๑ Epílogo; Love Scenario

24 4 3
                                    

Love Scenario - iKON

00:46 ━━━━⬤─────── 03:30

⇆ ◁ || ▷ ↺

Querido Jimin:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido Jimin:

Sería un gran mentiroso si dijera que lo único que causaste en mí fue dolor, porque fuiste más allá de eso. Nos conocimos y nos amamos, eso se convirtió en un recuerdo que nunca podré borrar.

Nuestro ayer que alguna vez fue un hoy no tiene un mañana. Y a pesar de que duele, si sigo prolongando esto por más tiempo las cicatrices sólo me dañarán más. Por eso vengo a finalmente despedirme de ti.

Gracias a ti finalmente acepté una parte de mí que llevaba mucho tiempo ocultando debido al miedo que sentía. Sentir ese hormigueo entre mis costillas y esa mirada me permitió saber lo mucho que fui amado, aunque no funcionara como esperé. Éramos dos niños inmaduros descubriendo lo que era el amor. Aprendí mucho de ti, tú llenaste mi otra mitad y fuiste la primera persona que en serio amé.

Sin embargo no tengo solo cosas positivas que mencionar. Como alguien inmaduro incluso dejé mucho de mí cuando finalmente terminamos, dejé de ser aquel dulce y cursi chico que por poco le daba diabetes a todo el mundo para simplemente lograr una confianza casi inexistente y apenas ser dulce con las siguientes personas con las que estuve. No sé a quién culpar al respecto, si a ti por haberme hecho daño o a mí por ser tan idiota e inseguro.

Fuimos un melodrama que vale la pena ser mirado, con un final bastante decente y eso es suficiente para mí, yo te amaba. Obtuvimos el apoyo de mucha gente cuando nos hicimos pareja, literalmente fuimos una obra romántica a los ojos de todos aquellos que sabían de nosotros. Desde antes de ser pareja, mientras lo éramos e incluso después de que terminamos. Lo hicimos juntos, nuestro escenario de amor; ahora las luces se oscurecen y cuando volteamos a la última página, silenciosamente la cortina caerá.

Ya no hablamos, ya ni siquiera sabemos nada del otro, pero te estaré eternamente agradecido. Nos hemos vuelto dos desconocidos y aunque te extraño, estoy tratando no extrañarte tanto. Te recordaré como una película o un cálido día de primavera.

Nos hemos lastimado antes, hemos sido mezquinos y celosos, nos amamos como si estuviéramos locos y eso ha sido suficiente para ambos.

Gracias Park Jimin.

Love Scenario 𖧷 𝙿𝙹𝙼+𝙹𝙹𝙺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora