por ti habían desaparecido. ¿Los tuyos seguían ahí?

No mentía cuando dije que fue un error haber aceptado volver contigo, a pesar de que no duráramos ni un día. Yo ya no sentía nada por ti, simplemente traté de buscar consuelo en ti. Creo que desde que estuvimos juntos no me agrado la idea de volver a estar solo, por eso acepté volver.

No puedo negar que cambiaste mi vida por completo. Probablemente ya lo sabes, pero sin ti estaba solo y fue difícil. Fue difícil aceptar algo que toda mi vida supe. Fue difícil abrir mi mente después de pasar tantos años creyendo que era un enfermo para darme cuenta que era normal.

Tengo muchas preguntas en mi mente. Demasiadas si soy honesto. ¿Por qué no estuve mejor contigo? ¿Por qué estoy diciendo palabras dulces ahora?

Cuántas veces ha pasado, lo lamento tanto. Debemos admitir que quizás los dos hemos buscado solamente consuelo en el otro en algún momento.

¿Es sólo nuestra ruptura? ¿Nos está haciendo daño a los dos?

Porque te veo sufrir por mí en silencio. Siento en lo más profundo de mi alma que lo haces, pero sé que no puedo hacer nada cuando mis sentimientos por ti se han ido. Has dejado de ganarme a mí. Sin embargo, tampoco es una ganancia para mí, no si tú no estás bien.

Me pueden llamar un imbécil, pero realmente me preocupaba por ti. No me gustaba saber que estabas triste, no me gustaba saber que la pasabas mal. A pesar de que nuestra historia es sólo un desastre, me preocupaba por ti, quería verte sonreír de nuevo. Extrañaba tener al alegre Park Jimin a mi lado.

No puedo negar que hice esto por mí, porque no podía seguirme lastimando una y otra vez con una relación que quizás no tenía arreglo. Porque los pedazos ya no podían unirse ni con el más fuerte pegamento que existiera. Como una flor que florecerá de nuevo, mejórate día a día.

Amaba salir de casa y pensar con claridad las cosas, sin tener a mi madre repitiéndome constantemente todas las cosas que hacía mal. Porque eran demasiadas, y a esas les agregaba las cosas que hacía mal sin que ella siquiera supiera. Era un buen día dónde el viento soplaba y una noche alegre dónde estaba solo. Disfrutando sólo de mi propia compañía.

El día deprimente se va.

Luego volviste a mi vida. Estaba seguro de que ni siquiera me afectaba, ya no sentía nada por ti, pero los pedazos de aquella historia que tuvimos alguna vez me seguían persiguiendo. Finalmente supe que habías encontrado a alguien más, estaba feliz por ti, pero me era inevitable pensar en qué sería de nosotros si el suceso hubiese sido diferente, si siguiéramos juntos.

Y claro, lo hice, de vez en cuando me despedía y lo seguía haciendo, pero no podía imaginar una vida sin ti. Incluso si era como amigos, pero me era ineludible verme contigo en un futuro. Siempre que había ruido y salía a revisar era solamente un estúpido golpe de tu amante.
No seguía siendo necesario en tu vida

Rellena las letras de nuestra canción de despedida. Esto duele porque solo me arrepiento.

Habíamos formado un nuevo grupo de amigos: San, Jaehyeong, Hyunjin, Taehyung, tú y yo. Sabías todo lo que había ocurrido entre Taehyung y yo, aún así, con Jaehyeong habían planeado algo para saber si el pelirrojo sentía todavía algo por mí y hacernos volver, porque en ningún momento lo había dejado de amar.


Jaehyeong 💕
¿Quieren jugar a verdad o reto?

San 💗
Va

TaeTae
Está bien

Jaehyeong 💕
Va, primero Taehyung
¿Verdad o reto?

TaeTae
Verdad

Jaehyeong 💕
¿Aún sientes algo por Kook?

TaeTae
No lo sé, diría que siento algo, pero realmente no estoy seguro de qué es

Jaehyeong 💕
Pero, ¿volverías con él si tuvieras la oportunidad?

TaeTae
Quizás

Mimi 💜
OMG, ¿en serio?



Observé todo desde lejos, sintiéndome nervioso y días después de eso, decidimos volver. Las cosas no se dieron nuevamente. Así que mientras yo volvía a lastimar mi corazón de nuevo, tú apareciste a preguntarme cómo estaba y tras contarte cómo me sentía con su comportamiento prometiste reclamarle.


Mimi 💜
¿Estás bien?

No, en realidad no lo estoy

Mimi💜
¿Es Taehyung?

Sí, siempre es él
Creo que ya no deberías ni preguntar

Mimi💜
Voy a hablar con él
¿Qué hizo ahora?

Lo mismo de siempre, ignorarme
Me dejó en visto


Mimi💜
Es un tonto
Siempre hace eso
Voy a hablar con él, ¿está bien?

No le digas nada malo, por favor

Mimi💜
No prometo nada


Al final el grupo se terminó desmoronando porque terminaste haciendo lo contrario a lo que habías dicho. Cada quién se encontraba del lado de quién quería estar, pero más me había dolido que me mostraras tu apoyo y me apuñalaras por la espalda momentos después.

Si no te hubiese amado en ese momento, no existiría un adiós cualquiera como este. De todas formas, el haberte tenido yendo y viniendo, largándote de mi vida y luego volviendo como nada me había acostumbrado a las despedidas ridículas contigo. Desde el día en que nos separamos el consuelo ya es parte de mí. Hoy vivo como si nada estuviera mal.

Así que, Park Jimin, mejórate día a día.

Otro capítulo kk, porque no recordar nada es mi pasión 🥳 Bueno, la siguiente parte es finalmente el epílogo y estoy más emocionado por ese cap que por todo lo demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro capítulo kk, porque no recordar nada es mi pasión 🥳 Bueno, la siguiente parte es finalmente el epílogo y estoy más emocionado por ese cap que por todo lo demás. ¡Nos leemos pronto! 🤍

Pd: Te amo Wind Flower, pinche canción espectacular

Dylan se despide~ ( ◜‿◝ )♡

Love Scenario 𖧷 𝙿𝙹𝙼+𝙹𝙹𝙺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora