Nakahara Chuuya

1.2K 82 12
                                    

Nakahara Chūya;

17 años de edad, es bastante bajo con una constitución pequeña pero musculosa. Tiene ojos azules y un llamativo cabello anaranjado que enmarca su rostro, con una sección más larga que cae justo por encima de su hombro izquierdo.
Chuuya es un hombre temperamental bastante arrogante y directo, pero por muy impetuoso que parezca, no es imposible razonar con Chuuya. De hecho, es bastante razonable cuando nadie está presionando sus botones.

Nuestro pelirrojo iba de camino al colegio. Para encontrarse con su grupo de amigos que lo esperaban antes de comenzar las clases, a pesar de ser alguien bastante popular solo se juntaba con 2 personas que consideba sus amigos, Michizō Tachihara y Akutakagua Ryūnosuke, este último era menor que el en edad pero aún así se llevaban bien.

Como se había mencionado, Nakahara era alguien popular en su colegio, ¿razón?, ¿es necesario explicarlo siquiera?. Chūya era alguien bastante "guapo", se podría decir que tenía un buen cuerpo, un cabello que enamora, muchas chicas intentaban salir con el, y ¿porque no?, chicos igual. Pero siempre eran Rechazad@s, ya sea por A o B motivo, a Chūya nunca le interesó tener algún tipo de relación amorosa, muchos se preguntaban el "porqué" sabiendo que nunca obtendrían respuestas.

Volviendo con el tema principal, el pelirrojo se encontraba guardando algunas cosas en su casillero para luego ir con sus amigos. Los encontraría cerca de su aula/clase.

-Nos vemos- escucho decir a su amigo pelinegro. Que estaba con una chica muy parecida a el, la chica solo asintió mientras se retiraba.

-¡Hey!-saludo Chūya.- ¿Así que ella es la famosa Gin?- dijo mientras se acercaba a ellos.

El pelinegro solo se limitó a asentir.

-Supongo que hoy también no pararas de hablar de ella ¿sierto?- dijo un pelirrojo llamado Michizō Tachihara o simplemente Tachihara.- de lo "buena hermana" que es.

-¿Tienes algún problema con eso?- dijo indiferente el pelinegro.- que sea un demonio contigo no es mi culpa...

-Tu hermana me odia y lo sabes...- respondió Tachihara.

-Oigan peleen por el amor de ella en otro lugar quieren?- dijo algo molesto Chuuya.

-Si, si como sea...- respondió Tachihara.- Oigan en el descanso les quiero platicar de algo, un pequeño juego...

-Un juego?- pregunto Chuuya.

-Si pero lo hablaremos en el descanso, las clases van a comenzar pronto- dijo mirando el reloj de pared que se encontraba por ahí.

-yo me ire ya, nos vemos- dijo Akutakagua mientras ibas por los pasillos inundados por alumnos que iban de aquí para haya.

-Bien vámonos- dijo Chuuya miente as caminaba seguido de Tachihara.

-Bien vámonos- dijo Chuuya miente as caminaba seguido de Tachihara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo cortito para empezar 🤠👌


Dudo que alguien lea esto, pero si estas leyendo y te gusta pues, gracias por leer mi estupidez 😚❤

Por el momento solo quise hacer un capítulo "presentando" a Chūya y su "grupo de amigos". De la misma manera el siguiente cap será presentando a Osamu.

La información que aparece al principio la saqué de wikia x"d literalmente hice un copia y pega, cambiando algunas cosas obvio.

Pero bueno eso sería todo, nos vemos- o leemos en otro capítulo xd

ATT; Alex🍶

𝑬𝒍 𝑹𝒆𝒕𝒐 ||Sᴏᴜᴋᴏᴋᴜ||𝙰𝚄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora